Cambiar radio sportage 2017, cual recomendais?

ant127

Forero Activo
Vehículo/s
kia sportage 1.7 115cv x-tech 17
Me gustaria meterle un equipo con mayor pantalla, y android en condiciones, el que lleva esta muy limitado, el que tengo es el de 7", mi duda es si funcionarial todos los mandos y botones actuales, la camara trasera, clima etc..

pues antes de cambiar mejor pregunta y que te asesoren.......pero me da que no en mi anterior coche si se cambiaba la radio( los mandos ya no funcionaban)

Me gustaria meterle un equipo con mayor pantalla, y android en condiciones, el que lleva esta muy limitado, el que tengo es el de 7", mi duda es si funcionarial todos los mandos y botones actuales, la camara trasera, clima etc..
Sí, todo eso está más que integrado y funciona sin problemas, eso sí, pregunta primero porque es como todo, según precio hay modelos muy sencillos que no integran mas que camara y mandos de volante y otros modelos incluyen muchas más funciones.

y donde comprarla? veo muchas en aliexpres pero no me fio si iran bien.

y donde comprarla? veo muchas en aliexpres pero no me fio si iran bien.
Depende de tu presupuesto que tengas pensado invertir.
Puedes acudir a un profesional donde dejas tu coche y lo sacas terminado o te aventuras con AliExpress y le montas algo así €208.72 14% de DESCUENTO|Radio multimedia con GPS para coche, Radio con Android 9,7, estilo Vertical, 360 pulgadas, DSP, CarPlay, 10,0, WiFi, 4G, para Kia KX5 Sportage 4 2006 2013, PX6 4G + 64G|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress por ejemplo, pero fiarte al 100% eso ya......
Es todo una aventura.
Busca usuarios que lo hayan cambiado y tengan el mismo Sportage que tú y te digan lo que han instalado y aún así no es garantía de nada porque estos chinos te envían a veces lo que ellos quieren y no lo que tú compras.
Saludos.

Volver