Sobrecalentamiento batería

Cuando comentas que cuando vas en hybrid asistant no ves que se caliente en exceso la bateria. Te refieres a cuando vas en hibrido?
El hybrid assistant es una aplicación para el móvil que te da lecturas de un montón de sensores del coche.
 
Cuando comentas que cuando vas en hybrid asistant no ves que se caliente en exceso la bateria. Te refieres a cuando vas en hibrido?
El hybrid assistant es una APP que uso para monitorizar el coche
ahora estoy probando PHEV WATCHDOG, en teoria da mas informacion del coche, pero las pantallas visualmente son mas dificiles de ver conduciendo
voy a reparar un movil para rootearlo y meterle el aamirror y otras app para poder ver en la pantalla del coche las aplicaciones de monitorizacion, cosa que ya podria hacer automaticamente el android auto grrrrrrrrrrr
 
Cuando comentas que cuando vas en hybrid asistant no ves que se caliente en exceso la bateria. Te refieres a cuando vas en hibrido?
aqui tienes las dos APP que estoy probando, la primera es el hybrid assistant, con el PHEV no me gusta la informacion que da pq no me hace estadisticas buenas del consumo EV, la otra es el PHEV WATCHDOG, esta algo mejor pero no hay informes como hace el hybrid report, ademas visualmente me gusta mas el hybrid, es mas bonito para monitorizar
HYBRIDASSISTANT.jpeg

PHEVWATCHDOG.jpeg
 
aqui tienes las dos APP que estoy probando, la primera es el hybrid assistant, con el PHEV no me gusta la informacion que da pq no me hace estadisticas buenas del consumo EV, la otra es el PHEV WATCHDOG, esta algo mejor pero no hay informes como hace el hybrid report, ademas visualmente me gusta mas el hybrid, es mas bonito para monitorizar
Ver el archivo adjunto 32345

Ver el archivo adjunto 32344

El phevwatchdog también se puede poner con mejor apariencia, no se como genera el hybrid los informes pero éste puede guardar unos archivos de log con todos los datos para abrir en hoja de cálculo, además de los "trip" que supongo que es un resumen de los log para visualizar en la app.

Aún no se muy bien como va, estoy empezando con el, a mi no me coge bien la capacidad de la batería, tendré que probar algunas cosillas antes de contactar con el autor. Lástima que lo banearan del foro, hace unos meses posteara ofreciendo - pidiendo ayuda para adpatar la app a kia.

Con mi adaptador el hybrid no funciona.

Slds.
 

Adjuntos

  • watchdognirophev.jpg
    watchdognirophev.jpg
    99,1 KB · Visitas: 45
El phevwatchdog también se puede poner con mejor apariencia, no se como genera el hybrid los informes pero éste puede guardar unos archivos de log con todos los datos para abrir en hoja de cálculo, además de los "trip" que supongo que es un resumen de los log para visualizar en la app.

Aún no se muy bien como va, estoy empezando con el, a mi no me coge bien la capacidad de la batería, tendré que probar algunas cosillas antes de contactar con el autor. Lástima que lo banearan del foro, hace unos meses posteara ofreciendo - pidiendo ayuda para adpatar la app a kia.

Con mi adaptador el hybrid no funciona.

Slds.

como se personaliza? me interesaria adaptarlo a mi gusto
lo del los trips y los logs no me funcionan... en trips me sale siempre vacio
 
como se personaliza? me interesaria adaptarlo a mi gusto
lo del los trips y los logs no me funcionan... en trips me sale siempre vacio

A mi si me crea los logs, hay que habilitarlo en la configuración, los TRIPS a mi me aparecieron después de cargar un "restore" desde configuración, en cuanto a la presentación más vistosa parece que es un widget que se les habilita a los que hacen una donación de 5$, no tengo claro que se pueda modificar más allá de eso.

En todo caso un día de estos contactaré con el desarrollador y le preguntaré ya que mi coche no lo reconoce correctamente.

Saludos.
 
A mi si me crea los logs, hay que habilitarlo en la configuración, los TRIPS a mi me aparecieron después de cargar un "restore" desde configuración, en cuanto a la presentación más vistosa parece que es un widget que se les habilita a los que hacen una donación de 5$, no tengo claro que se pueda modificar más allá de eso.

En todo caso un día de estos contactaré con el desarrollador y le preguntaré ya que mi coche no lo reconoce correctamente.

Saludos.
lo reseteare y probar de nuevo, pero a mi el tema de los trips no me va, y me iria bien, tb he visot que tiene opcion de subirlo a la red, pero cuando donas al programa, es algo que no estaria mal, pero si no me va bien no donare nada
Van a sacar una nueva version pronto y tenia muchas mejoras para los Niro, a ver si sale y si es verdad dare el paso a pagarlo
 
Si quieres pesonalizar lo mejor es torque pro, junto con algún plugin o widget que te permita poner los relojes que te interesen incluso sobre el escritorio de android, yo creo que probaré esa opción instalada directamente en el equipo multimedia del coche.

Contacté con el desarrollador del phev watchdog para comentarle el problema con mi coche, me contestó al segundo dia para pedir cierta información pero aun no dio solución alguna.

En el hilo sobre PID para el niro he puesto alguna información que quizá te interese.

Slds.
 
Pues a mí me ha pasado lo mismo hoy. Viaje de verano con 36 grados exigiendo al motor y yendo bien alegre. En la bajada de perales de tajuña me dejó de funcionar las levas de frenada regenerativa. Paré, apagué y encendí y nada. Menos mal que encontré este foro y hablaba de la ventilación del maletero. La tenía bloqueada con una bolsa. A los 100 km volvió a funcionar.
 
Alguien ha encontrado solución a esto? en el taller oficial me dicen que no saben que es ese mensaje y que no reproducen el problema (increeible).

Ayuda por favor
 
El domingo en la A6 saliendo de Madrid con 40 grados, a 120 km/h se me sobrecalentó la batería y me salió un mensaje en pantalla de que se desactivaba el freno regenerador. Entiendo que entre el calor exterior, los 120km/h en modo eléctrico, la A6 que saliendo de Madrid que es todo subida se alinearon varios factores para que la batería me pidiera un poco de descanso. Llevaba el aire acondicionado puesto dentro del coche. No he encontrado otro hilo con este problemilla por si alguien más le ha ocurrido.

Volviendo al tema del hilo, y aunque supongo que es un tontería, entiendo que habrás comprobado el nivel del líquido refrigerante del sistema eléctrico en el depósito que hay en el compartimento del motor, ¿verdad?
 
A mí el mensaje me sale tanto en verano cómo en invierno y llevando la batería a tres cuartos o más . En cuánto baja la batería no vuelve a salir el mensaje y funciona la retención de levas. No pasa siempre y eso me tiene despistado.
 
Con el motor recién encendido en invierno y la batería casi llena también me lo dice, me da que va a ser porque cree que se va a llenar porque está usando el térmico y no deja. En cuanto baja de los tres cuartos me funciona.
 
Con el motor recién encendido en invierno y la batería casi llena también me lo dice, me da que va a ser porque cree que se va a llenar porque está usando el térmico y no deja. En cuanto baja de los tres cuartos me funciona.

Que raro. A mí me pasó en mi anterior Niro hev en viajes largos en verano con aire y yendo bastante alegre en autopista. Una de las veces fue porque estaba bloqueando la rejilla de la ventilación. ¿Has ido a que revisen el polvo del ventilador de la batería? Es una batería refrigerada por aire.
 
Volver
Arriba