Salpicaderos Despegados, Levantados o con Burbujas Ceed Mk1

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por emoCionEED, 12 Dic 2008.

  1. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Bueno, pues despues de que me hayan cambiado esta pieza 2 veces, y que no se solucione, (ademas de tener alguna burbuja) me han dicho que me tienen que cambiar el salpicadero entero a mi tambien.......:(

    Esta pieza:

    [​IMG]

    Les he comentado que a ver si me pueden colocar el del nuevo cee'd, a ver que me dicen.
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pero lo tuyo era por el ruido, no??

    Yo últimamente escucho un ruido y parece que sea de la pieza esa pero de la de la derecha.
     
  3. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Si, es vibracion.

    Y a mi la que me suena es la derecha tambien.
     
  4. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    La putada es que es el típico ruido que igual suena que no

    :$
     
  5. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Si, a mi normalmente no me suena..........me suena cuando ando mucho con el coche, baches, etc.....al final acaba vibrando todo el rato.

    Me ha dicho Valentin que esa es la mejor solucion, porque esa pieza es muy dificil de poner y que quede bien, por eso cambian el salpicadero.
     
  6. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Pues a ver si luego queda en condiciones, que la pieza no es pequeña

    XD
     
  7. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Me ha dicho que de los que han cambiado (4 o 5) solo uno le dio problemas, se lo cambiaron otra vez y listo xDD

    A ver si me ponen el del nuevo, yo lo voy a pelear!!! xDD
     
  8. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Te cambiarán la parte superior, no todo el salpicadero con frontal y tal, colgao!!

    XD
     
  9. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Nose :(
     
  10. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Yo pienso que será toda la parte negra esa de rugosidad chunga, que si le pasas un paño de microfibras se quedan todas ahí enganchás!!

    Vaya textura más chunga tiene
     
  11. loubeat

    loubeat Forero Activo

    Bueno, sino pasa nada, esta semana me lo cambian ya!!!!
     
  12. cobaliya

    cobaliya Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi Active
    Bueno,despues de convivir con las burbujas mas de un año,he decidido llevarlo al taller para que las vean y tambien porque tengo suelto el pivote de la alarma y no se si me generara algun grillo,me han dicho que van a mandar las fotos a la central para ver que les dicen,pero que vamos despues de leerme todo el hilo me gustaria que me cambiaran el salpicadero porque en cuanto me subo se me va la vista a las dichosas burbujas,lo que no se si me querran cambiar el salpicadero y aparte me da miedo por si luego se me queda mal y empieza a sonar grillos por todos lados,¿que me recomendais? y vuestras experiencias.
     
  13. cobaliya

    cobaliya Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi Active
    http://i48.***********/2iw59ol.jpg
    La foto esta hecha cin el dia nublado pero os puedo asegurar que cuando hace sol se ven muchisimo mas.
     
  14. cobaliya

    cobaliya Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi Active
    http://i48.***********/9qh7y1.jpg
     
  15. cobaliya

    cobaliya Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi Active
    http://i47.***********/16a87ed.jpg
    Y esta foto tambien la voy a mandar porque hoy me he dado cuenta de esta mancha,deciros que a un amigo le salio en la parte central del volante que tiene el mismo dibujo que el salpicadero y se lo cambiaran porque le dijeron que se le habia descolorido el material,deciros que por dentro el coche solo lo limpio con agua y una balleta de piel,para que no penseis que es porque le he echado algun producto limpiador.
     
  16. rau2rau

    rau2rau Forero Activo

    Ubicación:
    Swords, Irlanda
    Vehículo/s:
    2009 KIA Pro_Cee'd 2.0 Crdi So Red + 2001 Hyundai Accent coupé GT 1.5
    Hola gente!
    A mi de momento no me han salido burbujas, pero el dichoso grillo del pivote derecho si que lo tengo... pero como decís por aqui, no suena siempre, solo cuando paso por una zona bacheada (y teniendo en cuenta que yo trabajo en el centro y que el mismo está adoquinado, pues me suena cualquier dia de diario)
     
  17. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Te lo arreglaron al final?
    Donde?
     
  18. cobaliya

    cobaliya Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 crdi Active
    Al final eso era suciedad porque se quitaba con una balleta,pero me tuvieron que cambiar el salpicadero porque teni varias burbujas en la parte central del salpicadero,lo lleve al mismo sitio donde lo compre y no me pusieron ninguna pega,tal dia como un lunes lo lleve para que lo vieran seguidamente mandaron fotos a la central y ese mismo dia la central dio el visto bueno para sustituirlo y el viernes ya tenia mi nuevo salpicadero colocado.
     
  19. Jexman

    Jexman Nuevo Forero

    imagino que habrán quitado ese fallo en el salpicadero del nuevo ceed noO? habran cambiado el tipo del material, creo yo.... porque si no, valla tela. jeje
     
  20. hotito

    hotito Forero Activo

    Ubicación:
    Spain, zona centro
    Vehículo/s:
    ProCeed Active 115CV
    Los repuestos son ligeramente diferentes, pero no se nota la diferencia