Sensores de aparcamiento delanteros

Podrías decirme referencia o código del accesorio por favor?
Me pillas. Les dije que los queria instalados o no queria coche y ellos mismos los montaron sin decirme cuanto costaron al final ni nada. Lo siento. De todos modos si paso por la kia proximamente lo comentare

Hoy e probado con una caja tamaño nevera y ni a pitado ni a frenado,e probado en todas las opciones ,a 20km/h-30y nada,en cambio si me habia pitado dos vece al principio de tenerlo,le e pegado una de ostias a la caja que a quedao bonita,ahora cuando lo lleve al vistazo de los 3500 que me enseñen como va,tienen un buen parquing,le dire al comercial que se ponga a ver:rolleyes::rolleyes: 

Hola muy buen precio. Este precio es financiando? Cuanto has financiado y puedes cacelarlo al año? Y por último en que concesionario lo has comprado? Muchas gracias de antemano por la información.

Hola muy buen precio. Este precio es financiando? Cuanto has financiado y puedes cacelarlo al año? Y por último en que concesionario lo has comprado? Muchas gracias de antemano por la información.
Por cierto mi consulta es para protor

Hoy e probado con una caja tamaño nevera y ni a pitado ni a frenado,e probado en todas las opciones ,a 20km/h-30y nada,en cambio si me habia pitado dos vece al principio de tenerlo,le e pegado una de ostias a la caja que a quedao bonita,ahora cuando lo lleve al vistazo de los 3500 que me enseñen como va,tienen un buen parquing,le dire al comercial que se ponga a ver:rolleyes::rolleyes: 

Te comento, el sensor delantero funciona si la caja es grande y además le pones papel aluminio en un buen trozo, pues aquí en alguno de los foros alguien colgó un vídeo de unos orientales haciendo la prueba y la caja con forma de trasera de un coche llevaba algo que parece papel aluminio, sino el coche no lo detecta, y otra prueba que hacen es con la silueta de una persona y frenaba el coche sólo en los dos casos. Si encuentro el vídeo te digo donde está.
Un saludo.

Ya he encontrado el vídeo está en el foro que pone Dudas, dudas..., que está en la segunda página del foro de Kia Niro.
Un saludo.

Aprovecho para subir el pdf de los sensores de aparcamiento que posteo Niro2016 en otro hilo...
He llamado a mi concesionario de Córdoba y me han dicho que me los montan pero que no son originales de KIA estoy esperando precio. No sé si los vuestros son originales para llamar a vuestros conces

Vengo de la kia. Sensores delanteros 200€

Y me ha salido emotion blanco con luxury 24.600
Hola protor podrías colgar el documento de presupuesto que te dieron de 24600 el emotion con pack luxury ? Los de la kia de donde vivo me dicen que ese precio es imposible. Si me pudieras sacar foto así podría presionarlos. Te lo agradecería mucho. Un saludo

esto de los sensores debe ser bastante estandar, por ejemplo:

Sensores de aparcamiento OEM - PARKTRONIC

"Recambio sensores de aparcamiento OEM
Sensores de aparcamiento OEM de máxima calidad y acabado. Exactamente igual a los originales de la casa. Recambio sensores de aparcamiento OEM para coche. Si ya has instalado un kit completo de sensores de aparcamiento pero llevas un sensor que no es igual al original, puedes sustituirlos por estos para mejorar la estética y parecer mas OEM. También te sirven para recambio o repuesto.

NOTA: no incluye ni centralita ni pantalla de LED. Es solo el recambio sensores de aparcamiento OEM.Si lo que necesitas es un kit completo de aparcamiento con sensores, centralitas y pantalla de led te recomendamos mirar en nuestra tienda, tenemos todos los modelos.

¿Cómo instalo el recambio sensores de aparcamiento OEM?

Tiempo de instalación: 20-40 min

Conocimientos técnicos: ninguno en especial."

ojo, que no tengo ni idea si serian estos...

sensores-de-aparcamiento-oem.jpg

respecto a lo de ese precio es imposible... :):D:D

tienen margen...viven de ello, unos quieren ganar mas que otros, normal

esto de los sensores debe ser bastante estandar, por ejemplo:

Sensores de aparcamiento OEM - PARKTRONIC

"Recambio sensores de aparcamiento OEM
Sensores de aparcamiento OEM de máxima calidad y acabado. Exactamente igual a los originales de la casa. Recambio sensores de aparcamiento OEM para coche. Si ya has instalado un kit completo de sensores de aparcamiento pero llevas un sensor que no es igual al original, puedes sustituirlos por estos para mejorar la estética y parecer mas OEM. También te sirven para recambio o repuesto.

NOTA: no incluye ni centralita ni pantalla de LED. Es solo el recambio sensores de aparcamiento OEM.Si lo que necesitas es un kit completo de aparcamiento con sensores, centralitas y pantalla de led te recomendamos mirar en nuestra tienda, tenemos todos los modelos.

¿Cómo instalo el recambio sensores de aparcamiento OEM?

Tiempo de instalación: 20-40 min

Conocimientos técnicos: ninguno en especial."

ojo, que no tengo ni idea si serian estos...

sensores-de-aparcamiento-oem.jpg

respecto a lo de ese precio es imposible... :):D:D

tienen margen...viven de ello, unos quieren ganar mas que otros, normal
De que sensores me han puesro no tengo ni idea. Quiero ir ha hablar con ellos cuando vuelva de sevilla para enseñarles un esquema que alguien puso en el foro porque quiero que salgan en la pantalla central igual que los traseros. Y lo del precio cuando llegue a castellon intento ponerlo. Tambien es verdad que pille la feria del automóvil de valencia. Ese precio es financiando con cetelen y cancelando al año.

Como complemento al post que paso Carmen a este hilo os paso lo que he conseguido de los sensores, si encontrara algo masos lo subo

Adjuntos

Hoy he podido comprobar de nuevo lo bien que funciona el sistema.
Acercandome a un semaforo donde había coches parados pero que justo se había puesto en verde, me he dejado ir para evitar detener el coche esperando que arrancasen a tiempo, y el coche en cierto punto ha determinado que ya estaba lo suficientemente cerca (jajaj) y me ha parado el coche por completo.
De hecho , ayer en una situación casi calcada, no lo llego a parar por completo pero si me frenó levemente, ya que el de delante ya salía.

Hoy he podido comprobar de nuevo lo bien que funciona el sistema.
Acercandome a un semaforo donde había coches parados pero que justo se había puesto en verde, me he dejado ir para evitar detener el coche esperando que arrancasen a tiempo, y el coche en cierto punto ha determinado que ya estaba lo suficientemente cerca (jajaj) y me ha parado el coche por completo.
De hecho , ayer en una situación casi calcada, no lo llego a parar por completo pero si me frenó levemente, ya que el de delante ya salía.
Pero con el cruise puesto o sin ? Porque a mi si me frena pero si tengo el cruise puesto

Pero con el cruise puesto o sin ? Porque a mi si me frena pero si tengo el cruise puesto
funciona sin cruise.

A mi me gusta tocar el freno lo menos posible, para aprovechar inercias y tal, y en un par de ocasiones muy parecidas a lo que ha descrito Magneto el coche me ha frenado.

Incluso me ha frenado en una curva cerrada de una calle estrecha en ciudad, el coche pensaba que me iba a estrellar contra el coche aparcado enfrente.

Volver