Bobcop dijo:Daba por hecho que tony lo haría, pero era por ayudarle. Entonces tony te vas encargando tú ¿vale?
si pero esperaba a mañana a actualizar porque iba haber mas gente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bobcop dijo:Daba por hecho que tony lo haría, pero era por ayudarle. Entonces tony te vas encargando tú ¿vale?
S" en vermelho y "Coupé" plata, sea cual sea el color del pepino
Coki dijo:No dijeron que no las tenían, que eso lo ponía el distribuidor directo de Portugal y no podían conseguirlas??
Tony dijo:Hola, Coki Soulwater dijo que iba preguntar al distribuidor Portugues si las podia conseguir y cuantos €€
Coki dijo:
Davi_CEED dijo:Valdrán menos de 5€... las chapitas de "Cee'd" y "CRDI" salen a 6€ las de scoupe no saldrán mas caras....
Sengir dijo:Davi_CEED dijo:Valdrán menos de 5€... las chapitas de "Cee'd" y "CRDI" salen a 6€ las de scoupe no saldrán mas caras....
6€ solo?? pues tienen que valer por ahi entonces. No andaba muy desencaminao EMOTION con sus 678€ = 6.78€
Para que queréis varias???
Flori dijo:Yo si estoy interesado, pero cuando ponga alguien el precio dire la cantidad que quiero ;D
Soulwater dijo:Como alguien ha dicho aquí que no las vendían que era el importador de portugal que se los daba así y los coloca en el coche,
VERDADERO.
Pero estamos en negociaciones para alcanzar 100 chapitas Scoupé, pero todavía no sabemos el precio, pero vamos a conseguir para usted y para nosotros. Puede tomar algún tiempo, pero se garantiza.
Este será el comienzo de nuestro intercambio y nos aseguraremos de que incluso muchos más![]()