Sobre GDS (programa de diagnostico de KIA)

davi_ceed tienes ya el cable? has probado haber si funciona? si funciona creo que puede ser muy interesante esto...

Tengo el Galleto y con ese no va.

Muchas gracias por sus datos, voy a intentar con hyundai que es una de las marcas que trabajo en mi taller . Se que para el sistema gds de kia todavia no esta en internet y el programa solo se obtiene en la portatil que dan a los concesionarios autorizados. Cualquier consulta o repuestos que busquen puedo ayudarlos en lo que este a mi alcance . Muchas gracias nuevamente. Kimo

ESTE ES EL 21 DE DIAGNÓSTICO DEL SIGLO MAQUINA DEALER nivel de capacidad LEA LEA DTC REPROGROM ecus SKIM CÓDIGO Y MUCHO MÁS

Google traductor es el cumplable, estoy seguro....

P.D: Lea Lea!!

estoy a la espera que un amigo me confirme si su coleguilla tiene el software, aunque no es el mismo que el de kia, pero por lo que me ha contado tiene de todas las marcas y ha sido capaz de configurar el coche a su gusto (no es un kia,pero bueno), por ejemplo, algunas carnival cuando abres con el mando suena la bocina una vez, y cuando la cierras pita dos veces.

cuando tenga noticias pues ire comentando haber como podemos hacer, solo tengo una dudilla sobre el cable, el RIO II de mi madre lo e estado mirando y pone que es OBD sin embargo el mio no e encontrado nada (KIA Cee´d), ¿alguien me podria decir cual utiliza y si no me e equivocado con el del rio?

Yo sigo con el tema, me estoy descargando un GDS que parece que tiene buena pinta, ya os contaré

alguien sabe como conseguir el código de usuario y contraseña

Hola buenas noches, ayer he instalado GDS con el pac de Kia y luego instale gds con el pac de Hyundai y se me desaparecí on todo lo de Kia. Se puede tener los 2 en el mismo PC.

Hola buenas noches, ayer he instalado GDS con el pac de Kia y luego instale gds con el pac de Hyundai y se me desaparecí on todo lo de Kia. Se puede tener los 2 en el mismo PC.
No puedes tener los dos a la vez, digamos que cuando instalas uno lo que hace es configurar el ordenador a su gusto

Se debería poder sin problemas: dos usuarios en el ordenador y a correr.

Volver