Seguros de coche y compañías

Gracias. La asistencia en carretera es sin límite de kilometros. Las inclemencias del tiempo están cubiertas y coche de sustitución también entra.

A ver compañeros...
Yo pago 804 € por todo riesgo sin franquicia en Línea Directa, por el mismo coche, y me pedían 840 pero por haber sido cliente, y después de regatear casi media hora al teléfono, lo dejan esa cantidad.
Si que tengo coche de sustitución y Km 0, para incidencias pero no tengo más conductores asignados. Lo único distinto que viene ahora pero antes no aparecía es que cubre gestión de multas y recuperación de puntos. Tengo 56 años y sin accidentes ni multas en más de 20 años.
Si que pedí al RACC y era 1.435 € y en Mutua Madrileña que también fui cliente me pedían 984 €.

Uff, menudos sablazos por los seguros que pagáis algunos, os dejo mi póliza para que veais lo que pago, la diferencia de tener franquicia de 99 euros a no tener franquicia eran exactamente 100 euros más, con lo cual prefiero tener la franquicia, si doy parte, pues los pago, pero si no doy parte, esos 100 euros que me ahorro al año ...

Adjuntos

Buenas a todos. Os pongo por aquí el precio del seguro de mi KIA Carens 1.6GDI 135CV por si le vale a alguno de referencia para futuras contrataciones. Os voy a detallar mis datos para tener referencia:

- Conductor de 38 años con 20 años de carnet, sin ningún incidente en los últimos 6 años.
- Aseguradora Línea Directa
- Tipo de Seguro: Terceros ampliado
- Precio: 189 euros anual

Un saludo y espero que os sirva

Bueno, pues a mí me toca renovar en Noviembre, el precio del año pasado fueron 700 € y tenía que dar un parte por un golpe que dí a los bajos en las vacaciones de verano y otro porque me rallaron el coche con una llave.

Me dicen que cuente entre un 10 y un 20 por ciento más caro que el año pasado.

Decir que en 5 años que voy a hacer con ellos, no había dado partes.

Creo que me van a echar de menos.

Compañía: Mutua Madrileña (14 Años, Tarjeta Mutua Oro)
Coche: Kia Carens Euro UEFA 2016 1.7 115cv 7P (Año 2016)

Me mandaron la renovación del seguro A Todo Riesgo Plus para Noviembre por 672€. Llamé y me ofrecieron dos opciones:
- 651€ Todo Riesgo Plus (quitandome una ampliación
- 570€ Todo Riesgo

Seguí insistiendo y me ofrecieron mantener el Todo Riesgo Plus y me daban 80€ en gasolina. Al final se me queda como el todo riesgo normal.

Precio final: 651€ - 80€ Gasolina = 571€

Alfredo72,¿pudes especificar un poco que es un "todo incluido"?
Yo estoy pagando el doble en Linea Directa y si puedes me pones tus condiciones de edad,años de carnet,etc.
Así puedo comparar con mis condiciones.

400 con Mapfre, todo incluido.

Alfredo72,¿pudes especificar un poco que es un "todo incluido"?
Yo estoy pagando el doble en Linea Directa y si puedes me pones tus condiciones de edad,años de carnet,etc.
Así puedo comparar con mis condiciones.

A mi también me ha extrañado el precio porque de hecho pedí presupuesto en Mapfre para luego llamar a la mutua y decirles que me bajaran el precio.
En Mapfre, el todo riesgo normal eran 770€ y el Tú Eliges eran 550€ si mal no recuerdo. No se si es que tú tienes más seguros con ellos, te hacen algún descuento con ellos por algún motivo o que es lo que ocurre, pero poner un precio y no decir todos los datos no aporta realmente mucho. Saludos.

Pues mirar, yo tenía un seguro con la mutua que pagaba 658 euros todo riesgo de mi anterior coche un Renault Kadjar que he vendido con 2 años. La oferta fue, mapfre todo riesgo tú eliges 338 euros y el todo riesgo total 408 euros (parecido al otro solo que con este puedes llevar el coche ha cualkier tsller).
Es un gdi. Tengo 46 tacos

En mi caso me sale un precio similar a Alfredo72 en Linea Directa con una edad similar y Todo Riesgo "sin franquicia".
Salud

Por cuanto os sale el seguro anual de vuestro coche?? A mi en linia directa( penlope, que es para mujeres), a nombre de mi mujer, el drive 115 con techo a todo riesgo sin franquicia me sale a 570 a pagar en dos veces!!
Yo pago 427 con franquicia de 200 en la mutua (pagandolo en 3 veces pero no sube por eso)
32 años, 10 años de carnet y 2 años en la mutua

Yo pago 427 con franquicia de 200 en la mutua (pagandolo en 3 veces pero no sube por eso)
32 años, 10 años de carnet y 2 años en la mutua
en direct seguro todo riesgo sin franquicia 395, no se si lo subirán este año

en mapfre pago por mi rio seguro a todo riesgo sin franquicia 365 euros año, en axa por el coche viejo pago 200 robo incendios cristales

Yo acabo de contratar en DIRECT, con franquicia de 200 pagaré bueno he pagado 183. Te lo cobran cuando contratas.

Buenas yo lo tengo con la Mutua 540€ Drive, 115 cv, con visión pack, a todo riesgo plus, SIN franquicia. 36 años, 16 de carnet.

Buenas tardes, yo con mi Carens .en direct 250. Todo riesgo con franquicia 200. 25 años de carnet y máxima bonificación...es franquicia de AXA.

Última edición por un moderador:
Volver