sensores de aparcamiento o cámara, ¿trasera que es mejor?

Son bastante fiables, no he hecho muchas pruebas pero de momento satisfecho.

queda de miedo r_extreme!! la verdad es que no llama nada la atención. Me gusta, y de precio está bastante bien, lo malo es que como ha dicho rokos, no sirve para el pro...

R, te ha quedado de lujo ;)! Yo la mía la puse debajo porque no quería agujerear más el coche.. xD Y menos con el coche blanco....

CComo has hecho para pasar el cable a la parte móbil de porton trasero? Pues la matricula nos queda en la puerta...

Saludos!!!

Última edición:
Pues abres el porton y veras un pasacables que va desde el porton hacia el techo. La parte final del techo que es la esquina, va con grapas, pues solte un poco y pase el cable hasta el lateral.

No se si entiendes, si no te hago un crokis para que entiendas mejor, es super super facil

Sisi, entiendo... osea que no es nada complicado...

graciasss!

y cual de todas estas recomendais???

rear camera kia ceed y en eBay.es

es que dentro de un tiempillo comprare el gps OEM para el kia en electrozona.es que vale 380€ con portes, y le colocare una camara de estas, la verdad es que me gusta mas que lo de poner sensores. Me hecharias una mano r_extreme para poner el aparato con la camara?? las cervezas las llevo yo jejejejej

P.D. No encuentro camaras que tengan las lineas de color verde rojo y amarillo
P.D. Como leches le cambiar la bombilla que trae alado la camara????

Última edición:
bueno al final le puse la cámara ayer se quedo bien la puse entre los dos plafones de la matricula a ver si subo las fotos de como quedo.

una pregunta alguien sabe si se puede conectar la cámara al móvil estaría bien.

Hola

algun de vosotros tiene algun ProCeed Mk1 con camera trasera!?
Compre un 2Din en una tienda en Espana (escribo deste Portugal), pero mire en la ultima semana, Alibaba, Ebay, etc....e solo hay camera para el HatchBack e Station Wagon.

Algun de vosotros puede me dicer um site que tenga camera trasera para el ProCeed MK1 ou onde compro?

Gracias

Buenos días yo he instalado una cámara vía WiFi para mi carens y veo la imagen en el móvil , 37 eur en Amazon ( no se si se puede hacer publicidad ) va de lujo junto con los sensores .

Buenos días yo he instalado una cámara vía WiFi para mi carens y veo la imagen en el móvil , 37 eur en Amazon ( no se si se puede hacer publicidad ) va de lujo junto con los sensores .

Podrías dar más info de lo que comentas?

Gracias

Pues es una cámara que emite por wifi , no hace falta monitor tu propio móvil hace de pantalla metes marcha atrás y lo ve por el móvil la imagen . Positivo no hay que cablear hasta la radio , no hace falta pantalla aux. Negativo pues la aplicación que viene no me convence , no he trasteado con ella pero no da muchas opciones de configuración . Puedes grabar vídeo y fotos esto lo hace cada vez que se activa . Puedes activar la imagen y grabación en modo manual , la calidad es más que aceptable de la cámara . Cuando tenga un hueco subo un brico de la instalación ya que tengo que modificar la instalación por falta de positivo constante que creo que lo puedo sacar de la linterna . Yo no pedí el doble din y con esto me lo ahorro . Por 37 lurus no está mal .

Pues es una cámara que emite por wifi , no hace falta monitor tu propio móvil hace de pantalla metes marcha atrás y lo ve por el móvil la imagen . Positivo no hay que cablear hasta la radio , no hace falta pantalla aux. Negativo pues la aplicación que viene no me convence , no he trasteado con ella pero no da muchas opciones de configuración . Puedes grabar vídeo y fotos esto lo hace cada vez que se activa . Puedes activar la imagen y grabación en modo manual , la calidad es más que aceptable de la cámara . Cuando tenga un hueco subo un brico de la instalación ya que tengo que modificar la instalación por falta de positivo constante que creo que lo puedo sacar de la linterna . Yo no pedí el doble din y con esto me lo ahorro . Por 37 lurus no está mal .

Pues te agradezco que subas el brico para ver como va...puedes poner el link de la cámara? Donde va puesta?
Saludos

Lo pedí en Amazon no tengo el link pero en el buscador pones cámara WiFi coche y creo que solo está la que pille yo . Emprincipio buscaba la que va integrada en las tulips de matrícula pero, después de ver la de un amigo en un Focus que con lluvia no se veía un pescao . Me decanté por esta que la he puesto en el interior superior del cristal trasero , aún no es definitivo ya que no se ve el paragolpes . Lo bueno es que como he utilizado cint de doble cara se puede modificar sin dejar rastro.

He buscado y he encontrado tres. La única cosa que no termino de ver es donde colocarlo, como dices para que se vea todo bien....

Volver