sensores de aparcamiento o cámara, ¿trasera que es mejor?

Tema en 'Electricidad / Electrónica' iniciado por DCM_r, 10 Ene 2011.

  1. Sck

    Sck Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcorcón
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 drive
    Lo suyo es como las de origen que van en la tulipa de luz de la matrícula . Yo la he montado por dentro del portón en la parte superior , la conecte para provar pero me huelo que en esta posición no voy a ver el paragolpes ya que en la carens el cristal trasero esta inclinado . Pero se complementa con los sensores que me venían de serie . A mi me costó 37€ lo han bajado a 29 € . La instalación va a tres hilos + - constante y otro positivo a lampara de marcha atrás .
     
  2. Sck

    Sck Nuevo Forero

    Ubicación:
    Alcorcón
    Vehículo/s:
    Carens 1.6 drive
    Hola de nuevo , ya encontré +- constante de la linterna del maletero sacas la linterna , quitas el tornillo con un baso de 11m/m tiramos con firmeza y sale el porta linterna . Bien el + es rojoblanco y - negro . Tras todo conectado la imagen es aceptable tanto de dia como de noche , tiene algo de retardo no llega al segundo . Problema la app no desbloquea el patrón del telf no se si con multiwindows se podrá . Y lo peor que al usar WiFi no tengo datos ni gps . O soluciono esto o pongo otra pantalla o tiro a la basura el invento .