¿Sabéis los precios de la revisiones oficiales a cuanto ascienden?

Tema en 'Mecánica Ceed MK3' iniciado por Diek, 1 Abr 2019.

  1. Diek

    Diek Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Polo 9n 1.9 tdi 101cv. Seat Ibiza mk3 1.4 16v 75cv
    Buenas a todos, sabéis los precios de la revisiones oficiales a cuanto ascienden? Y si hay diferencia de precio entre las de un gasolina y un diésel?
     
    Última edición por un moderador: 1 Abr 2019
  2. Xús

    Xús Forero Activo

    Ubicación:
    Lerida
    Vehículo/s:
    Kia ceed 1.4 T-GDi GT Line Eco-Dynamics + pack premium.
    Rondan los 300€
     
    A Diek le gusta esto.
  3. Rubenjeje

    Rubenjeje Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.4 CVVT Tech
    A mi me queda poco para llegar a los 15.000 y ya estoy pidiendo presupuesto a los 3 talleres oficiales que tengo cerca. Me han contestado de uno, que es justo donde lo compré, os adjunto el precio que me dieron desglosado. Tengo un ceed 1.4 CVVT.
     

    Adjuntos:

    A LNA, Selerian y Diek les gusta esto.
  4. Diek

    Diek Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Polo 9n 1.9 tdi 101cv. Seat Ibiza mk3 1.4 16v 75cv
    Yo ahora creo recordar que el del concesionario me dijo algo así como 170€, para el 3 cilindros, anual...me quiero informar bien porque es algo a tener en cuenta...imagino que depende del motor costaran mas o menos, por la cantidad y el tipo de aceite y si se revisan mas cosas...también imagino que habrán revisiones que saldrán mas cosas que cambiar aceite y filtros, adblue, liquido de frenos, si te ven mal cosas como los frenos pastillas tendrás que cambiarlos allí, porque imagino que si no la garantía extendida se anulara...no se si con cosas como las ruedas también habrá que pasar por el conce oficial Kia, habrá que leer la letra pequeña de la garantía..
     
  5. Maquiavelo

    Maquiavelo Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Citroen Xsara 1.6 Image Kia Rio 1.2 Drive
    no necesariamente..... las revisiones se pueden pasar en cualquier taller siempre y cuando se verifique lo que dice el fabricante por otro lado es habitual sobre todo para personas que no entienden de coches el decir hemos cambiado esto o lo otro sin ser cierto---por ejemplo el anticongelante es cada 5 años,el liquido de frenos cada dos,el agua del limpia se lo puedo poner yo y así un largo etcc....las ruedas no voy a esperar que toquen al suelo mirare la presión antes.......
     
    A LNA le gusta esto.
  6. Rubenjeje

    Rubenjeje Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.4 CVVT Tech
    Pues del precio inicial que me daban de 120 euros, me lo han bajado a 85 euros. Así que no son tan caras las revisiones como me lo pintaban, supongo que también será por ir a un taller oficial a las afueras y no en la ciudad.
     

    Adjuntos:

    A Selerian le gusta esto.
  7. Diek

    Diek Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Polo 9n 1.9 tdi 101cv. Seat Ibiza mk3 1.4 16v 75cv
    Esto para la garantía obligatoria de 2 años es correcto...pero para la extendida de 5 años mas que te da la marca de forma voluntaria? No se, lo dudo mucho, pero tendré que consultarlo.
     
  8. Rubenjeje

    Rubenjeje Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.4 CVVT Tech
    Para la extendida tengo entendido que tiene que ser taller autorizado para que te pongan la etiqueta en el libro de revisiones, si no pierdes la garantia.
     
  9. GonchiMiguel

    GonchiMiguel Forero Activo

    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.0 Drive 120Cv
    A mi la revisión de los 30.000 km aunque la voy a pasar a los 26.000 me sale 221.04€.
    Saludos!
     
  10. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Puede que esto incline la balanza.

    Un consejo de amigo: pasa las revisiones en talleres oficiales
     
  11. Tenshii

    Tenshii Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 TGDi Launch Edition / Kia Rio MK4 1.2 Tech
    He solicitado presupuesto para pasar la revisión de los 30.000km en un taller cerca de casa (me mudé hace 6 meses) y me lo acaban de enviar.
    255€. ¿Cómo lo veis? Yo creo que no está mal teniendo en cuenta que es concesionario oficial Kia y está a 20min de casa, para poder ir a recogerlo a pie.
     
  12. Eitooo

    Eitooo Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.6 CRDi 136CV
    El mío pasó la de los 30.000km la semana pasada. 211€ (214€ me habían presupuestado)
    IMG_20200622_200120.jpg
    Antes de la Covid estuve en varios concesionarios de Madrid, y encontré diferencias casi de hasta 100€ por el mismo servicio...
    IMG_20200622_200609.jpg
    Por cierto, tapa pies es que me volvieron a colocar el protector donde descansa el pie izquierdo, que de rompieron las sujecciones
     
  13. Álvaro JM

    Álvaro JM Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed MK3 1.6 CRDI 2018
    La de los 60.000 km en oficial me ascendía a 350€... Solo el filtro de gasoil eran 80 pavos y solo existe original...

    La presea fueron 100 (15.000) la segunda 200 (30.000) y la tercera de los 45.000 no recuerdo si fueron unos 100 y poco
     
  14. Churrodrive

    Churrodrive Forero Activo

    Ubicación:
    Ferrol
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Gt (CD)
    Si llevas el agua de los limpias llena, también te lo cobran?
     
    A David_Ceed19 le gusta esto.
  15. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    No deberian pero en muchos talleres, no solo oficiales, lo hacen por norma. Yo ya he montado mas de un pollo por ese feo detalle. Joder que aunque lo tengas seco no se van a arruinar por rellenartelo, pero ya el colmo es que te cobren descaradamente por algo que no hacen.
     
  16. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Yo acabo de hacerle la de los 15000km al mío 1.4 tgdi, me han cobrado 96,98.
     
  17. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    No estaría de más que dijeras el concesionario oficial en que obtuviste mejor precio/atención, puede valer a otros.
     
  18. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    ¿En algún taller de Madrid, por casualidad? A mí me toca en mes y medio...
     
  19. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    Pues vete pidiendo cita porque con la lista de espera que tienen tras el confinamiento igual te pasas de fecha.
     
  20. Agamu

    Agamu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed GT 1.6 204CV 7DCT / Rio Drive Sport 1.0 MHEV 120CV 7DCT
    Pues sí lo había pensado, pero quería hacer un barrido antes para que me dieran presupuesto en varios talleres. Iré llamando a ver qué me dicen.