Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Me gustaria meterle un equipo con mayor pantalla, y android en condiciones, el que lleva esta muy limitado, el que tengo es el de 7", mi duda es si funcionarial todos los mandos y botones actuales, la camara trasera, clima etc..
pues antes de cambiar mejor pregunta y que te asesoren.......pero me da que no en mi anterior coche si se cambiaba la radio( los mandos ya no funcionaban)
Me gustaria meterle un equipo con mayor pantalla, y android en condiciones, el que lleva esta muy limitado, el que tengo es el de 7", mi duda es si funcionarial todos los mandos y botones actuales, la camara trasera, clima etc..
Sí, todo eso está más que integrado y funciona sin problemas, eso sí, pregunta primero porque es como todo, según precio hay modelos muy sencillos que no integran mas que camara y mandos de volante y otros modelos incluyen muchas más funciones.