Seguros de coche y compañías

Yo en Madre, Kia Carens a todo riesgo con franquicia de 150€, 314€ al año.

Niro Emotion sin pack en Mapfre, todo riesgo póliza lider, con franquicia de 150€, en 420,19€. 50 años de edad y más de 20 de carnet.

Hola
Carens 1.7 115cv, seguros bilbao, todo riesgo sin franquicia 600€, 50 años y 30 de carnet

Hola
Ok, puede que tengais razon, pero que alguien ponga lo que le cuesta, uno a todo riesgo, poliza oro, plus o lo que sea, sin franquicia.
Imaginemos que tienes un accidente en el cual tienen que reparar tres zonas diferentes del coche, frente, lateral y trasera, son tres partes y tres franquicias, que los seguros no se inventaron ayer

Hola, 35años,13 años carnet, en Línea Directa, tercero ampliado, 286 al año.
Hay que negociar el precio y duro que si no te pelan vivo, :):):)

Hola
Ok, puede que tengais razon, pero que alguien ponga lo que le cuesta, uno a todo riesgo, poliza oro, plus o lo que sea, sin franquicia.
Imaginemos que tienes un accidente en el cual tienen que reparar tres zonas diferentes del coche, frente, lateral y trasera, son tres partes y tres franquicias, que los seguros no se inventaron ayer
Pues con más o menos tus mismos datos de edad y antiguedad de carnet, con Regal pago 456€ al año sin franquicia por el seguro del Sportage.

Hola
Pues mirare en Regal, que nunca esta de mas, gracias Fatiguitas

Screenshot 2021-09-18 at 21-46-14 Tú eliges Regal Seguros.png

Última edición:
En mutua con franquicia de 150e me sale por 360e anuales, más de 10 años con ellos y 20 de carnet

Linea directa, 240 de franquicia a todo riesgo, 310 euros en 4 veces mensuales, duerme en garage y cantabria (eso influye y mucho), mil años de carnet, cero partes en años, eso también.

Hola
Carens 1.7 115cv, seguros bilbao, todo riesgo sin franquicia 600€, 50 años y 30 de carnet
Es que en Bilbao todo es más grande, hasta el precio... sin acritud, me parece una salvajada, a mi me pedían 370 por tenerlo sin franquicia, pero quiero todo riesgo por si hubiera un golpe fuerte y para no tener que esperar a nada a la hora de reparar.

Última edición por un moderador:
¿Qué tal los seguros ahora? Yo pago 650€ en Mutua Madrileña a todo riesgo, sin franquicia.

¿Qué tal los seguros ahora? Yo pago 650€ en Mutua Madrileña a todo riesgo, sin franquicia.
Sabes que Mutua no está en digamos la base de datos de las compañías de seguros y que si te cambias de seguro no te van a respetar las bonificaciones? Cuidado con esto, yo pago 330 euros todo riesgo con franquicia 240 euros kia optima emotion,

Sabes que Mutua no está en digamos la base de datos de las compañías de seguros y que si te cambias de seguro no te van a respetar las bonificaciones? Cuidado con esto, yo pago 330 euros todo riesgo con franquicia 240 euros kia optima emotion,
Hoy en día los seguros tiran los precios en la primera anualidad para captar nuevos clientes, da igual que estés en la base de datos que no, te lo digo por experiencia porque yo estuve en al mutua y cuando se pasaron de la raya con el precio del seguro me cambié y sin estar en esa famosa base de datos me hicieron un precio igual que si hubiera estado.

Saludos

Hola
Primero decir que 600 euros para un seguro a todo riesgo no es caros en términos comparativos con lo que cuesta en cualquier compañía. Otra cosa es que sea caro en sí mismo en todas las compañías. Pero si quieres un seguro a todo riesgo, no has encontrado un precio timo. No estás equivocado.

Pero con lo que creo que estás equivocado es en el tema del número de partes ante un accidente o contingencia. Aunque se te rompa-dañe varias zonas del coche, y varios neumático, etc, un accidente es un único parte y sólo has de pagar la franquicia, única, contratada. Si por un acto vandálico con un destornillador o porque pase una moto te rallan todo un lateral, es sólo un parte aunque te hayan dañado 4 zonas (Delante, Detrás y 2 puertas). De nuevo sólo pagarías tú la franquicia única contratada.

Pero si te dañan una puerta con motivo de un siniestro y la otra por otro siniestro, pagarás dos veces la franquicia si es que das parte, aunque lo comuniques todo en uno.

Otra cosa es que

No se puede comparar peras y manzanas. Y no se puede comparar seguros a todo riesgo con seguros a todo riesgo "con franquicia". Abaratan pero el diferencial ya es la franquicia. 600 euros de seguro TR es mucho si comparas con 360, pero si se trae a colación que la franquicia son 200 ó 240 euros ya no parece tan disparatado pagar por ello.

Primero decir que 600 euros para un seguro a todo riesgo no es caros en términos comparativos con lo que cuesta en cualquier compañía. Otra cosa es que sea caro en sí mismo en todas las compañías. Pero si quieres un seguro a todo riesgo, no has encontrado un precio timo. No estás equivocado.

Pero con lo que creo que estás equivocado es en el tema del número de partes ante un accidente o contingencia. Aunque se te rompa-dañe varias zonas del coche, y varios neumático, etc, un accidente es un único parte y sólo has de pagar la franquicia, única, contratada. Si por un acto vandálico con un destornillador o porque pase una moto te rallan todo un lateral, es sólo un parte aunque te hayan dañado 4 zonas (Delante, Detrás y 2 puertas). De nuevo sólo pagarías tú la franquicia única contratada.

Pero si te dañan una puerta con motivo de un siniestro y la otra por otro siniestro, pagarás dos veces la franquicia si es que das parte, aunque lo comuniques todo en uno.

Otra cosa es que
Hola @Ceed Campeador
hace ya algunos años tenia un seguro a todo riesgo sin franquicia y lleve a que me arreglaran todos los desperfectos que tenia, varios raspones y arañazos, no muy escandalosos, en cuanto el perito lo vio, me dijo, que sepas que esto son varios partes, a lo que le dije, ok, lo tengo a todo riesgo, a los 15 dias me mandaron una carta los de la compañia, que en un mes rescindian el seguro, tal cual
Un saludo

Última edición por un moderador:
Volver