Símbolo pie frenando

AntonioCano

Forero Activo
Vehículo/s
KIA NIRO HEV SG2
Buenas noches a tod@s, tengo el coche desde agosto, Niro emotion con pack, y con el control de velocidad conectado he observado 2 o 3 veces que en el sitio de los kilómetros de autonomía que queda, arriba a la izquierda, me sale el símbolo de un pie frenando, solo unos segundos, pero no se interpretar que es, el coche no hace nada extraño ni suena ningún pitido.
Alguien me puede decir eso que significa?
Muchas gracias

Pudiera ser que fuera esto.......

Al frenar o dejar de acelerar

Al frenar y al levantar el pie del acelerador, los coches híbridos utilizan un sistema llamado "freno regenerativo inteligente". Así pues, los híbridos hacen dos cosas: dejan de aplicar potencia a las ruedas y utilizan la potencia de las ruedas giratorias para recuperar energía mientras reducen la velocidad del automóvil. Esto produce electricidad que, una vez más, se utiliza para recargar la batería para un uso posterior.

Buenas noches a tod@s, tengo el coche desde agosto, Niro emotion con pack, y con el control de velocidad conectado he observado 2 o 3 veces que en el sitio de los kilómetros de autonomía que queda, arriba a la izquierda, me sale el símbolo de un pie frenando, solo unos segundos, pero no se interpretar que es, el coche no hace nada extraño ni suena ningún pitido.
Alguien me puede decir eso que significa?
Muchas gracias
No solo sale cuando llevas el control de velocidad.Sale en modo eco ( en sport no sale ) y sí, tiene que ver con el consumo y no lo he visto en el manual aunque mi coche es el nuevo el manual que me dieron era del viejo :cry:

No solo sale cuando llevas el control de velocidad.Sale en modo eco ( en sport no sale ) y sí, tiene que ver con el consumo y no lo he visto en el manual aunque mi coche es el nuevo el manual que me dieron era del viejo :cry:
En mi coche solo sale si llevo ruta en el navegador, de lo contrario no avisa de rotondas en ningún caso

Volver