Salpicaderos Despegados, Levantados o con Burbujas Ceed Mk1

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por emoCionEED, 12 Dic 2008.

  1. Josele7d

    Josele7d Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    kía ceed se 2.0 140cv
    El problema es que ya no tiene garantia... por lo que me toca hacerlo a mano.
    @azotador99 conseguiste pegarlo al final?
     
  2. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Yo lo intentaria igual pues creo que existe actualmente una campaña(interna en kia)en que te cambian el salpicadero nuevo aunque estes fuera de garantia e incluso aunque no tengas hechas las revisiones en kia ya que la marca reconoce que no tienen nada que ver las revisiones con la mala calidad del cuadro

    Hoy estuve mirando y efectivamente esta en vigor el boletin para que te cambien el salpicadero aunque este fuera de garantia y ademas cubren mano de obra y todo ..consultalo
     
    Última edición por un moderador: 12 Feb 2020
  3. pipo

    pipo Nuevo Forero

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    ceed 16 crdi
    Me puedes pasar información, porque al mio se le ha levantado, y la garantia ya paso hace mucho. gracias
     
  4. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Todavía no me he puesto a ello, pasota que es uno..... Pero lo que me dices del boletin me interesa, hay algún sitio donde consultar dicho boletín? Como lo llevaré a la KIA a los 280K para la revision y cambiar el sensor de velocidad, podría decirles que me apañaran el salpicadero by the face!!!
     
  5. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    muy buenas el boletin es 2015.62 (bol62.15)cedd..(ed) tienen que cambiartelo sin problema un saludo
     
  6. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    boletin 2015.62 (bol.62.15) ceed (ed) un saludo
     
    A Afriiii le gusta esto.
  7. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    Y con esa información, voy yo a cualquier Kia, y me van a cambiar el salpicadero (con lo que cuesta) "by the face"?? si no lo veo, no lo creo...

    ;-)
     
  8. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    si no lo pruebas nunca lo sabras..............no pretenderas que vaya yo por ti no :):) ....si no llama a kia ..veras como no tienes problema un saludo
     
  9. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Gracias.
     
  10. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    De momento he llamado a Atención al Cliente de Kia y dicen que no saben nada, es más, que como sabía yo que en ese boletín en concreto estaba afectado mi coche. Que a él le extrañaba mucho que un coche de 14 años estuviera dentro de un arreglo "gratuíto"...

    Así que me tocará pasarme por un taller y a ver que me dicen,... eso si, ya hace 5 años que no piso un taller kia para revisiones, así que no creo que les haga gracia el verme, jejejeje... Y es muy fácil decirme que "no, no entra" e irme,... (sin saber qué contiene o especifica ese boletín...)

    ;-)
     
  11. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Si que saben....tu insiste
     
  12. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo no lo entiendo... entre perder al cliente (por supuesto no vas a pagar de tu bolsillo eso, supongo que puedes vivir con ello como hasta ahora), o hacerlo y facturarle a Kia, aunque sea ganando poco... al menos ganas poco, si pierdes al cliente, ganas cero.

    Estando el patio como está, a los servicios oficiales las campañas son como regalos... cada vez menos gente pisa los talleres oficiales (el "timo" de las garantias infinitas que no cubren nada ya va cayendo por su propio peso), por lo que esas reparaciones que la gente quiere que les hagas deberían ser bien recibidas...

    Un ejemplo... en la próxima revisión que le haga, tengo en la cabeza comprar los antirrobos, aunque se que son más caros que en el feuvert. O pedir luces interiores... cosas así, que son "yaques" (ya que estoy aquí...), son cosas en las que ganan pasta, aprovechando la campaña de Kia. Que te pongan pegas es de idiotas, creo yo.

    Un saludo
     
  13. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Gracias por la información.


    Aprovecho el post para desear que todos pasemos esta cuarentena lo mejor posible.

    Mucha fuerza a tod@s
     
    A Admin le gusta esto.
  14. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Una adenda mas a los que como yo se plantean arreglar ellos mismos el puñetero salpicadero despegado. Los dos sensores que tienen conexiones a ambos lados del aireador delantero que hay que quitar, y en mi caso reperar/enderezar, para poder hacer el trabajo son los siguientes: A la izquierda, el LED de la alarma y a la derecha, el sensor de luz ambiental para las luces automaticas.
     
  15. Oscar_1.6crdi

    Oscar_1.6crdi Forero Activo

    Ubicación:
    Salamanca
    Vehículo/s:
    Kia Cee´d 1.6 Crdi 115cv Emotion Kia Rio 1.4i 16v 97cv concep
    Es mejor desmontar todo el salpicadero y sacarlo fuera, en un par de horas lo tienes sacado, y respecto al sensor y la luz de alarma con un poco de calor se podria enderezar. Para pegar el salpicadero pregunta en tiendas de bricolaje la mejor cola que puedan darte, que aguante calor-frio y muchos kgs
     
  16. Afriiii

    Afriiii Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Buenos días!
    Yo tengo el mismo problema con el salpicadero. ¿Podrías decirme donde puedo buscar el boletín para ver si mi Kia entra en los cambios gratuitos? Un saludo y gracias!!!
     
    Última edición: 14 Jun 2020
  17. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Eso es interno de kia y no lo vas a encontrar en ningun lado,y eso no va por chasis ni nada de eso,cualkiera que tenga el fallo se lo tienen que reparar ,otra cosa es que el taller quiera hacerlo...tienes que insistir
     
  18. Afriiii

    Afriiii Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    Ok perfecto muchas gracias! Intentaré hablar con ellos a ver qué me dicen
     
  19. Quake

    Quake Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    Rio T-GDi Tech
    Siento decirte que si que hay listado de chasis y si no aparece en la lista no se puede tramitar en garantía. He visto varios que tenían la campaña caducada o ni siquiera entraban en la trancha de bastidores afectados.
     
  20. Afriiii

    Afriiii Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed
    ¿Sabes dónde puedo ver si mi chasis entra o si tengo la campaña caducada? A mí se me ha despegado en esta última semana por eso antes ni lo he mirado ni sabía nada de esto...
    Un saludo y gracias!