Cargador inhalámbrico para móvil del EV6 con sobrecalentamiento

Sergio CP

Forero Activo
Vehículo/s
kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo
Hola a todos:

Desde que tengo el EV6 y pongo a cargar mi móvil en el coche, cuando lleva un rato cargando mi teléfono se sobrecalienta mucho y cuando lo quito la plataforma del cargador está quemando.

Al principio pensé que era normal por las altas temperaturas pero quería saber si os pasa también a los demás para descartar que sea un problema de mi cargador, en cuyo caso pediría a KIA que me lo cambiaran.

Un saludo y gracias

Yo lo desactive. Aun cuando ponía un móvil de los que no ser cargan por inducción se calentaba mucho. Lo volveré a activar en invierno para mantener el te caliente.

• Me Gusta
Reacciones: Jcf
Osea, por lo que veo el sobrecalentamiento es en todos los EV6. Yo tuve un peugeot 3008 también con cargador inalámbrico por inducción y no se calentaba, pero es verdad que cargaba más lentamente que en el EV6. Gracias por la respuesta a ambos.

Ya de por sí, con la carga inalámbrica se calienta más que por carga por cable, si a eso se le añade que va en el coche y con estas temperaturas, lo veo “normal”

Hola a todos:

Desde que tengo el EV6 y pongo a cargar mi móvil en el coche, cuando lleva un rato cargando mi teléfono se sobrecalienta mucho y cuando lo quito la plataforma del cargador está quemando.

Al principio pensé que era normal por las altas temperaturas pero quería saber si os pasa también a los demás para descartar que sea un problema de mi cargador, en cuyo caso pediría a KIA que me lo cambiaran.

Un saludo y gracias

Yo creo que depende mas del móvil, en iPhone se sobrecalienta mucho cuando lo pongo a cargar en cualquier cargador inalámbrico.

Volver