Fiabilidad - Satisfaccion

Tema en 'Kia Carens' iniciado por Almeri, 28 Feb 2019.

  1. Almeri

    Almeri Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Leon
    Buenos dias amigos!

    Estoy mirando una Kia Carens concep de 115CV de KM0 , es un vehiculo que me gusta esteticamente y lo veo super practico , pero leyendo en el foro y en distintos blog , tengo la ligera sensacion de que "da problemas " , actualmente tengo un seat con 13 años que nunca ha pisado el taller solo para las revisiones. Me gustaria tener vuestras opiniones sobre satisfaccion real y fiabilidad.

    Muchas gracias!!!
     
  2. SusoVal

    SusoVal Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Carens IV 1.7 Crdi 115 Concept
    Pues yo no llega al año que la tengo pero aparte de la estética y el precio, que están muy bien, al final me decidí por ella después de que me la recomendarán un par de amigos mecánicos.
    Supongo que es como todo, habrá quien haya tenido problemas con ella y deje malos comentarios o impresiones, pero eso pasará hasta con las marcas "premium".
     
  3. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    Yo creo que la mayoria te hablaremos positivamente. Lo mas importante es que lo pruebes bien probado y saques tus conclusiones.
    Yo llevo ya 3 años y poco y de momento te la recomendaria.
    Tuve un problema el cual se solucionó tirando de garantia.
    saludos
     
  4. Rubendrive

    Rubendrive Forero Activo

    Ubicación:
    Seseña
    Vehículo/s:
    Renault Laguna, Opel Astra, Kia Carens
    En cualquier foro que te metas de cualquier marca o modelo, verás hilos abiertos con fallos, averías... Eso no quita que no sea una marca fiable, todo lo contrario. Es más fiable que muchas marcas punteras. Yo también tuve un Seat, un Bocanegra, la ostia, turbo gasolina, estéticamente buaf... Y pisó 6 veces el taller en menos de dos años.

    Lo mejor, que pruebes un carens y salgas de dudas. Las averías nunca las vas a poder conocer asta que no llegan.
    Mi carens con casi 40milkm que tiene ya, ni un problema, el Ibiza con esos kms ya tenía medio motor cambiado...
     
  5. Almeri

    Almeri Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Leon
    Gracias!! Aún no la he probado , tendré que hacerlo!!
     
  6. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    En estadísticas de fiabilidad, no sale Kia mal parada, y como te dicen los compañeros, en otras marcas, si miras los foros, verás que tiene mil problemas. Eso es porque la mayoría de gente que postea en los foros es por haber tenido algún problema.
    Yo, de momento, con 2 años y medio, problemas 0. Hace años tuve un Kia Rio y en 6 años y 65.000 kilómetros, no tuve ningún problema.
     
  7. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    problemas hay en todas las casas,aquí el mayor problema es lo abusivo que es el precio del servicio postventa.... Por lo demás hubo una generación de motores que tuvieron algunos problemas que se filtraba anticongelante al motor, y no han puesto ningún problema para cambiar bloque motor a nadie, al menos que se haya quejado aquí. Bien es cierto que podrían ser más proactivos y hacer campañas a los posibles afectados para revisarlo.

    Tú prueba el coche, y piensa si es lo que necesitas. En mi experiencia propia tras 148.000 km te puedo decir como resumen , es bueno en nada y malo en nada,... es decir, no transmite sensaciones de conducción, no tira mucho, pero es práctico, tiene una buena capacidad y no suele dar problemas.

    Como contras, no hay recambios de competencia prácticamente y el postventa es un robo, pero como la mayoría. ¿lo recomiendo? sí, ¿me lo volvería a comprar? no, pero no porque me haya dado problemas, que no me los ha dado, sino porque prefiero un coche... no me gustaría tener más monovolúmenes.
     
    A Rubendrive le gusta esto.
  8. rpampli

    rpampli Forero Activo

    Vehículo/s:
    Carens Uefa GDI
    Pues date una vuelta por otras marcas y verás...Yo he pagado en 2 años menos de la mitad que pagué por la Zafira B de gasolina
     
  9. JCDAD

    JCDAD Forero Habitual

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens CRDI 1.7 X TECH 115cv 5pl
    Yo lo compre en 2015 y estoy muy contento con el
    Solo tuve un problema con la bomba de agua del limpiaparabrisas me la cambiaron y no a vuelto a fallar
    Es el segundo monovolumen que tengo para mi son comodisimos y si volvería a comprar un Carens sin dudarlo
    Ya quedan muy pocos monovolúmenes en el mercado es una pena porque a mi los sub no me gustan y para turismos me cuesta mas salir y levantarme me acostumbre a este tipo de coche
    Aunque tampoco hago ascos a los ranchera
     
  10. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    no lo dudo, como digo todas sacan el cuchillo, opel es de los que lo tienen bien afilado... :ninja::ninja:
     
  11. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Yo si la volveria a comprar, precio contenido y menos problemas que otras marcas. Yo estoy encantado.
     
  12. Trotamundos

    Trotamundos Forero Activo

    Ubicación:
    Terrassa
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 C.V.
    Buenas Almeri. Yo he sido reincidente y lo he vuelto a comprar, antes tenía un Carens del 2007 con 140 C.V. y ahora tengo un 115 C.V.
    Si que se nota el "punch" del motor por la diferencia de C.V. pero sin problemas por el momento y lo tengo hace dos años ya.
    Muy contento.
     
  13. RubosT

    RubosT Forero Activo

    Ubicación:
    Langreo (ASTURIAS)
    Vehículo/s:
    Toyota MR2 sw20, Toyota Celica at200, Ibiza fr. Carens 1.7 115
    a mi que me digan 60mil y sin problemas y que es fiable... bua... yo lo puedo decir con mi ibiza 270mil 0 problemas averia mas gorda una pieza 40 euros.. embrague de serie, suspension de serie... la verdad pero necesitaba espacio !
     
  14. betaman

    betaman Forero Activo

    Ubicación:
    a coruña
    Vehículo/s:
    kia carens 1,7 crdi 115 cv drive///fiat punto 2016
    ya tienes casi 150000? te ha dado algun problema?
     
  15. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    el único problema que he tenido ha sido un ruido en las copelas de los amortiguadores delanteros, las engrasaron y se quitó (estaban fuera de garantía ya, solo tienen 3 años de garantía y me pasó hace poco).

    el resto, desgaste en el volante, que no entra en garantía, aunque jamás he tenido un coche que le volante se desgaste tan rápido, de hecho, en mis coches el volante siempre ha estado perfecto. A veces parece que quiere hinchar un poco en el salpicadero, obviamene no entra en garantía... y así pijadillas, pero problemas como tal, ninguno.

    Me ha sorprendido, sinceramente.
     
  16. Tomba

    Tomba Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    KIA CARENS
    El mío también de 115 CV casi tres años y 50.000 kms y nada de nada. La revisión de los 30.000 kms y nada más. Perdón.. la bombilla izquierda del faro direccional izquierdo. Hace poco.
     
  17. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    Pues yo ya no sé qué hacer con las luces de giro. Se me funden todas, apenas me duran unos meses.
     
  18. guajin2

    guajin2 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Carens Drive 1.7 crdi 115Cv
    se funden mucho, sobre todo si haces mucha ciudad con luces puestas. Yo he comprado unas phillips longlife, que supuestamente duran 5 veces mas que unas normales... a ver...
     
  19. Vkano

    Vkano Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 Concept Celestial Silver
    A mi la primera se me función a los 3 año y poco... De momento la única.
     
  20. Ragaco

    Ragaco Nuevo Forero

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    1.7 crdi 141cv. 5 plazas. Acabado X-tech. 69mil km. 3 años y 3 meses. De Diciembre 2015.
    Se fundió un led de cortesía de las plazas traseras y varias luces de giro...
    Esos han sido mis únicos problemas con la Carens. Toco madera. De momento, muy muy contento. Plazas traseras con dos sillas de niño y en el medio espacio suficiente para una persona. Es lo que más valoramos al comprarla.
    Buen par motor, incluso con 4 pax más equipaje.
    La llevo alegre con 6.5 litros a los 100. Unos 850-900 km por depósito. Cuando le aprietas las clavijas en viaje, traga, pero eso es normal.
    En general, muy bien.