Sacar Radio Sportage 2016

Tema en 'Car Audio / Navegadores' iniciado por JRCal, 6 Ene 2017.

  1. JRCal

    JRCal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    sportage 2016
    Alguien sabe como se saca la radio para sustituirla por una con Androi
     
  2. Xhen

    Xhen Forero Activo

    Ubicación:
    Bilbao
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016 1.7 Drive Sand Track
    Vas a hacer eso estando en garantía...buff que valiente
     
    A DANNYY le gusta esto.
  3. Sedentario

    Sedentario Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage QL 1.6 132CV Basic
    Hola, a mi me interesa también!

    Lo has resuelto ya?
     
    A DANNYY le gusta esto.
  4. JRCal

    JRCal Nuevo Forero

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    sportage 2016
    estoy pendiente de que ne lo explique uno que trabaja en la kia
     
  5. javicas

    javicas Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Sportage QL
     
    02k4r, Romana, Xhen y otra persona les gusta esto.
  6. Benito

    Benito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Yo tb quiero pero nose que radio comprar
     
  7. Sedentario

    Sedentario Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage QL 1.6 132CV Basic
    Que bueno! Muchas gracias!
     
  8. Sedentario

    Sedentario Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage QL 1.6 132CV Basic
    Pues yo se la voy a cambiar. Estoy entre una con ruedecitas en la pantalla, todo junto, tal como:

    Aliexpress.com: Comprar Para KIA Sportage QL 2016 Multimedias Del Coche TV DVD GPS Navi Radio Estilo Original Android Navegación Avanzada de de navegación wifi fiable proveedores en GrandTour Store

    asd.png

    Una con Android 6.0 toda táctil. Sólo se podría controlar por la pantalla o volante reconoce las teclas del volante:

    Aliexpress.com: Comprar De Cuatro Núcleos de 10.2 Pulgadas 2 Din Android 6.0 COCHES reproductor de DVD GPS Navi PARA KIA Sportage 2016 radio estéreo 1024*600 WIFI 3G RDS Bluetooth de navi del gps fiable proveedores en LE HANG CAR DVD GPS

    De-Cuatro-Núcleos-de-10-2-Pulgadas-2-Din-Android-6-0-COCHES-reproductor-de-DVD.jpg_640x640.jpg

    O una cualqueria en tamaño de 7 pulgadas y ya hacemos toda la instalación con la cámara trasera. Se tendría que susitutir la placa frontal de debajo la radio nuestra de origen y cambiarla con la del anuncio. Los botones del aire acondicionado me coinciden todos. Esta parece que lleve todo para controlar la radio gps, luzes emergencia... e incluso lleva un slot para la tarjeta sd que en los otros navis no podríamos poner. Encaja todo, lo única que el nuestra no lleva el botón start stop pero ahí se puede poner un botón color negro o tapar el agujero. Se tendría que ver el tema con las compatibilidades electrónicas. Este es:

    GPS Center Fascia Audio Key Type Raer View Camera Cover for KIA 2017 Sportage QL | eBay

    s-l1600.jpg

    Si compramos 3 seguro que nos hacen algún descuento :) ¿Qué os parece?
     
  9. Benito

    Benito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Creo k es mejor la segunda pero es compatible con los que llevamos gps de serie o eso da igual
     
  10. Sedentario

    Sedentario Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage QL 1.6 132CV Basic
    Todas son compatibles. Los cables llevan los mismos tanto si la radio de serie es más o menos completa.
     
  11. Benito

    Benito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Yo pillaria una alguien se anima
     
  12. KARKA

    KARKA Forero Activo

    Ubicación:
    Portugalete
    Vehículo/s:
    Sportage Mk4 1.7 Drive "Deluxe white". Ford Mondeo 2.0 TDCI
    No lo des por sentado eso de que todos son compatibles eh?. Tenemos los mismos equipos que nuestro hermano Tucson, y algunos han tenido problemas a la hora de instalarlos porque los cables no coincidían, tenían que comprar cables adaptadores y demás.
     
  13. Sedentario

    Sedentario Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage QL 1.6 132CV Basic
    Sip, eso si, algún adaptador hace falta pero nada que no se solucione. Algunas ya vienen con él. Se tiene que mirar bien y preguntar al vendedor.

    Benito, yo si voy a cojer una. Ya te avisaré cuando lo tenga decidido. Avisa cuando hayas probado las luces LED ;)
     
  14. Kurrutako

    Kurrutako Nuevo Forero

    Ubicación:
    Logroño
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.7 x-Tech17 4x2
    Yo no tengo todavía el coche, pero en el Driver y el Xtech tengo entendido que en pantalla salen iconos para el control del clima , ¿también saldrían en este tipo de cacharros?
     
  15. Benito

    Benito Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage
    Vale las luces me vienen mañana ya te dire
     
  16. Sedentario

    Sedentario Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage QL 1.6 132CV Basic
  17. Instinto

    Instinto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2019
    Qué cable es el de
    mando de volante ? Kia soortage 2019. Yo le puse un radio android, pero no encontré ni el pulso de retroceso, ni la señal del volante.
     
  18. alexvilaspasa

    alexvilaspasa Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage 2016
    Hola después de mirar y mirar esta es la que creo que mejor esta. Funciona todo, gps original, cámara trasera original, mandos al volante. lo que no funciona es el micro original, que deberías funcionar con el micro que lleva el incorporado o uno que te dan ellos. Lo suyo es que hagas fotos de los conectores traseros. Yo saque la radio que no cuesta nada y les mande fotos. Aun no tengo la radio por que al final por unas cosas y otras no he hecho el pedido. Pero todo el mundo habla muy bien del producto y de la atención de esta gente.

    Busca en Aliexpress : Asottu CKX59060.
     
  19. Jose80

    Jose80 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola soy nuevo por aqui y hace poco que tengo el coche y estoy mirando las radios androi de aliexpres, y la que mejor veo es la asottu que recomienda ALexvilaspasa, y queria saber si alguien la tiene montada gracias.
     
    A DANNYY le gusta esto.
  20. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium
    mirarlo bien!!!!
    fatiguitas puso una hace un tiempo y ha tenido que volver a poner la original que le daba algún problema con los reflejos y el navegador (creo recordar hablo de memoria,)
    igual las de ahora las han mejorado aún así echar un ojo por el foro a ver si hay algo
     
    A DANNYY le gusta esto.