Cargador inhalámbrico para móvil del EV6 con sobrecalentamiento

Tema en 'Kia EV6' iniciado por Sergio CP, 7 Sep 2022.

  1. Sergio CP

    Sergio CP Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo
    Hola a todos:

    Desde que tengo el EV6 y pongo a cargar mi móvil en el coche, cuando lleva un rato cargando mi teléfono se sobrecalienta mucho y cuando lo quito la plataforma del cargador está quemando.

    Al principio pensé que era normal por las altas temperaturas pero quería saber si os pasa también a los demás para descartar que sea un problema de mi cargador, en cuyo caso pediría a KIA que me lo cambiaran.

    Un saludo y gracias
     
  2. Robertiano

    Robertiano Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ibiza 2000 -> EV6 2022
    Yo lo desactive. Aun cuando ponía un móvil de los que no ser cargan por inducción se calentaba mucho. Lo volveré a activar en invierno para mantener el te caliente.
     
    A Jcf le gusta esto.
  3. magic

    magic Forero Activo

    Vehículo/s:
    EV6 , Stonic
    Yo también lo desactive
     
  4. Sergio CP

    Sergio CP Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia ev6 gtline 168kw RWD pack premium rojo
    Osea, por lo que veo el sobrecalentamiento es en todos los EV6. Yo tuve un peugeot 3008 también con cargador inalámbrico por inducción y no se calentaba, pero es verdad que cargaba más lentamente que en el EV6. Gracias por la respuesta a ambos.
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ya de por sí, con la carga inalámbrica se calienta más que por carga por cable, si a eso se le añade que va en el coche y con estas temperaturas, lo veo “normal”
     
  6. Aarrnauu

    Aarrnauu Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia EV6 77,4Kwh RWD

    Yo creo que depende mas del móvil, en iPhone se sobrecalienta mucho cuando lo pongo a cargar en cualquier cargador inalámbrico.