Salpicaderos Despegados, Levantados o con Burbujas Ceed Mk1

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por emoCionEED, 12 Dic 2008.

  1. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    A mi cambiado en Diciembre de 2013 me están saliendo burbujas ya he visto 3 de 5 mm aprox, no se si llevarlo por esto? no se si serán alérgicos al sol o que pero le cuido mucho y siempre pongo parasol :-\
     
  2. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Solo por las burbujas no te lo van a cambiar (me lo dijo el jefe de taller de Daganzo cuando fui para cambiar el mio), salvo que sea una cosa exagerada.

    De todas formas , habla con ellos porque no es normal que tenga burbujas un salpicadero de menos de un año.

    Un saludo y suerte
     
  3. vesiu

    vesiu Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia ProCeed 1.6 CRDI 2010 Active
    Hola,
    Yo lo cambié en Daganzo (Madrid) , no hicieron fotos ni nada por el estilo, ni siquiera vieron el coche antes.
    Llamé por teléfono, les comenté que se me está despegando y directamente me dieron cita para cambiarlo.

    Saludos
     
  4. 20vvt

    20vvt Forero Experto

    Ubicación:
    Mostoles Madrid!!
    Vehículo/s:
    pro_ceed 2.0 Emotion 143cv Bifuel
    el mio esta como el primer dia, yo creo que hay algun producto que hace que se despegue o algo eso si yo siempre pongo parasol tanto en verano como en invierno
     
  5. jose_mam14

    jose_mam14 Forero Activo

    Ubicación:
    Huelva, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed sw drive
    cuanto tiempo tardo en poner el salpicadero nuevo desde que lo dejasteis en el taller?
     
  6. Eva Campos

    Eva Campos Forero Activo

    Ubicación:
    Tenerife
    Vehículo/s:
    Kia Pro_cee'd y Triumph Daytona 675 (DaytoStreet)
    En media mañana estaba listo :)
     
  7. Yoryo

    Yoryo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed Active 1.6 CVVT 126 CV
    Hola a Todos,

    Me uno a vosotros, la semana pasada me cambiaron el salpicadero en Ibericar Movil, y todo perfecto y sin ningún ruido..... de momento.
    A mi se me empezó a levantar por delante donde la salida del aire, también en la parte derecha donde tenemos la radio y empezaba también arriba donde el cuenta kilómetros. Espero que este no le pase lo mismo.
     
  8. Pedrosa26

    Pedrosa26 Forero Activo

    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 128CV LineGT & Renault Megane cabrio 2.0 16V F7R
    No os preocupeis por la forma de limpiar vuestros coches amigos, es un defecto de fábrica, por lo que el conce os lo va a cambiar sin problema con la garantia. Mi hermano trabaja en una Kia y me enseñó una vez elalmacén de recambios lleno de salpicaderos.
     
  9. DeceDesings

    DeceDesings Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 CRDI 90cv Blanco
    yo tube el mismo problema de burbujas y despegue, me lo cambiaron por la garantía y el segundo esta también empezando a despegarse y salir burbujas... lo aguantaré hasta que lo vea peor y volveré a llevarlo.
     
  10. Yoryo

    Yoryo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Pro_Ceed Active 1.6 CVVT 126 CV
    :confused::confused: vaya tela, a mi el chico de recepción no me dio muchas esperanzas de que fuera mejor el salpicadero nuevo...... :cry: de momento a buscar sombras y un parasol de camión que le he puesto jejeje por lo menos que no sufra tanto con el sol.
    DeceDesings cuanto tiempo te ha durado entonces el salpicadero que te pusieron???
     
  11. payoner

    payoner Forero Activo

    vaya verguenza...a mi me cambiaron el salpicadero hace 3 años estando en garantia y otra vez se me ha despegado y me dicen que como ya no esta en garantia no pueden hacer nada.
    les dije que como sabia yo...si me habian cambiado el salpicadero o me lo habian vuelto a pegar...la cuestion pienso que este tema se deberia llevar un poco mas alla.
    llamare atencion al cliente a quejarme pero no creo que consiga nada...
    supongo que intentare pegarlo y aver que pasa...
    os dejo una foto para que lo veais
     

    Adjuntos:

  12. ElgallodeMoron

    ElgallodeMoron Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed Sportywagon 1.6 Crdi Active 2.008
    Por lo visto no han hecho nada en todo este tiempo por cambiar el material del salpicadero. A mí me lo cambiaron hace tres años, no por burbujas, sino porque estaba mal colocado en las rendijas de aire hacia el parabrisas (mal ajuste) y ahora se me ha vuelto a despegar por la zona que bordea esas mismas salidas de aire. Lo he llevado al concesionario y han pasado nota al Delegado por si quieren tener una deferencia y volvérmelo a cambiar, ya que la garantía de los 7 años está a punto de cumplirse. Cuando lo compré en septiembre de 2.008 pensé que el problema de la radio y el de las burbujas en los salpicaderos de los que tanto se habló al salir el modelo los habrían subsanado, pero al parecer no ha sido así, pero mucho me temo que si me lo llegaran a cambiar el problema volvería a reproducirse.
     
    Última edición: 19 Jun 2015
  13. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Hola! Me uno al club de salpicaderos despegados.

    Mi madre se dio cuenta de que estaba despegado por la derecha de la radio. Fui a sanse (daganzo) aprovechando que me tenían que poner el sensor de puerta abierta. Comenté lo del salpicadero creyendo que se había despegado y que era algo fácil, me dicen que hay que poner uno nuevo... Pues le pusieron uno no, dos. Cuando ya estaba montado tenía unos defectos y me pidieron otro.

    La verdad es que estoy muy contenta con ese taller, me han cambiado ya unas cuantas cosas, sin ningún tipo de pegas y ha quedado todo siempre genial.

    La única pega que tengo es que el salpicadero nuevo es un poco más claro que el mismo material de las puertas, pero bueno, eso ya es algo inevitable...

    4 años ha durado el primer salpicadero, durmiendo en garaje y con parasol en verano cuando voy al curro.
     
  14. Ceedina

    Ceedina Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Cee'd 1.6 CRDI Avtive Eco-Dynamics 128 cv
    Tapatalk me tiene negra
     

    Adjuntos:

  15. chiflo

    chiflo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Vehículo/s:
    kia pro'ceed 1.6 CDRI 90cv Drive
    Hola a todos!!!

    Pues yo ayer me di cuenta de que el salpicadero se me ha levantado por la salida del aire que está debajo de la luna delantera.
    Espero que me lo cambien sin problemas ya que el coche solo tiene 3 años. A. Re sí ponen salpicaderos de mejor calidad para que no se repita.

    Un saludo.
     
  16. ElgallodeMoron

    ElgallodeMoron Nuevo Forero

    Ubicación:
    Málaga
    Vehículo/s:
    Ceed Sportywagon 1.6 Crdi Active 2.008
    Pues mucho me temo que la calidad del que te cambien va a ser la misma, porque es un problema que ellos conocen desde que sacaron el coche al mercado y no han hecho nada por solucionarlo.
     
  17. pepejose

    pepejose Forero Activo

    así tengo yo el mio... he pensado en llevarlo y que me ponga uno nuevo, pero... leyendo el hilo creo que lo voy a dejar tal cual está pues solo se nota en esa parte y no tiene burbujas (solo una muy leve que no se ve si no sabes donde está). Y que me pongan uno nuevo para que se repita el problema... pues está claro que es un problema de "diseño" y tarde o temprano se despega. mi coche duerme en garaje y siempre pongo el parasol

    EDITO: he estado viendo que desmontar la carcasa central de la radio no es dificil e igual lo hago y miro si es viable pegarlo yo mismo...

    salu2
     
    Última edición: 22 Jun 2015
  18. mingu

    mingu Forero Activo

    Vehículo/s:
    cee'd 2010 1.6 90cv drive
    aqui otro con el salpicadero levantado, pero el mio ya no está en garantía, así que lo dejaré por ahora tal como está, si algún dia tebngo que cambiar la luna dleantera le diré al del taller que intente pegarlo :p
     
  19. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Yo tenía 2 burbujas desde que lo compré y preferí dejarlo así, pero ahora me he fijado que se ha levantado por los bordes de la consola central y alrededor de alguna toma de aire... se ve que se deforma poco a poco y el pegamento se despega.
    Como tiene buen aspecto lo dejaré así.
    El tema es que el pegamento que tiene por debajo forma como una lámina untuosa que ya no pega fuerte, pero si echamos otro producto, creo que se quedará peor (tendría que ser compatible con el pegamento o habría que retirar éste antes).
    Demasiada tarea, creo yo...
     
  20. payoner

    payoner Forero Activo

    Pues la verdad que somos bastantes y seguramente muchos sin garantía, a mi me cambiaron hace 5 años el salpicadero y la verdad que bien pero después de 2 años me quedé sin garantía y me dijeron que tenía que cambiarlo más de 1000€ y llevo 2 años con el salpicadero y la verdad que va en aumento al principio no me parecía esagerado pero cada vez va a más...y la kia se limpia las manos y claro si es un defecto de fábrica tenga garantía o no deberían arreglarlo ya que yo gracias a esto no me volveré a comprar un kia ceed