Salpicaderos Despegados, Levantados o con Burbujas Ceed Mk1

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por emoCionEED, 12 Dic 2008.

  1. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Joder, viendo tus fotos andresfelix he visto que el mío se está despegando por el mismo sitio, incluso lo tengo más levantado todavía... Han tardado mucho en cambiártelo? Te han salido desajustes o grillos o algo??
     
  2. amg

    amg Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid Zaragoza
    Vehículo/s:
    ceed 2010 90Cv crdi
    A mi tambien se me despega por ahí, creí que era por haber andado cambiando la radio aunque no veía como, pero ya veo que pasa más gente. yo creo que lo pegaré yo
    un saludo
     
  3. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Han tardado un día lo he dejado el lunes en la manana y lo he recogido el martes por la tarde
    Ha quedado mas ajustado de lo que estaba, parece recién salido de la cadena de montaje al pasar por algún bache no se escucha como antes q vibraba todo. El tiempo q tardan dependerá del taller, de la carga de trabajo y de la habilidad. Según me han comentado no tenia arreglo y lo tenían que sustituir.

    Yo lo lleve a al taller de Daganzo en Madrid
     
    Última edición: 18 Dic 2013
  4. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Pfff... Es que me da mucho mal rollo que luego no quede bien ajustado o salgan ruidos o yo que sé...
     
    Última edición: 18 Ene 2014
  5. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Yo creo q no lleva lucho curro es quitar la consola central aireadores el marcador y quitar el salpicadero q prácticamente es una funda pero claro dependerá de la habilidad del que lo haga
     
  6. Sprinbok

    Sprinbok Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia C'eed 1.6 116cv emotion y Kia Sorento 2.5 140 cv
    A mí me ha pasado también, sobre todo en la zona central delantera y en el lateral derecho de la radio. También es verdad que la consola central la he desmontado dos veces para poner dos manos libres distintos. No vibra ni nada pero la verdad es que no es agradable a la vista. Intentaré que me lo metan en garantía para la próxima revisión. Por cierto el coche es de 2009 y tiene 120.000 km.
    Un saludo.
     
  7. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Bueno, pues al final tengo que llevar el coche al taller a que me lo cambien, porque esta muy despegado por la parte derecha de la consola central y por arriba, además de algunas burbujas que han salido.
    Si alguno lo tiene así y piensa dejarlo pasar, que se ande con ojo porque eso sólo lo cubren 3 años de garantía. El mío hace 3 años justo ahora, 32.000 kms, y en algún taller, antes incluso de llevarlo, ya me estaban poniendo pegas... Así que aprovechando la 3ª revisión, me deberían cambiar el salpicadero y varias cosas más que me están dando problemas, como los crujidos de la suspensión, un ruido en el embrague al dar marcha atrás y el retrovisor interior que me baila más que Rafael Amargo. Me han dicho que todo me lo pasan por garantía...

    Estoy un poco acojonao por todo lo que tienen que hacerle, sobre todo con lo del embrague... En fin, ya veremos...
     
  8. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1


    A mi me lo han cambiado faltando tres meses para los 5 años y no me han puesto ninguna pega.
     
  9. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Yo retransmito lo que me han dicho, aunque me parece raro, pero eso me han dicho. Probablemente el VIN de tu coche estaba entre los afectados por el boletín oficial y da igual en que año y kilometraje estuvieras. ¿Qué tal te ha quedado todo? ¿Ajustado? ¿Crujidos? ¿Ruidos?
     
  10. METALSUP

    METALSUP Forero Activo

    Vehículo/s:
    CEED SW 1.6 CRDI 115 mk1
    En un principio ha quedado bien,esta bien ajustado y no noto ningun ruido.Y ya llevo tres meses con el cambiado.
     
  11. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Al final me lo han cambiado ya. La verdad que ensamblado perfectamente y, vamos, todo perfecto. Espero que no pase nunca más!
     
  12. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Ami me se esta levantando un poco por arriba de la radio, y tengo pensarlo llevar, por esto y porque no me funciona el isg. Lo que nose si llevarlo ya cuando vaya en junio a pasar la 3 revision o llevarlo ya (ya que de momento no uso el coche). No esta muy levantado, pero cada vez lo veo mas, creeis que me lo cambiaran?
    Luego cuelgo alguna foto.
     
  13. Telamon

    Telamon Forero Activo

    Ubicación:
    Sallent, Barcelona, Spain
    Vehículo/s:
    Kia Cee'd SW 1.6 CRDi Active (128cv)

    Me temo que no tendras tanta suerte.
    A mi me lo cambiaron hace dos años y lo vuelvo a tener hecho una mierda :'(, lo siento si te desanimo, pero es un problema de como estan hechos los salpicaderos y no creo que a estas alturas se preocupen de cambiar el diseño, simplemente los cabiaran mientras dure la garantia... y despues ya nos apañaremos :(
     
  14. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Yo tengo 2 pequeños bultos feos, cuando es verano se notan mas.
    Supongo que pinchándo con una aguja fina se puede descargar presión del aire encerrado en la burbuja y se notarán menos, aunque no lo he probado.
     
  15. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Yo tuve ese mismo problema recién comprado el coche, que no funcionaba el isg, y era que la batería tenia menos del 75% de carga. Pusieron una nueva, se quedaron el coche para chequearlo completo y listo, perfecto.

    Ahora me toca pasar por el conce también para el salpicadero, gracias a un compi de aquí que por una foto se dio cuenta porque yo nanai. Preguntaré en estos días y garantía al canto.
     
  16. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Bueno, ya fui por el conce y el chico ni me lo miró casi. Ya lo mandaron a pedir y quizá aproveche el montaje de una 2 din :)
     
  17. oskar9

    oskar9 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia pro ceed CVVT 126 CV
    Lo del isg, me a cargado la bateria y ya funciona, eso si me a cobrado 15€, porque dice que no entra en garantia. El coche lo suelo coger solo fines de semana por eso..
    Y lo del salpicadero si me va a mas se lo diré en la revisión de julio, a ver que me dicen.

    un saludo
     
  18. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Vaya Óscar, pues a mí directamente me pusieron una batería nueva y no me cobraron nada, lo que faltaba ya :( por lo que se ve cada concesionario va a su bola peluda y hacen lo que quieren. Yo fui a lo del salpicadero para curarme en salud y que no vaya a más, una vez cambiado dicen que queda totalmente sellado y por supuesto me lo cubre también la garantía.

    Mucha suerte con el tema.

    Saludos en V
     
  19. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    Ya me cambiaron el salpicadero y ha quedado bien fijado...todo perfecto. Para muestra un botón :) gracias por avisar chicos!!

    DSC_0019.jpg
     
  20. pro_vic

    pro_vic Forero Experto

    Perfecto! ;)

    Por cierto, el clausor tuyo no lo había visto nunca. Se ve que es distinto también en las Islas... Mola :rolleyes: