Salpicaderos Despegados, Levantados o con Burbujas Ceed Mk1

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por emoCionEED, 12 Dic 2008.

  1. aguesk

    aguesk Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 90cv
    Salpicadero despegado

    Hola a todos,

    Tengo un problema y es que como resido en Sevilla, he tenido un problema con el sol, porque otro factor no creo que haya sido el causante, ya que cuido el coche, en fin que se ha despegado una parte del salpicadero, como se pueden apreciar en las fotos.

    foto1.jpg

    foto2.jpg

    El coche no llega a los dos años, y bueno me surgen las dudas de cómo solventar este problema, aunque si que llego a que tendré que llevarlo al concesionario para que lo cubra la garantía, ¿no es así?

    Saludos.
     
  2. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Si, al concesionario directo no hagas tu nada no vaya ser que sea peor, te lo cubre si o si la garantia.
     
  3. kiaproceed2013

    kiaproceed2013 Baneado

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    kia pro_cee´d 2013 1.6 crdi emotion eco dynamics+pack luxury
    Eso te lo tiene que cubrir la garantia porque en dos años que se te levante por el sol no es normal
     
  4. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Exactamente lo mismo me ha pasado a mi pero por el otro lado(el del interior),aunque mi coche ya va para los cinco años,y eso que estoy en Teruel y aqui no se alcanzan las temperaturas que en Sevilla.Tengo pensado llevarlo en Septiembre al concesionario a ver lo que me dicen.Yo creo que entrara en garantia.
     
  5. aguesk

    aguesk Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 90cv
    Gracias por vuestras respuestas.

    Lo llevaré dentro de un par de semanas, ya que ahora me es imposible.

    Lo que me inquieta es lo qué me van a hacer en el arreglo, es decir, cómo van a solucionar el problema. Porque como sea con pegamento, el verano siguiente estoy igual.
     
  6. rokos

    rokos Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Proceed Drive 1.6CRDI MK1 y Proceed Emotion 1.6CRDI MK2
    Te van a cambiar todo el salpicadero, por uno nuevo, le paso a otro compi del foro y se lo reemplazaron enterito.

    Saludos!
     
  7. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Acabo de hablar con el taller al que voy y les he explicado lo que pasaba,enseguida me han dicho que me lo cambian entero sin problemas,dicen que hay una campaña de KIA al respecto.He hecho bien en llamar ya que asi me piden la pieza y cuando vaya dentro de unos dias me lo cambian.

    aguesk,si tienes pensado ir dentro de dos semanas,llama al concesionario para que te vayan pidiendo la pieza,como a mi y asi luego no tendras que esperar mas para que te la pongan.
     
  8. aguesk

    aguesk Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 90cv
    Vale chavales, gracias por vuestro tiempo. Voy a escribir un correo y si no, el lunes llamaré para ir agilizando la historia.
     
  9. azotador99

    azotador99 Forero Activo

    Ubicación:
    Un cañailla entre Baza y Granada
    Vehículo/s:
    Ceed SW 2.0 CRDI 140cv Emotion
    Sólo confirmarte que por mucho menos me cambiaron el mío hace más o menos un mes. Un consejo es que revises el aireador delantero, este plástico donde a cada extremo tiene esas bolas gordas. Se suele deformar también, y no lo cambian con el salpicadero. Otro consejo es que antes de llevarlo le hagas una señal al salpicadero en alguna zona escondida, pero que tú puedas verificar luego, y así comprobar que te han cambiado el salpicadero por uno nuevo, y no te han "arreglado" el tuyo.
     
  10. Javi87

    Javi87 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Pro_Ceed 2.0 Cvvt 143 Cv
    cuanto tardan en cambiar el salpicadero? a mi me pasa lo mismo y no me puedo quedar varios dias sin coche :S
     
  11. aguesk

    aguesk Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 90cv
    Hoy he ido al taller, y me han aceptado el arreglo, he preguntado lo mismo, y me han dicho que depende. Pero al menos, un día entero se van a llevar con el coche, porque es un mecánico dedicado para eso. Yo tampoco puedo dejarlo más de un día, porque me putea.
     
  12. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    Acabo de recoger el coche del taller,lo deje el martes asi que me han tardado tres dias (les dije que no me corria prisa) y ademas aqui estan de Fiestas y solo trabajan por las mañanas.
     
  13. aguesk

    aguesk Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 90cv
    Hola, yo lo lleve el jueves a última hora para que el viernes a primera estuviera disponible, y a finales de la jornada del viernes ya me lo tenían. Por lo visto es un día entero de un mecánico dedicado a él. Así que para el que lo tenga que cambiar, que sepa que necesitan un mecánico entero dedicado una jornada laboral para ello, pero el menos, lo tienen finalizado en un día.
     
  14. Samhain

    Samhain Nuevo Forero

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Futuro poseedor de Kia Ceed
    Veo que a varias personas le ha pasado esto, os han dicho si es debido al calor o no os han dado ninguna explicación??
     
  15. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)
    a mi me paso lo mismo, en la primera revision me lo cambiaron en garantia por que le salieron burbujas, y ahora el que me cambiaron se esta empezando a levantar por la zona de encima de la radio. el coche hara 3 añas este diciembre y me toca las narices el tema del salpicadero, parece que sea un coche viejo.
     
    Última edición: 31 Oct 2013
  16. Guashh

    Guashh Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    pro_ceed 1.6 CRDI 115cv 6v
    el mio tendra que hacer visita al taller para que lo cambien, tambien se ha levantado (de julio de 2010)
     
  17. Tito Pullo

    Tito Pullo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CVVT
    Salpicadero levantado

    Buenas amigos,

    a la que he cogido el coche esta mañana me he fijado que una parte del sapicadero (justo al lado de la salida de aire de la luna delantera) ha decidido aumentar de altura, quedando es parte totalmente levantada y con la espuma aislante / acolchado a la vista (adjunto foto).

    ¿Alguien más ha tenido algún problema como éste? Sé que nuestros Ceed / Pro Ceed no son coches de gama alta, pero que con 2 años justos vea cosas como ésta o un grillo en modo Guadiana bastante molesto procedente de la guantera me toca bastante la moral (la mecánica por suerte 0 problemas). De todas formas, en cuanto tenga tiempo lo llevaré al concesionario, que para algo está la garantía.

    20131110_135933.jpg
    Saludos
     
  18. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Hola, hay más gente con el mismo problema.
    Utiliza el buscador del foro y encontrarás el post.

    Saludos
     
  19. Tito Pullo

    Tito Pullo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CVVT
    Muchas gracias Vesiu!

    Ya estaba repasando todo el santoral coreano hasta que he visto que no es un problema tan "extraño".

    Os contaré cuando lo lleve al conce.


    Saludos!
     
  20. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Me uno al grupo de los salpicaderos levantados, Me han cambiado el salpicadero por que en la consola central estaba levantada y separada todo esto en garantía

    Ceed MK1 Restyling con 3 años y 34.000 Kmtrs

    IMG_20131205_152520.jpg IMG_20131205_152532.jpg

    [​IMG]
    [​IMG]