Salidas de aire frontales

spuki

Forero Activo
Hola a todos, he descubierto el otro día, que no dispongo de las 2 ruletas para cerrar el aire de las tomas laterales al dvd (en mi caso).
Mirando fotos por ahí, veo que aparecen tal y como adjunto la foto.

¿le oucrre a alguien esto.?

Adjuntos

• aire.JPG
    aire.JPG
    23,2 KB · Visitas: 160
Hola spuki, he ido a mirarla por que me habías dejado mosca y la mía si que los lleva, lo que dices es una cosa muy rara.

Saludos

Compraste el coche en un concesionario oficial Kia? Si són de importación no llevan esas salidas al igual que llevan diferente alguna que otra cosa más.

Salu2.

Yo las compre en un conce oficial, ahora bien me tardo 15 días por lo que deduzco que venia de otro conce.

spuki, la mia tambien es igual q la de tu foto, pero con la diferencia de que trae radio en vez del gps, tambien trae las 2 ruletas de apertura y cierre de caudal de aire

Pues no entiendo nada, que función tiene el no ponerlas.????que siginifica que es de importación, no lo son todos???? o hay en españa fabrica de carnival`s.

es muy raro,

todas las carnivals se hacen en Corea al igual que el resto de modelos de Kia, exceptuando la gama Cee'd y el Sportage (en Europa) y el Picanto, que creo que algunas unidades salen de la fabrica conjunta con Hyundai en la India, junto al i10

Foto salida frontal.

dibujo2lr2.jpg

Administrador: Markitos1981
Post editado. Motivo: Adjuntar la imagen al mensaje para la comodidad del resto de usuarios.

es la primera que veo asi, spuki, y tengo 4 conocidos que tienen carnival, la verdad, es que mosquea. que la tuya no tenga

Lo siento por no adjuntarla, pero al no tener photoshop, era la única forma.
Por cierto, he visto en alguna foto que en las salidas de techo de la 2 fila, tambien tiene un regulador de cierre, del cual la mia también carece, me lo puede confirmar alguien, gracias y saludos.

si spuki, la mia trae en todas las salidas de aire: 4 en el sapicadero, 2 en la parte central, y otros 2 en la trasera, solo los 2 q van debajo de los asientos delanteros no los traen

Volver