Pues va a ser que no,el mio es un 2010 y le ha salido una ampolla.imagino que habrán quitado ese fallo en el salpicadero del nuevo ceed noO? habran cambiado el tipo del material, creo yo.... porque si no, valla tela. jeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues va a ser que no,el mio es un 2010 y le ha salido una ampolla.imagino que habrán quitado ese fallo en el salpicadero del nuevo ceed noO? habran cambiado el tipo del material, creo yo.... porque si no, valla tela. jeje
a mi directamente, se me ha despegado un poco el salpicaderopor la zona que se junta con el cristal... y tiene mes y medio :S
Yo estoy hasta las bolas del Cee'd.
Tengo un gasolina del 07'. 122cv.
Ya ni me acuerdo de las veces que lo he llevado al taller.
Al cabo de una semana de comprarlo, no cerraba con el mando. Lo llevé y me dijeron que era problema del cierre centralizado.
Al cabo de unos meses, se soltó una goma interior de la ventanilla del conductor. Se quedó toda una noche con el cristal bajado. No se podia subir. Lo repararon pero me dejaron fatal el burlete del cristal. Después de semanas peleando con el taller lo arreglaron.
Se me jodió el radio-cd. Lo apagabas y seguia sonando. Tampoco reconocia el usb.
Luego se me ampolló todo el capó y el techo, no era la pintura sino el lacado. Venga de nuevo al taller 5 dias para pintarlo. Quedó como el culo. Claro, solo cubría la garantia de lo que estaba defectuoso. Resultado: techo y capó de diferente color. Un altavoz trasero se escuha mal, ya paso. El cierre centralizado hace como un ruido raro...ya veremos como evoluciona.
Los amortiguadores del porton ya no suben del todo. Y por ultimo...mañana lo tengo que llevar porque el ESP se desactiva solo.
Ademas lo que mas me jode es la contestacion que me dan: Es que te has comprado el primero que salió !!! Siempre pasan estas cosas. Ahora me arrepiento de no haber comprado el C4 que habia visto.
Cabe destacar la pesima calidad de los plasticos interiores ( ya cruje todo) Y no se vosotros pero el 122cv gasolina no tira nada y me hace un 10 lt por ciudad.
Peron pero me tenia que desahogar.
Kia Cee´d 1.6 CVVT Active 122 Cv