Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Dejando a un lado la fiabilidad y los consumos y retomando la cuestión que plantea Evaristo (potencia del motor gasolina), las prestaciones del 115 CV no son para tirar cohetes KIA Carens. km77.com
Como dice Kiatuner la alternativa real sería el 136 CV.
Si hablamos de conducción tranquila propia de un vehículo familiar y el consumo no es determinante, pienso que la reserva de potencia que pide Evaristo la encontrará en el GDi una o dos marchas más abajo y más allá de las 3500-4000 rpm
Mi experiencia es poca aun llevo una 15 dias mi carens gdi y no me oarece para nada perazosa voy por autovia en 6 a 120 y sin problemas ,yo soy de Asturias y ya sabeis aqui lo que se dice llano no es, cuando llega una cuesta y no un repecho reduces una marcha y listo, y el coche cada dia que pasa para mi va mejor.
No lo probe todavia cargado hasta los topes y en esa situacion no se como respondera pero para la vida normal de momento no hay problema , a somos una familia de 4 miembros
Yo voy por la autovía minera todos los días, que tiene un perfil que ni una etapa del tour... y te aseguro, que la 115cv diesel en las cuestas (cuando partes de una velocidad baja), para llegar a 120 pide permiso ... una vez cogida la velocidad, ningún problema en mantenerla, pero aceleración poca.
Yo vengo de un focus con los mismos caballos y no hay ninguna comparanza... cierto que eran 200 kg menos... pero no tiene naaaada que ver.
+1yo tengo ese motor en mi carens y son 135cv de gasofa amosférico y hay que entenderlo: En primer lugar se trata de un coche de tonelada y media. En segundo lugar tiene seis velocidades las cuales las tres primeras son muy cortas y hay que saber manejar el cambio. En tercer lugar hay que pensar que no se trata de un coche para ir de tramo.
Mejor probarlo para no llevarse a engaño y saber lo que se compra si no se ha tenido antes un gasolina atmosférico.
A mi me encanta la patada que tiene aprovechando el arranque en cuesta, sale disparado pero si es cierto que pasar por encima de los 120 le cuesta algo. Aunque supongo que cuando esté más rodada mejorará, pero para eso está el cambio, se bajan velocidades y se achuchan las rpm y arreglado con el añadido de la satisfacción por la estirada. Si piensas en los consumos olvidate este no es tu motor.