r_extreme
Forero Experto
- Vehículo/s
- VW Golf VII Rline
Son bastante fiables, no he hecho muchas pruebas pero de momento satisfecho.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días yo he instalado una cámara vía WiFi para mi carens y veo la imagen en el móvil , 37 eur en Amazon ( no se si se puede hacer publicidad ) va de lujo junto con los sensores .
Pues es una cámara que emite por wifi , no hace falta monitor tu propio móvil hace de pantalla metes marcha atrás y lo ve por el móvil la imagen . Positivo no hay que cablear hasta la radio , no hace falta pantalla aux. Negativo pues la aplicación que viene no me convence , no he trasteado con ella pero no da muchas opciones de configuración . Puedes grabar vídeo y fotos esto lo hace cada vez que se activa . Puedes activar la imagen y grabación en modo manual , la calidad es más que aceptable de la cámara . Cuando tenga un hueco subo un brico de la instalación ya que tengo que modificar la instalación por falta de positivo constante que creo que lo puedo sacar de la linterna . Yo no pedí el doble din y con esto me lo ahorro . Por 37 lurus no está mal .