Sondeo compra- conjunta pegatinas Scoupe de Kia Pro_Cee'd Portuges

• Autor de tema Autor de tema Tony
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bobcop dijo:
Daba por hecho que tony lo haría, pero era por ayudarle. Entonces tony te vas encargando tú ¿vale?

si pero esperaba a mañana a actualizar porque iba haber mas gente

Pongo otra foto muy parecida que le "robe" a nuestros colegas portugueses.

scoupepv7.jpg

yo tb pero aver si la S la ay en otro color q no sea rojaaa

Cito de otro post de Soulwater, para que quede aquí: Las letras son iguales en todos, si el pro es Rojo la "S" es roja igualmente.

S" en vermelho y "Coupé" plata, sea cual sea el color del pepino

No dijeron que no las tenían, que eso lo ponía el distribuidor directo de Portugal y no podían conseguirlas??

Jejeje, eso es lo que me dijo el concesionario que me contesto a mi de portugal. Que no las vendían que era el importador de portugal que se los daba así.
Ahora que si nuestros nuevos foreros portugueses preguntan y tienen contacto con distribiudores y las pueden conseguir pues de P.M.

Coki dijo:
No dijeron que no las tenían, que eso lo ponía el distribuidor directo de Portugal y no podían conseguirlas??

Hola, Coki Soulwater dijo que iba preguntar al distribuidor Portugues si las podia conseguir y cuantos €€

Coki dijo:

no pasa nada...

yo abrí este post para sondear la gente que estaría interesada pero falta saber los €€ que piden...

yo particularmente, dependiendo de los €€ pido una o varias...

Valdrán menos de 5€... las chapitas de "Cee'd" y "CRDI" salen a 6€ las de scoupe no saldrán mas caras....

Davi_CEED dijo:
Valdrán menos de 5€... las chapitas de "Cee'd" y "CRDI" salen a 6€ las de scoupe no saldrán mas caras....

6€ solo?? pues tienen que valer por ahi entonces. No andaba muy desencaminao EMOTION con sus 678€ = 6.78€

Para que queréis varias???

Sengir dijo:
Davi_CEED dijo:

6€ solo?? pues tienen que valer por ahi entonces. No andaba muy desencaminao EMOTION con sus 678€ = 6.78€

Para que queréis varias???

No se en Galicia pero aquí en Madrid ahi mucho listo... además lo mismo me ago un llavero ;)

Listos desgraciadamente los hay en tos laos.

Es lo malo de tener algo "exclusivo" o fuera de lo común, siempre hay hijoputas envidiosos por ahi.

Como alguien ha dicho aquí que no las vendían que era el importador de portugal que se los daba así y los coloca en el coche,
VERDADERO.

Pero estamos en negociaciones para alcanzar 100 chapitas Scoupé, pero todavía no sabemos el precio, pero vamos a conseguir para usted y para nosotros. Puede tomar algún tiempo, pero se garantiza.

Este será el comienzo de nuestro intercambio y nos aseguraremos de que incluso muchos más ;)

Yo si estoy interesado, pero cuando ponga alguien el precio dire la cantidad que quiero ;D

Flori dijo:
Yo si estoy interesado, pero cuando ponga alguien el precio dire la cantidad que quiero ;D

Flori te apunto a interesados?¿

ami me sucede igual que a ti, esperare al precio para saber la cantidad

Si tio, apuntame con interrogante hasta que se sepa el precio ;D

Soulwater dijo:
Como alguien ha dicho aquí que no las vendían que era el importador de portugal que se los daba así y los coloca en el coche,
VERDADERO.

Pero estamos en negociaciones para alcanzar 100 chapitas Scoupé, pero todavía no sabemos el precio, pero vamos a conseguir para usted y para nosotros. Puede tomar algún tiempo, pero se garantiza.

Este será el comienzo de nuestro intercambio y nos aseguraremos de que incluso muchos más ;)

Si señor O0 ! mi contacto del concesionario portugues no estaba equivocado entonces ;D.

Muy buenas noticias. 100 chapas ya son unas cuantas, a ver que tal se dan las negociaciones.

E moito obrigado polos trámites!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver