Compra definitiva pegatinas Scoupé.

Tema en 'Compra-Venta' iniciado por Sengir, 15 Abr 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CarlitoX

    CarlitoX Forero Experto

    Vehículo/s:
    Pro_cee'd 2.0 CRDI White Emotion
    Y que problema hay de que tenga 4mm de ancho de trazo? Podiamos contactar con los portugueses para que nos afirmaran si es de chapa - resina u otro material...Pero por las pocas fotos parece que es "resina".


    P.D: Vaya malquedas, no entiendo eso de que tienen el material terminado, y no se interesan por pedir la pasta y terminar la negociación(envio, etc)...
     
  2. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    Bueno, ya ves como es la peña, no se si me quiere timar o que.

    Respecto a lo de los 4mm. Pues tienen que ser de más de 4mm de trazo la letra, si no lógicamente la resina se escurre.

    Y más de 4 son auténticos chorizos de letras, ya se va del diseño original.

    Le preguntaré a un portugués y si tal hago el diseño más ancho para que veáis.
     
  3. Sengir

    Sengir Forero Activo

    Ubicación:
    Gallaecia
    Vehículo/s:
    Pro cee'd 1.6 Active Black pearl + Muelles Eibach + Llantas
    NOTA INFORMATIVA:

    Bueno, nuestro colega portugues fit207 que tiene un Scoupe Mars red me ha confirmado (y con una macro foto) que lo de coupé está hecho de lo mismo que las letras de Cee'd oséase : chapa. Creo que la S roja si que es pegatina en relieve de todas formas.

    Ya he preguntado en más de un sitio ( a parte del tipo que me dijo que las tenía y no dio señales de vida) y todos me han dicho que las letras son muy pequeñas para darle el relieve con resina.

    De momento las opciones serían:

    1.- Hacer todo con vinilo "S" roja y "coupé" en vinilo cromado
    2.- No hacerlas
    3.- Hacer la S algo más ancha para que lleve resina y el "coupé" liso en cromado (esta opción no se si dejan hacerla, no pregunté y no se si quedará muy allá)

    Seguiré informando
     
  4. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    yo voto por opción 1 :D

    pero la "S" en roja...mi coche es rojo....hombre, si se pone con borde blanco todavía....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas