Sensores de aparcamiento delanteros

que politica mas estupida tienen a veces las marcas, en nuestro pais no podemos añadir opciones como el techo de cristal, los sensores y otras opciones, es algo que no entiendo por que no lo permiten
Quizas por encarecimientos de sus productos, homologaciones? Quien sabe.

Europa no, porque en Alemania si se vende con sensores delanteros. Es más, puedes hasta elegir llantas de 17" si quieres, o las de 16 para el emotion (allí se llama spirit).
Meteros en kia.de y le dais caña al configurador.

Pues entonces es que somos el mercadillo de Europa. Nos dan 3 opciones cerradas por si nos cuesta elegir.

Ya lo dije en su día, no recuerdo el hilo que era. El problema se llama Kia España (que no importa a las canarias). Kia España es la que ha decido traer 3 equipaciones inamovibles. En otros marcados como bien indicáis, aparte de los packs preestablecidos puedes añadir extras (como en casi cualquier marca) y vas sumando importe evidentemente. Pero yo por ejemplo, me he quedado sin techo solar y sin sensores delanteros aunque estaba dispuesto a pagarlos.

Ya lo dije en su día, no recuerdo el hilo que era. El problema se llama Kia España (que no importa a las canarias). Kia España es la que ha decido traer 3 equipaciones inamovibles. En otros marcados como bien indicáis, aparte de los packs preestablecidos puedes añadir extras (como en casi cualquier marca) y vas sumando importe evidentemente. Pero yo por ejemplo, me he quedado sin techo solar y sin sensores delanteros aunque estaba dispuesto a pagarlos.
+1

+1
lo del techo solar lo echo de menos de mi C4 :(

que politica mas estupida tienen a veces las marcas, en nuestro pais no podemos añadir opciones como el techo de cristal, los sensores y otras opciones, es algo que no entiendo por que no lo permiten
No es que no lo permitan, hacen un estudio de mercado y ven si les merece o no la pena en beneficios esos extras. En Tenerife hay otros acabados, como la opción del techo, miran mucho los sitios donde los venden por tema de transportes e impuestos de aduana, ojo, no lo sé, hablo por hablar, pero me imagino que puede ser por eso.

Muy buenas y Feliz Año.
Aunque un poco caro, he encontrado unos sensores de parking incorporados a la placa de matricula delantera y/o trasera que envian la señal a una aplicacion del movil, la version europea sale por 210€ en amazon. Pongo el enlace a la web del fabricante donde se puede reservar por 150€ segun entiendo FenSens | Wireless Parking Sensor and Mobile App y el de amazon a 210€ https://www.amazon.es/FenSens-Wirel...e=UTF8&qid=1515186597&sr=8-1&keywords=fensens a ver que os parece.

Muy buenas y Feliz Año.
Aunque un poco caro, he encontrado unos sensores de parking incorporados a la placa de matricula delantera y/o trasera que envian la señal a una aplicacion del movil, la version europea sale por 210€ en amazon. Pongo el enlace a la web del fabricante donde se puede reservar por 150€ segun entiendo FenSens | Wireless Parking Sensor and Mobile App y el de amazon a 210€ https://www.amazon.es/FenSens-Wirel...e=UTF8&qid=1515186597&sr=8-1&keywords=fensens a ver que os parece.

Gracias por el reporte, me parece una buena alternativa a la carencia de sensores delanteros.
Voy a investigar un poco sobre ello y si veo que hay gente que lo tiene y está contenta con ello lo instalaré.

Hola a todos, pongo enlace a otra alternativa, pero esta vez es con camara en wifi para el movil, sale por 129€,
LUIS T5 Rückfahrkamera System für iPhone und Android (Rückfahrsysteme)
teniendo en cuenta que algunos nireros han puesto los sensores por mas de 200€ sin ir integrados en el sistema y la opinion sobre ellos no es de lo mejor, pues .....
En la página que citas dice que es para funcionar como cámara trasera. Supongo que se podrá utilizar también hacia adelante.

Yo pagué 350€ y me arrepiento de haberle puesto sensor delantero porque menuda castaña

Yo pagué 350€ y me arrepiento de haberle puesto sensor delantero porque menuda castaña
Ya, lo jodido es no llevar los de serie que se integren perfectamente con el coche, con los de atrás, los sonidos, la radio... etc.

Ni idea pero...par que? El niro por ejemplo los lleva de serie detras. Si es ponerlos delante...ni idea

Volver