Sacar Radio Sportage 2016

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por JRCal, 6 Ene 2017.

  1. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Si no tienes navegador, esa que propones está bien, yo con la que puse de otra marca no acababa de estar contento, ya que comparando con el navegador original, la recepción de radio sobre todo en túneles era mucho peor, luego no me acababa de acostumbrar al nivel de brillo , ya que de día según como no se veía bien y de noche molestaba porque quedaba alto y no hacía la atenuación como hace el original al encenderse las luces, luego había veces que a medio viaje se colgaba y tenía que acabar metiendole un clip para reiniciarla ... y acabé poniendo de nuevo el navegador Gen5 original.
     
    A Jesussp le gusta esto.
  2. Jesussp

    Jesussp Forero Activo

    Ubicación:
    Barbera del Valles
    Vehículo/s:
    Niro Emotion
    Buenas noches
    Algo asi no se podría hacer en mi coche para solucionar mi problema????
    O es todo un proceso diferente???
    Ya me diras
    Gracias
     
  3. Jose80

    Jose80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    No yo no tengo navegador tengo la radio normal estuve hablando con el de la casa cuabdo compre el coche para ponerle la de la casa y el mismo me dijo que no merecia la pena ponerle el kenwood que le ponen ellos por 500 euros, que mirara en aliexpress que me saldria mas barato y tendria mejores prestaciones. Y claro estoy como loco mirando y mirando pero no me decido por el tema de los controles del volante sobre todo.
     
    Última edición por un moderador: 22 Ago 2019