Nueva versión radio sportage septiembre 2016

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por Antonio.P., 16 Jun 2019.

  1. Antonio.P.

    Antonio.P. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage septiembre 2016
    Hola a todos, ante todo soy nuevo en el foro, es la primera vez que publico.
    Tengo un kia sportage de septiembre 2016 y hace un mes le pase la revisión al coche y me actualizaron todo el sistema navegación, mapas y radio, y ahora quería instalar el tucsy pero al acceder al test mode me pide la contraseña y le pongo la que ponía antes (229877) y no me deja entrar ahora al modo Windows CE para instalar el tucsy, sabéis si an Cambiado contraseña y cual es?? Os adjunto foto de versión radio, muchas gracias de antemano.
     

    Adjuntos:

  2. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    La han cambiado y no sé cuál es ahora
     
  3. joselinde

    joselinde Forero Activo

    Vehículo/s:
    Cee´d 1.6 136cv sportwagon X-TECH
    Pero puede instalarlo con el bootloader de Jkd.Tucsy auto-Install
     
  4. Antonio.P.

    Antonio.P. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage septiembre 2016
    Hola muchas gracias por responder, me descargue el tucsy, (Tucsy_Auto_Car_Installer_with_VideoPlayer) de la web creo, y si no me equivoco era el actualizado, te agrego captura del contenido del zip que me descargue, metiendo esto en targeta Sd ya se podría instalar?

    Al instalarlo con ese bootloader, después podré ejecutar este tucsy que me descargué con el reproductor de video (coreplayer, videoplayer) que tiene tb este tucsy?
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 16 Jun 2019
  5. Antonio.P.

    Antonio.P. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage septiembre 2016
    Hola joselinde, me baje el tucsy auto install ese que me pusiste con el bootloader, lo metí en una Targeta SD y meto en el coche pero no arranca el bootloader, ago lo mismo pero en usb y tp, no se si are algo mal o no se porque no va...
     
  6. Doncharlymf

    Doncharlymf Nuevo Forero

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.7 CRDI + Pack Total
    Buenas Antonio, ¿has conseguido instalar Tucsy despues de actualizar el navegador?
     
  7. Antonio.P.

    Antonio.P. Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage septiembre 2016
    Hola Doncharlymf, no todavía no e conseguido instalarlo, e probado con el bootloader y no me arranca, ni con la targeta ni con usb y tp puedo acceder al windows para instalarlo desde allí, no se que puedo hacer