Salidas de aire frontales

Tema en 'Kia Carnival' iniciado por spuki, 21 Abr 2008.

  1. spuki

    spuki Forero Activo

    Hola a todos, he descubierto el otro día, que no dispongo de las 2 ruletas para cerrar el aire de las tomas laterales al dvd (en mi caso).
    Mirando fotos por ahí, veo que aparecen tal y como adjunto la foto.

    ¿le oucrre a alguien esto.?
     

    Adjuntos:

    • aire.JPG
      aire.JPG
      Tamaño de archivo:
      23,2 KB
      Visitas:
      159
  2. javichar

    javichar Forero Activo

    Hola spuki, he ido a mirarla por que me habías dejado mosca y la mía si que los lleva, lo que dices es una cosa muy rara.

    Saludos
     
  3. mire_bcn

    mire_bcn Forero Activo

    Compraste el coche en un concesionario oficial Kia? Si són de importación no llevan esas salidas al igual que llevan diferente alguna que otra cosa más.

    Salu2.
     
  4. spuki

    spuki Forero Activo

    Yo las compre en un conce oficial, ahora bien me tardo 15 días por lo que deduzco que venia de otro conce.
     
  5. spuki

    spuki Forero Activo

    ¿Alguién puede mostrar una foto de la salida frontal de su carnival?
     
  6. javichar

    javichar Forero Activo

    ahora mismo no puedo sacar fotos, pero es igual a la foto que adjuntaste mas arriba.

    S2
     
  7. palitropico

    palitropico Forero Activo

    spuki, la mia tambien es igual q la de tu foto, pero con la diferencia de que trae radio en vez del gps, tambien trae las 2 ruletas de apertura y cierre de caudal de aire
     
  8. spuki

    spuki Forero Activo

    Pues no entiendo nada, que función tiene el no ponerlas.????que siginifica que es de importación, no lo son todos???? o hay en españa fabrica de carnival`s.
     
  9. superfuncionata

    superfuncionata Nuevo Forero

    sólo por curiosidad, te importaría subir una foto para que veamos como queda el frontal sin las ruletas?
     
  10. spuki

    spuki Forero Activo

    En cuanto las saque las subo.
     
  11. loubeat

    loubeat Forero Activo

    es muy raro,

    todas las carnivals se hacen en Corea al igual que el resto de modelos de Kia, exceptuando la gama Cee'd y el Sportage (en Europa) y el Picanto, que creo que algunas unidades salen de la fabrica conjunta con Hyundai en la India, junto al i10
     
  12. spuki

    spuki Forero Activo

    Foto salida frontal.

    [​IMG]

    Administrador: Markitos1981
    Post editado. Motivo: Adjuntar la imagen al mensaje para la comodidad del resto de usuarios.
     
  13. Franbu

    Franbu Forero Activo

    es la primera que veo asi, spuki, y tengo 4 conocidos que tienen carnival, la verdad, es que mosquea. que la tuya no tenga
     
  14. palitropico

    palitropico Forero Activo

    ostiaa...... parece q se le han olvidado de ponerleselos, no!!! q cosa mas rara
     
  15. spuki

    spuki Forero Activo

    Lo siento por no adjuntarla, pero al no tener photoshop, era la única forma.
    Por cierto, he visto en alguna foto que en las salidas de techo de la 2 fila, tambien tiene un regulador de cierre, del cual la mia también carece, me lo puede confirmar alguien, gracias y saludos.
     
  16. javichar

    javichar Forero Activo

    Una pregunta tonta ¿y si el que esta al lado no quiere que le de el aire, que haces?

    saludos
     
  17. markitos1981

    markitos1981 Guia espiritual del foro

    Vehículo/s:
    Antes: Kia Shuma II; Ahora: Rover 75 Cdt
    Trankilo, no pasa nada. Para eso estamos ;).
     
  18. Soteck

    Soteck Forero Activo

    Ubicación:
    Valdemoro (Madrid)
    Vehículo/s:
    Pro_Cee'd 1.6 "golden bullet"
    se pone un bufanda! ;D
     
  19. spuki

    spuki Forero Activo

    En mi caso aguantarse.
     
  20. palitropico

    palitropico Forero Activo

    si spuki, la mia trae en todas las salidas de aire: 4 en el sapicadero, 2 en la parte central, y otros 2 en la trasera, solo los 2 q van debajo de los asientos delanteros no los traen