Radio sportage 2019 no enciende

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Joselecoco, 21 Oct 2019.

Etiquetas:
  1. Joselecoco

    Joselecoco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Al encender el coche me encuentro q no enciende y tampoco carga el movil el usb. He bajado el interruptor de fusibles y lo he vuelto a poner en on y ahora enciende pero blanca alrededor la imagen muy difuminada.q sera
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Podría ser cualquier mala conexión, no dudes, ve al taller oficial y que investiguen lo oportuno.
     
  3. Joselecoco

    Joselecoco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Me han dicho en la kia q hasta q no pete del todo no se puede ver el fallo. Q siga hasta q reviente. Q cuesta 5000 euros la radio y q la kia las cambia si se funden solo y q tienen 3 años de garantia aunq el coche tenga 7.
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Vete a otro taller, es de chiste... que te digan eso es porque no quieren perder tiempo en mirarlo, ya que no ganan dinero. Ponte en contacto con KIA España y cuéntales el problema y que el taller te ha dicho eso.

    CONTACTA CON KIA | Kia Motors España

    Es cierto, el equipo multimedia tiene tres años.
     
  5. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Se te han quitado de encima porque:

    - La radio está rota YA.
    - No cuesta 5000€. Es el record de tomada de pelo en este foro, al menos. A algunos foreros les dijeron 2000 como mucho, y al final creo que se puede encontrar por menos de 1000.

    Vamos, que igual Kia no les paga lo suficiente como para considerar esta reparación "rentable". Creo que Kia España debería recibir al menos una nota por cada vez que un concesionario nos toma el pelo, para que les toque las orejas. Al final, son los concesionarios los que representan la imagen de marca de Kia, y no son Kia, son mercenarios en muchos sitios. Van a lo que les da la pela, y si una reparación en garantía no les llena los bolsillos, te dicen que no entra y a correr.

    Son muy piratas.
     
    A Xavhy le gusta esto.
  6. Joselecoco

    Joselecoco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    También me pasa que pongo música alta y se baja volumen y sube solo. ¿Por qué sera?
     
    Última edición por un moderador: 26 Oct 2019
  7. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Ocurre cuando escuchas la radio?, usb o Android auto? Tienes activado regular volumen con la velocidad?, prueba a quitarlo si es el caso. No será que baja volumen al poner la marcha atrás?
     
  8. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Bravo, bravo.
     
  9. Joselecoco

    Joselecoco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Ocurre con todo y desactive lo de bajar volumen con velocidad