Salpicaderos Despegados, Levantados o con Burbujas Ceed Mk1 | Página 16 | Club Foro KIA

Salpicaderos Despegados, Levantados o con Burbujas Ceed Mk1

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por emoCionEED, 12 Dic 2008.

1. Quake

Quake Forero Habitual

Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Deberas ir a un concesionario y que lo revisen, no hay un sitio especifico para mirarlo. De todos modos pásame por privado el numero de chasis y te lo miro en poder.

2. Nolotuning

Nolotuning Forero Activo

Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    No te digo que no pero en el boletin no pone nada de chasis concretos o sea que desde su puesta en el mercado hasta el ultimo que salio de fabrica deberia cubrirlo pero ya te digo que eso depende de las ganas del taller y lo cliente que seas(lo cual veo logico ya que si llevas 10 años sin aparecer por kia ahora no vengas exigiendo)pero por norma general no deberian poner pegas

3. Afriiii

Afriiii Nuevo Forero

Vehículo/s:
    Ceed
    Voy a intentar hablar con el concesionario y ver que me dicen. Espero poder arreglarlo sin problema! Muchas gracias por la info de todas formas!!!!

4. Oscar_1.6crdi

Oscar_1.6crdi Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Es un fallo común del ceed, por desgracia, y como dice Quake hay una lista para eso. Yo lo intenté hacer hace un par de años o 3 y me dijeron que nada. Ahora han cambiado de concesionario y volveré a intentarlo

5. andresmc

andresmc Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    lo del boletin me ha dado esperanza... mi salpicadero esta despegado ya por 3 sitios... es un modelo de abril de 2010. Hace 2 años lo comenté y ni me hicieron caso...

6. PSyCoJuMPeR

PSyCoJuMPeR Forero Activo

Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    Yo hace que no piso una Kia 4 años para hacer la revisión así que,... me mandarían a paseo pero rápido por este tema...

Yo creo que aunque exista el boletín y demás, al ser interno, sólo accederán a él los asiduos o los que los propios del taller quieran (y yo, no seré uno de ellos, jejejej).

;-)

7. Ana Rosa

Ana Rosa Nuevo Forero

Vehículo/s:
    KIA Ceed 2012

8. Ana Rosa

Ana Rosa Nuevo Forero

Vehículo/s:
    KIA Ceed 2012
    A mi tambien se me ha despegado, me cobran 1800 euros por cambiarlo, quiero pegarlo pero no sé como se suelta la "tapa", darme ideas por favor

9. azotador99

azotador99 Forero Activo

Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    La "tapa" como te dicen por aqui, no es ni mas ni menos que el salpicadero de plastico sobre el que van acoplados todos los componentes del sapicadero. Lo que se despega es la "piel" blandita que esta pegada sobre el. En teoria, sabiendo como desmontarlo, en tres horas esta quitado. Luego se pegaría otra vez la piel con Sikaflex 11FC negro, y una vez secado, se volvería a montar el salpicadero. Yo no tengo n.p.i y ninguna gana de desmontarlo, asi que cuando se me quite la perrería que tengo, le pego la parte despegada con el Sikaflex y listo.

10. Nolotuning

Nolotuning Forero Activo

Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    No se pega tan rapido y facil como se piensa y ademas el resultado final puede quedar un poco chapucero y sacar y poner el salpicadero te lleva 6 horas haciendolo bien
    Hay otra manera de hacerlo sin sacar el salpicadero y es dando un parte para cambiar el parabrisas y cuando este sacado tambien se puede pegar por el hueco del mismo sin falta de desmontar el salpicadero

A Ana Rosa le gusta esto.
  11. Ana Rosa

Ana Rosa Nuevo Forero

Vehículo/s:
    KIA Ceed 2012
    El problema es, saber desmontarlo. Lo que me interesa es, como quitar la " tapa" para poder pegar la " piel" blandita. Si no la quito, no puedo pegarla, no hay suficiente hueco.

12. Ana Rosa

Ana Rosa Nuevo Forero

Vehículo/s:
    KIA Ceed 2012
    Suerte, a mí, ni caso en el concesionario

13. Ana Rosa

Ana Rosa Nuevo Forero

Vehículo/s:
    KIA Ceed 2012
    Ya no tengo garantia, pero el encargado del concesionario.....ni caso

1. Este sitio usa cookies para ayudarte a personalizar el contenido, adaptes tu experiencia y mantenerte con la sesión iniciada si estás registrado. Para continuar utilizando este sitio, consientes nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso