er_nene
Forero Experto
- Vehículo/s
- PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
Los sensores llevan unas pestañas que hay que apretar del lado de la luna, como consejo sujetarlos con cinta aislante para que no se metan hacia dentro ya que van muy justos, a mí se me escapó uno y me vi negro para poder sacarlo, lo de pinchar el superglu no lo veo....puedes cargarte el mullido del salpicadero y que luego se quede duro.
Una vez des el pegamento tienes que usar algo para hacer bastante presion, yo puse botellas que van perfectas luego me di cuenta que debería haber puesto un trapo debajo o algo para que quedase bien firme toda la zona por igual .a mí me salió bien pero está el riesgo de que pegue más de un lado que otro ..
Una vez des el pegamento tienes que usar algo para hacer bastante presion, yo puse botellas que van perfectas luego me di cuenta que debería haber puesto un trapo debajo o algo para que quedase bien firme toda la zona por igual .a mí me salió bien pero está el riesgo de que pegue más de un lado que otro ..