Salpicaderos Despegados, Levantados o con Burbujas Ceed Mk1

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por emoCionEED, 12 Dic 2008.

  1. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Deberas ir a un concesionario y que lo revisen, no hay un sitio especifico para mirarlo. De todos modos pásame por privado el numero de chasis y te lo miro en poder.
     
  2. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    No te digo que no pero en el boletin no pone nada de chasis concretos o sea que desde su puesta en el mercado hasta el ultimo que salio de fabrica deberia cubrirlo pero ya te digo que eso depende de las ganas del taller y lo cliente que seas(lo cual veo logico ya que si llevas 10 años sin aparecer por kia ahora no vengas exigiendo)pero por norma general no deberian poner pegas
     
  3. Afriiii

    Afriiii Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Voy a intentar hablar con el concesionario y ver que me dicen. Espero poder arreglarlo sin problema! Muchas gracias por la info de todas formas!!!!
     
  4. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Es un fallo común del ceed, por desgracia, y como dice Quake hay una lista para eso. Yo lo intenté hacer hace un par de años o 3 y me dijeron que nada. Ahora han cambiado de concesionario y volveré a intentarlo
     
  5. andresmc

    andresmc Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2010 Active 1.6 126cv
    lo del boletin me ha dado esperanza... mi salpicadero esta despegado ya por 3 sitios... es un modelo de abril de 2010. Hace 2 años lo comenté y ni me hicieron caso...
     
  6. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    Yo hace que no piso una Kia 4 años para hacer la revisión así que,... me mandarían a paseo pero rápido por este tema...

    Yo creo que aunque exista el boletín y demás, al ser interno, sólo accederán a él los asiduos o los que los propios del taller quieran (y yo, no seré uno de ellos, jejejej).

    ;-)
     
  7. Ana Rosa

    Ana Rosa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed 2012
     
  8. Ana Rosa

    Ana Rosa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed 2012
    A mi tambien se me ha despegado, me cobran 1800 euros por cambiarlo, quiero pegarlo pero no sé como se suelta la "tapa", darme ideas por favor
     
  9. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    La "tapa" como te dicen por aqui, no es ni mas ni menos que el salpicadero de plastico sobre el que van acoplados todos los componentes del sapicadero. Lo que se despega es la "piel" blandita que esta pegada sobre el. En teoria, sabiendo como desmontarlo, en tres horas esta quitado. Luego se pegaría otra vez la piel con Sikaflex 11FC negro, y una vez secado, se volvería a montar el salpicadero. Yo no tengo n.p.i y ninguna gana de desmontarlo, asi que cuando se me quite la perrería que tengo, le pego la parte despegada con el Sikaflex y listo.
     
  10. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    No se pega tan rapido y facil como se piensa y ademas el resultado final puede quedar un poco chapucero y sacar y poner el salpicadero te lleva 6 horas haciendolo bien
    Hay otra manera de hacerlo sin sacar el salpicadero y es dando un parte para cambiar el parabrisas y cuando este sacado tambien se puede pegar por el hueco del mismo sin falta de desmontar el salpicadero
     
    A Ana Rosa le gusta esto.
  11. Ana Rosa

    Ana Rosa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed 2012
    El problema es, saber desmontarlo. Lo que me interesa es, como quitar la " tapa" para poder pegar la " piel" blandita. Si no la quito, no puedo pegarla, no hay suficiente hueco.
     
  12. Ana Rosa

    Ana Rosa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed 2012
    Suerte, a mí, ni caso en el concesionario
     
  13. Ana Rosa

    Ana Rosa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA Ceed 2012
    Ya no tengo garantia, pero el encargado del concesionario.....ni caso
     
  14. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Hola, aprovechando que estado en el desguace me fijé en como va pegado el salpicadero, y como va la rejilla de ventilación de la luna, está va con 3 grapas nada más , haciendo palanca con un destornillador sale fácilmente ,eso sí cuidado con los sensores por que los cables van muy justos. Respecto al salpicadero es normal que se despegue pues va con cinta de doble cara y solo por los bordes, me fijé como poder pegarlo bien y desde la consola central se podría hacer metiendo el pegamento con alguna jeringuilla algo larga, me fijé en mi coche y se están empezando a levantar los sensores, y un poco la parte central ... Así que posiblemente haga la ñapa para arreglarlo y despreocuparme, de este fallo... Si lo hago OS pondré como ..
     
    A amg le gusta esto.
  15. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Bueno, pues me lié un poco y he pegado lo poco que tenía despegado, como no era mucho no lo he echo átraves del la consola central, sino con un inventillo que hecho .....

    No pude sacar fotos e como IVA haciendo por que estaba solo y difícil así... Pero OS podéis hacer una idea .

    Lo he dejado con dos botellas haciendo presión haber mañana colo está...

    También le di un poco al cuadro ,pero con supeeglu
     

    Adjuntos:

  16. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Pues ya está no quedó perfecto pero se solucionó bastante
     

    Adjuntos:

  17. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    y el resto del salpidadero?
    te recomiendo que le des a todos los bordes, ya que se levanta por todos lados
     
  18. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    El resto está bastante bien, la consola central ya la pegue hace años, que de quitar y poner radios acabo despegando , leo puse cinta de doble cara buena y hay sigue .... la parte El cuadro que se solo tenía un poco por arriba ... Casi ni se notaba le puse supeeglu para que no vaya a mas, faltarían los aireadores laterales que se nota un poco pero esos son bastante difíciles de quitar son romper nada( me fijé en el desguace) así que creo que así está más que aceptable, si fuera a mas,que lo dudó, me pensaría en sacar el salpicadero entero,
     
  19. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    Muy buen invento lo de alargar la boquilla de la silicona....

    Eso voy a tener que hacer yo para intentar pegarlo (porque se me despega también donde el aireador del cristal). Lo único, que en su día pegué el salpicadero al respiradero y ahora se levanta todo junto (ya que creo que no terminó de pegar bien el salpicadero sobre la base...

    ;-)
     
  20. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Hola, alguna recomendación especial a la hora de desconectar los bulbos de los extremos del aireador delantero (en led de alarma izquierdo y el sensor de luz ambiente derecho)? Llevan plesillas que hay que presionar o se quitan tirando? Desconectaste la batería o no hace falta?
    Es que en cuanto me den el coche, que ahora mismo esta en el taller, me pongo con ello. Lo del aireador es una p.m..... ya que esta levantado por los extremos, no se si lo voy a reforzar con una chapa de aluminio por debajo. Lo del tubo con una guia metalica interna para doblarlo y meterlo hasta el fondo del salpicadero levantado es muy bueno, ya lo habia pensado. Usaré el Sikaflex, aunque también usare superglue para zonas de los extremos y lugares poco accesibles. Voy a inyectar el superglue usando agujas hipodermicas de grueso calibre, atravesando el salpicadero blandito y protegiendo la superficie a pinchar con cinta americana, por si hay derrames.