¿Sabéis los precios de la revisiones oficiales a cuanto ascienden?

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Diek, 1 Abr 2019.

  1. Tuker

    Tuker Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Joder, yo no sé en Madrid, pero en Murcia pedí cita una semana antes de cumplir el año y me la dieron sin problemas. Incluso pude elegir la hora.
     
  2. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Como ya se ha comentado en otros hilos, para evitar después temas con la garantía, intenta que cuando obtengas cita te la envíen por email o algún medio físico que se pueda utilizar como argumento para decir que tú solicitaste la cita dentro de plazo pero no te la pudieron dar para antes, más que nada para que luego no te digan que como pasaste la revisión fuera de fecha la garantía no te cubre.

    Saludos.
     
  3. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV
    Disculpad que no haya visto los mensajes antes. LosqLos presupuestos que pedí fueron por Madrid, y los había solicitado antes del estado de alarma. Pensaba que iba a llegar antes a los 30000km, pero con la Covid al final la pasé cuando cumplió 2 años. El conce es el de Conisa Pinto, y el trato correcto. Llamé unas semanas antes, y me dijeron que estaban dando las citas rápido, así que la reservé usando la app. Como no me mandaron confirmación por email desde el concesionario, llamé para que me enviaran el email de confirmación (aparte del que recibí de MyKia).
     
  4. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Lo siento Agamu, en Coveko Motor Ponteareas Pontevedra. Galeguiños vamos
     
  5. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Vale, entonces nada. ¡Gracias igualmente!
     
  6. elesteponero

    elesteponero Forero Activo

    Vehículo/s:
    ceed 2019
    Hola.
    30000km 171 euros en Málaga.
     
  7. Motón

    Motón Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    KIA CEED TOUR 1.4 TGDI GT LINE
    Revisión del año y 15.000 kms. Ceed Tourer GT Line 1.4 tgdi, pasada en Rojas Motor de Cáceres. 104 €, aceite, filtro y actualización del navegador. Ah! y cámara de acción de regalo. La verdad es que muy contento.
     
    A Jorgecmr88 le gusta esto.
  8. Jorgecmr88

    Jorgecmr88 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed 1.4 140cv manual Emotion
    Igual que el compañero muy contento con la revisión, todo por 108€ cambio de aceite y filtros. Y además también me regalaron cámara. Estaba acojonado por el precio que podía ser pero nada más lejos de la realidad.
     
    A EloySM le gusta esto.
  9. EloySM

    EloySM Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    KIA Stonic Black Edition ; KIA Sportage GT Line Xtreme
    Que buenos precios.
    La camara calculad 20€.. asi que nada mal
     
  10. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Jope que buenos precios! :thumbsup: a mi hoy 1.4 tgdi la del año y 15mil km 138€... Logicamente con la camara y no me han actualizado... Tengo que volver... Me pillo en hora de irme al curro y pasado salgo de viaje.... A la vuelta...
     
  11. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    En mi caso, me presupuestaron 131 euros por teléfono. Al llevar el coche, pregunté por confirmar y me dijeron 128. Al recogerlo una hora más tarde, me dijeron 125. Dejo dos fotos de lo que hicieron (al precio de la primera hay que sumarle el IVA). No comenté lo de la cámara, me daba un poco igual, y creo que por eso rebajaron algo, porque no me dieron explicación ninguna de la reducción del precio. Tampoco me comentó nadie en ningún momento algo relativo a desinfecciones, protocolos o cargos extra por lo del COVID.

    Lo que sí me llamó la atención es que al dejar el coche me preguntaron muy claramente "¿Quieres que actualicemos software y mapas? Tienes 7 actualizaciones gratuitas que puedes hacer cuando quieras, no es necesario que sea en cada revisión." Yo ya comenté por teléfono que sí lo quería, pero al dejarles el coche me pidieron expresamente que confirmara que efectivamente quería gastar una de esas actualizaciones en ese momento, y lo dejaron registrado. Digo esto porque si, por casualidad, dejáis el coche con prisa y no os da tiempo a hablar con nadie, es posible que no os lo actualicen.
     

    Adjuntos:

  12. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Kia ceed gt, 1era revisión, 134€ en Corgal Automóviles, en Ferrol/Narón.
     
    A David_Ceed19 le gusta esto.
  13. David_Ceed19

    David_Ceed19 Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer
    Como??? Les voy a reclamar!! A mi 138€! :roflmao:
     
  14. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Te han timao...
     
  15. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    A mi finalmente mantenimiento de los 30.000Km en Mallorca 195€ (En un principio me habían dicho 220€)
    Saludos.
     
    A David_Ceed19 le gusta esto.