Salpicaderos Despegados, Levantados o con Burbujas Ceed Mk1

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por emoCionEED, 12 Dic 2008.

  1. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Los sensores llevan unas pestañas que hay que apretar del lado de la luna, como consejo sujetarlos con cinta aislante para que no se metan hacia dentro ya que van muy justos, a mí se me escapó uno y me vi negro para poder sacarlo, lo de pinchar el superglu no lo veo....puedes cargarte el mullido del salpicadero y que luego se quede duro.
    Una vez des el pegamento tienes que usar algo para hacer bastante presion, yo puse botellas que van perfectas luego me di cuenta que debería haber puesto un trapo debajo o algo para que quedase bien firme toda la zona por igual .a mí me salió bien pero está el riesgo de que pegue más de un lado que otro ..
     
  2. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Ok, entendido lo de los conectores. Lo del superglu va atravesando todo lo blandito, no dentro de el. Lo de la sujeccion voy a hacerlo con unas piezas de metal con forma de ancla que he hecho y que probare antes de pegar, que pueden sujetar un largero de madera que presione todo el salpicadero, debajo colocare tela para que no ralle o rompa lo blandito. Primero pegare el salpicadero en la zona del cristal, y luego el posterior al aireador. Con el aireador no lo tengo muy claro, quizas lo ablande con una pistola de calor o secador de pelo, y luego lo aplane, insertandole en los extremos un refuerzo de aluminio que embutire en el salpicadero, quizas con dos tornillos de tuerca en cada extremo.
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Estoy igual con el salpicadero... qué pereza me da liarme...
    Me lo cambiaron en campaña cuando el coche tenía 3 o 4 años creo recordar... y a pasar algún año se empezó a levantar de nuevo...
     
    A Puli2 le gusta esto.
  4. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Te entiendo absolutamente. Yo termine hasta los OO de la chapuza. Menuda mierda de salpicadero!!!!
     
  5. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    A Puli2 le gusta esto.
  6. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
  7. er_nene

    er_nene Forero Experto

    Ubicación:
    KARABANTXEL
    Vehículo/s:
    PRO_CEED, lunas tintadas,repro v.20 made in hotito, radio 2 din oem kia,filtro k&n,deflectores...
    Hombre puedes pegarlo, yo lo hice con silicona y un tubo pequeño flexible.
     
  8. PSyCoJuMPeR

    PSyCoJuMPeR Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd MK1 1.6 CRDi 115cv Active
    Yo lo pegué así (ahora ya no recuerdo con qué silicona (pero era de estas duras)) y con el paso del tiempo (creo que al año y medio o así) se me ha vuelto a levantar,... O desmontas el salpicadero y pegas en condiciones o a la larga se vuelve a levantar...

    P.D.- Hay que decir que mi coche está casi todo el día en la calle (donde trabajo no hay parking y da bastante sol).