La semana pasada estuve en Noruega (sin mi Niro!) y vi pocos Niros, pero uno que estaba aparcado, no tenía sensores de aparcamiento delanteros. En cambio la cantidad de eléctricos puros, sobre todo Teslas es apabullante, aunque también i3, Zoe, etc
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entre este comentario y el de las bajas por maternidad, te estás luciendo.En Noruega hay mucho pobre inmigrante...
Pero que hijos de su madre. ¿Ahora si se pueden poner?Hace dos días actualizaron la WEB de KIA y ya han añadido los sensores delanteros en el acabado EMOTION. Pertenecen ya al modelo 2019 que se empezará a entregar en Septiembre (aprox).
Yo estoy pidiendo precios en diferentes concesionarios para adquirir un Niro Emotion Luxury y todos me han confirmado que el Niro ya incluye los sensores. http://i63.***********/14vtgut.png
Pero que hijos de su madre. ¿Ahora si se pueden poner?
Cada día más asqueado de Kia y de su servicio técnico. El coche bien pero kia me tiene hasta los webs.
Una duda sobre los sensores delanteros, ya sean los originales o esos tipo mercedes con pantalla. ¿Cual es la sensibilidad o precisión que tienen? porque si son como los traseros que a menos de 40 cm ya pitan continuamente creo que pierden mucha utilidad, para maniobras precisas en espacios reducidos seria interesante poder distinguir hasta 10 o 15 cm...![]()
Pero que hijos de su madre. ¿Ahora si se pueden poner?
Cada día más asqueado de Kia y de su servicio técnico. El coche bien pero kia me tiene hasta los webs.
Que hp... Ya podrían haberlo puesto éste año...
Estaremos atentos pues pero fastidia
Por cierto que cambios en los faros LED??
El paragolpes ya viene preparado, dirán que si la centralita no los admite o demás (que lo dudo bastante, en algún foro en inglés he leído algún caso que le han puesto al ioniq los originales tras la compra y funcionaban sin problemas, y seguramente la centralita sea igual o muy similar...Hombre... depende del restyling que le hagan al 2019, lo mismo se pueden poner en el 2017/2018. Al menos ya tendrán los materiales, las instrucciones de montaje y entrarán en garantía y estará totalmente integrado. A ver que excusa ponen de que no los acepta la centralita que el paragolpes no viene preparado o no se que... pero me da en la nariz que algún taller los pondrá sin problemas y será el pistoletazo de salida para el resto de interesados.
Muchas gracias por el aviso