Sensores de aparcamiento delanteros

Pues a mi me los han montado en mi conce kia y no me han dicho nada de la garantía. La referencia no la se. Sólo me dijo que son los que se suelen montar en la mayoría de kias que no traen sensores delanteros.
¿Podrías intentar conseguir la referencia, por favor? En mi concesionario no se aclaran...y me parece increíble que con una cosa tan sencilla lo que están tardando en darme una solución...Muchas gracias.

¿Podrías intentar conseguir la referencia, por favor? En mi concesionario no se aclaran...y me parece increíble que con una cosa tan sencilla lo que están tardando en darme una solución...Muchas gracias.

ya sabes...no esta protocolizado y casi nadie se atreve a tomar la decision...o bien temen que la marca no les respalde con la garantia... un desastre, yo estoy como tu y me lo van a dar pronto...

Y el cliente, una vez que compras les interesa poco.

Última edición:
¿Alguien ha llamado a KIA ESPAÑA para preguntarlo? Se supone que esta gente "controlará bien" el tema de garantías.

Ya te digo yo que te van a decir que de fábrica nanay, por temas de homologación y tal. En todo caso una vez esté el coche en el concesionario y aún así. El comercial me lo está mirando a través de recambios pero no está nada claro, no hay un kit específico para el Niro, y al instalar algún kit de otro modelo se ve que puede haber problemas con la garantía...cuando sepa algo más os digo...
Si que hay kit específico, de hecho en otros países viene de serie. Lo que no tienen en el concesionario es el software necesario para la instalación, pero todo llegará.

Hola! Me acabo de presentar en el foro aunque ya llevo días leyendo como futurible comprador de un Niro.

Mi caso es algo distinto ya que vivo en Canarias y aquí los acabados ofertados son distintos (ya iré dando la lata sobre el tema).

A lo que interesa en este hilo. Aquí hay dos acabados: El Active (más básico) y el Spirit.

El Spirit SI incorpora sensores delanteros de aparcamiento. O al menos eso pone en la web Kia Canarias / Vehículos / Kia Niro

Vaya...ja ja ja... El importador será otro... Es un detalle de importancia, la ultima respuesta que tengo es que no saben nada de si eso puede afectar a la garantia y que no les consta que haya sensores especificos...el coche no ha llegado y ya veo que vamos a tener algo de lio...

evidentemente de fabrica y a diferentes sitios ( parece que tambien a Canarias) si sale con sensores...----> LUEGO EXISTEN ;)

pues en principio hoy me han llamado para que lleve el coche la semana que viene (miércoles) al taller para montarlos. Me han dicho que no son los originales pues no existen y que me pondrán los genéricos...Yo le he reenviado toda la información que hay en el foro.... También le he dicho que hay gente a la que se los han puesto en Autopista Sur...Os voy contando

pues en principio hoy me han llamado para que lleve el coche la semana que viene (miércoles) al taller para montarlos. Me han dicho que no son los originales pues no existen y que me pondrán los genéricos...Yo le he reenviado toda la información que hay en el foro.... También le he dicho que hay gente a la que se los han puesto en Autopista Sur...Os voy contando
A mí igual, me instalarán los genéricos. Van 4 sensores en el parachoques delantero, pintados del color del coche. En el interior no se ven en pantalla, llevan un interruptor para activarlos/desactivarlos.

Cuanto os cobran? Alguien puede pedir la referencia aunque sea de los genericos?

Te lo miro en el catalogo en cuanto pueda. Sería sensores delanteros para Kia Niro 2017

Ref 95720E
1496846550463.jpeg

A veces en repuestos hay personas que... Bufff, precio es lo que no tengo. Esa ref es original

Bueno ya me han dado presupuesto...en total 400 Euros. Me parece una barbaridad y una carencia brutal y más para un modelo tope de gama. Se los voy a poner porque estoy acostumbrado a los de mi C4 y no quiero ir a menos. Además eso de que no se vea en la pantalla me parece increíble. Además alucinó con el tema de que los Niro comercializados en Canarias dispongan de cosas, como los sensores y techo de cristal que los peninsulares no podemos ni oler...
Una pena que una marca falle en detalles tan básicos...

Hola! Me acabo de presentar en el foro aunque ya llevo días leyendo como futurible comprador de un Niro.

Mi caso es algo distinto ya que vivo en Canarias y aquí los acabados ofertados son distintos (ya iré dando la lata sobre el tema).

A lo que interesa en este hilo. Aquí hay dos acabados: El Active (más básico) y el Spirit.

El Spirit SI incorpora sensores delanteros de aparcamiento. O al menos eso pone en la web Kia Canarias / Vehículos / Kia Niro
Sabes si es posible pedir en Canarias el coche con techo solar? Porque...capaz soy de venir a las islas!!

Bueno ya me han dado presupuesto...en total 400 Euros. Me parece una barbaridad y una carencia brutal y más para un modelo tope de gama. Se los voy a poner porque estoy acostumbrado a los de mi C4 y no quiero ir a menos. Además eso de que no se vea en la pantalla me parece increíble. Además alucinó con el tema de que los Niro comercializados en Canarias dispongan de cosas, como los sensores y techo de cristal que los peninsulares no podemos ni oler...

Cierto un timo y un fallo tremendo, pudiéndolos pedir a fábrica...es alucinante!!!

Totalmente deacuerdo, pues no miréis en Kia UK porque es para llorar: 4 niveles de equipamientos diferentes, los sensores delanteros en los 2 más altos :-(

http://www.kia.com/content/dam/kwcm...new-niro/specification/Niro_specification.pdf

Desde luego, que el vehículo en Canarias tenga TODOS los extras ampliables y con precio público y en la península no sepan de dónde les viene el aire me hace pensar que KIA España no es KIA España, sino KIA península. Estaría bien averiguar quién es el importador de Canarias. Por ejemplo, no me importaría añadirle como extra al Drive mas pack en detector de ángulo muerto y los sensores delanteros, pero claro, para eso hay que tener ganas de trabajar y KIA no está muy por la labor.

Estaría bien averiguar quién es el importador de Canarias.

Esto es lo que viene en la web de kia Canarias

La empresa distribuidora acumuló unas ventas de 3000 unidades hasta el acuerdo firmado en Julio de 2004, cuando se efectuó el traspaso del importador a KIA Motors Canarias perteneciente al consolidado, en el mundo de la automoción, Grupo Bergé, acumulando unas ventas en Canarias de más de 11.000 unidades.

En 2012, se inicia una nueva etapa de KIA en las Islas Canarias, fruto de la alianza entre el Grupo Bergé y Arimotor Canarias, propiedad del Grupo Ari, grupo empresarial con una gran experiencia en el sector del automóvil del archipiélago. Así nace el nuevo importador KIA Canarias, que en su primer año de actividad consigue un crecimiento del 23%, convirtiéndose en la marca generalista de mayor crecimiento en Canarias.
Asi que parece que Kia Canarias es un importador diferente..., supongo que es lo que tiene competir con otras marcas, fiscalidad diferente, etc etc... Aumentan nivel de acabado por la competencia, imagino. y tienen mas ganas de trabajar por lo mismo...

Aqui he detectado un nivel de pasotismo importante, incluso para vender​

Esto es lo que viene en la web de kia Canarias

La empresa distribuidora acumuló unas ventas de 3000 unidades hasta el acuerdo firmado en Julio de 2004, cuando se efectuó el traspaso del importador a KIA Motors Canarias perteneciente al consolidado, en el mundo de la automoción, Grupo Bergé, acumulando unas ventas en Canarias de más de 11.000 unidades.

En 2012, se inicia una nueva etapa de KIA en las Islas Canarias, fruto de la alianza entre el Grupo Bergé y Arimotor Canarias, propiedad del Grupo Ari, grupo empresarial con una gran experiencia en el sector del automóvil del archipiélago. Así nace el nuevo importador KIA Canarias, que en su primer año de actividad consigue un crecimiento del 23%, convirtiéndose en la marca generalista de mayor crecimiento en Canarias.
Asi que parece que Kia Canarias es un importador diferente..., supongo que es lo que tiene competir con otras marcas, fiscalidad diferente, etc etc... Aumentan nivel de acabado por la competencia, imagino. y tienen mas ganas de trabajar por lo mismo...

Aqui he detectado un nivel de pasotismo importante, incluso para vender​

Y ya que estamos hablando de este tema... ¿Alguien sabe lo que cuesta traerse un coche desde las islas?, simple curiosidad...

Y ya que estamos hablando de este tema... ¿Alguien sabe lo que cuesta traerse un coche desde las islas?, simple curiosidad...
Te refieres a comprarlo allí y traerlo a la península?

Yo creo que el problema puede venir más por los impuestos porque supongo que el ferry quizás sean unos 500€ hasta la península.

Te refieres a comprarlo allí y traerlo a la península?

Yo creo que el problema puede venir más por los impuestos porque supongo que el ferry quizás sean unos 500€ hasta la península.

Sería cuestión de preguntar en algún concesionario canario y ver los trámites. No creo que sea la primera vez que vendan un coche a la Península.

Volver