sensores de aparcamiento o cámara, ¿trasera que es mejor?

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por DCM_r, 10 Ene 2011.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Son bastante fiables, no he hecho muchas pruebas pero de momento satisfecho.
     
  2. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    queda de miedo r_extreme!! la verdad es que no llama nada la atención. Me gusta, y de precio está bastante bien, lo malo es que como ha dicho rokos, no sirve para el pro...
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Gracias tio, estoy intentando averiguar para ver si hay para el pro!!!
     
  4. Palacios

    Palacios Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed CRDI 2.0 140cv + personalización
    jajajaja, muchas gracias r_extreme!!
     
  5. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    R, te ha quedado de lujo ;)! Yo la mía la puse debajo porque no quería agujerear más el coche.. xD Y menos con el coche blanco....

    CComo has hecho para pasar el cable a la parte móbil de porton trasero? Pues la matricula nos queda en la puerta...

    Saludos!!!
     
    Última edición: 3 Feb 2011
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Pues abres el porton y veras un pasacables que va desde el porton hacia el techo. La parte final del techo que es la esquina, va con grapas, pues solte un poco y pase el cable hasta el lateral.

    No se si entiendes, si no te hago un crokis para que entiendas mejor, es super super facil
     
  7. Ry4N

    Ry4N Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd 1.6 CRDi Drive 90cv
    Sisi, entiendo... osea que no es nada complicado...

    graciasss!
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Guapísimo R!!!!
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    La verdad es que no es complicado, no me ha hecho falta ninguna guía.

    Gracias David!!!
     
  10. FIGUE-IOAR

    FIGUE-IOAR Forero Activo

    Ubicación:
    Basauri, Spain
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.6cvvt active eco-dynamics
    y cual de todas estas recomendais???

    rear camera kia ceed y en eBay.es

    es que dentro de un tiempillo comprare el gps OEM para el kia en electrozona.es que vale 380€ con portes, y le colocare una camara de estas, la verdad es que me gusta mas que lo de poner sensores. Me hecharias una mano r_extreme para poner el aparato con la camara?? las cervezas las llevo yo jejejejej

    P.D. No encuentro camaras que tengan las lineas de color verde rojo y amarillo
    P.D. Como leches le cambiar la bombilla que trae alado la camara????
     
    Última edición: 4 Ene 2012
  11. DCM_r

    DCM_r Forero Activo

    Ubicación:
    Gran Canaria Vecindario
    Vehículo/s:
    kia pro_cee'd 1.4 109cv
    bueno al final le puse la cámara ayer se quedo bien la puse entre los dos plafones de la matricula a ver si subo las fotos de como quedo.

    una pregunta alguien sabe si se puede conectar la cámara al móvil estaría bien.
     
  12. Ceed_Fan

    Ceed_Fan Nuevo Forero

    Hola

    algun de vosotros tiene algun ProCeed Mk1 con camera trasera!?
    Compre un 2Din en una tienda en Espana (escribo deste Portugal), pero mire en la ultima semana, Alibaba, Ebay, etc....e solo hay camera para el HatchBack e Station Wagon.

    Algun de vosotros puede me dicer um site que tenga camera trasera para el ProCeed MK1 ou onde compro?

    Gracias
     
  13. franvi66

    franvi66 Forero Activo

    Ubicación:
    Provincia de Barcelona
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 128 cv Sportswagon
    Una imagen vale más que mil palabras (sonido sensores).
     
  14. Sck

    Sck Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcorcón
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 drive
    Buenos días yo he instalado una cámara vía WiFi para mi carens y veo la imagen en el móvil , 37 eur en Amazon ( no se si se puede hacer publicidad ) va de lujo junto con los sensores .
     
  15. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Podrías dar más info de lo que comentas?

    Gracias
     
  16. Sck

    Sck Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcorcón
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 drive
    Pues es una cámara que emite por wifi , no hace falta monitor tu propio móvil hace de pantalla metes marcha atrás y lo ve por el móvil la imagen . Positivo no hay que cablear hasta la radio , no hace falta pantalla aux. Negativo pues la aplicación que viene no me convence , no he trasteado con ella pero no da muchas opciones de configuración . Puedes grabar vídeo y fotos esto lo hace cada vez que se activa . Puedes activar la imagen y grabación en modo manual , la calidad es más que aceptable de la cámara . Cuando tenga un hueco subo un brico de la instalación ya que tengo que modificar la instalación por falta de positivo constante que creo que lo puedo sacar de la linterna . Yo no pedí el doble din y con esto me lo ahorro . Por 37 lurus no está mal .
     
    A Vkano le gusta esto.
  17. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Pues te agradezco que subas el brico para ver como va...puedes poner el link de la cámara? Donde va puesta?
    Saludos
     
  18. Sck

    Sck Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcorcón
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 drive
    Lo pedí en Amazon no tengo el link pero en el buscador pones cámara WiFi coche y creo que solo está la que pille yo . Emprincipio buscaba la que va integrada en las tulips de matrícula pero, después de ver la de un amigo en un Focus que con lluvia no se veía un pescao . Me decanté por esta que la he puesto en el interior superior del cristal trasero , aún no es definitivo ya que no se ve el paragolpes . Lo bueno es que como he utilizado cint de doble cara se puede modificar sin dejar rastro.
     
  19. Sck

    Sck Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcorcón
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 drive
  20. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    He buscado y he encontrado tres. La única cosa que no termino de ver es donde colocarlo, como dices para que se vea todo bien....