Sensores de aparcamiento delanteros

No entiendo como es posible que no ofrezcan los sensores de aparcamiento delantero, cuando en otros mercados sí lo hacen (incluso creo recordar haber visto en alguna prueba del vehículo que la unidad probada lo llevaba, además del techo). Al menos el acabado Emotion, por precio, lo debería llevar así como los BiXenón ADAPTATIVOS.
Igual tienen pensado ofrecerlo en los próximos meses...quién sabe...

Lo de deteccion de peatones esta activado siempre?
Yo de momento no e notado nada de eso(me da ganas de probar lo de la caja),ayer si fui 40 km por autovia con el cruise adaptativo y el control de carril y la ostia fue el coche solo hasta la salida,casi lo veo peligroso para segun que gente.  me gustaria que algun dia nos dejaran instalar los sensores delanteros,el comercial me dijo que nanai y si ponia unos yo a la mierda la garantia
Me gusta y estoy muy contento como va, pero eso no quita que me sienta un poco decepcionado.
Me autocontesto yo,el detector de peatones funciona comprobado,tambien comprobado que algunos cruzan por oido o_Oo_O:eek:

Última edición:
Yo con la detección de peatones no he notado nada. Incluso aproximándote al vehículo de delante tampoco, aunque el cruise adaptativo funciona

Alguien sabe cómo va exactamente el AEB del Niro? A que velocidades actúa, en que casos?
A mas de 10km/h, lo puedes configurar para que salte tarde ,normal o pronto,de casa viene configurado en normal,se cambia entrando en los menus que salen al lado del velocimetro, a mi me a pitado ya dos veces,una con un peaton despistado y otra con un coche que giro sin poner el intermetente.

• Me Gusta
Reacciones: cms
Yo creo que en mi coche no va bien, apurando un poco las frenadas o pegándome un poco al de delante no me avisa de nada.

Pues que lastima eso de los sensores...yo queria ademas el techo solar que lo he visto en alguna review y nada tampoco no?
Me dan ganas de esperarme

Bitxo tu como lo tienes configurado?
La de enmedio,un dia de estos pruebo lo de la caja de carton,a ver si puedo no frenar.
Solo me ha pitado, una vez frene yo(la del peaton-es hoy en el alcampo era un festival) y la otra esquive(coche que gira sin poner intermitentes),frenar el solo no a llegado a pasar.

Yo la tengo en pronto. Hoy he conseguido que pitase pero estaba tan cerca que no le hubiese dado tiempo a frenar, y solo ha sido el primer aviso. La verdad que no se muy bien cómo funciona el sistema, pero no se que me da que no es muy fiable

Varias preguntas "socios", por una parte le preguntaría a proto si el precio que indica para el Emotion con pack incluye financiación o maxiplan. Respecto al radar o cámara delantera, ¿tiene detector de señales de tráfico?. Gracias

Varias preguntas "socios", por una parte le preguntaría a proto si el precio que indica para el Emotion con pack incluye financiación o maxiplan. Respecto al radar o cámara delantera, ¿tiene detector de señales de tráfico?. Gracias
No tiene detector de señales de tráfico. La cámara si no me equivoco es para el mantenimiento de carril y el radar para mantener la distancia con el coche de delante o frenar si se cruza un peatón

Ostras protor, a mi la financiación no me la dejan cancelar antes de los 36 meses, con lo que ya no me sale a cuenta y el teòrico descuento inicial se queda en una mera ilusión.

Las señales de tráfico aparecen en el navegador, sólo...

Ostras protor, a mi la financiación no me la dejan cancelar antes de los 36 meses, con lo que ya no me sale a cuenta y el teòrico descuento inicial se queda en una mera ilusión.

Creo que había dos modalidades, según me contaron, por BSantander (mínimo 36 meses) o Cetelem (mínimo para cancelar 12 meses).

Última edición:
A mas de 10km/h, lo puedes configurar para que salte tarde ,normal o pronto,de casa viene configurado en normal,se cambia entrando en los menus que salen al lado del velocimetro, a mi me a pitado ya dos veces,una con un peaton despistado y otra con un coche que giro sin poner el intermetente.

Hola, sabéis cual es el limite superior de velocidad al que deja de funcionar? Tengo entendido que en los toyotas no "premium" la frenada autónoma solo funciona hasta 80 km/h.

Gracias . Un saludo.

Volver