Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también habrá que pasar por el conce oficial Kia, habrá que leer la letra pequeña de la garantía..
no necesariamente..... las revisiones se pueden pasar en cualquier taller siempre y cuando se verifique lo que dice el fabricante por otro lado es habitual sobre todo para personas que no entienden de coches el decir hemos cambiado esto o lo otro sin ser cierto---por ejemplo el anticongelante es cada 5 años,el liquido de frenos cada dos,el agua del limpia se lo puedo poner yo y así un largo etcc....las ruedas no voy a esperar que toquen al suelo mirare la presión antes.......
Esto para la garantía obligatoria de 2 años es correcto...pero para la extendida de 5 años mas que te da la marca de forma voluntaria? No se, lo dudo mucho, pero tendré que consultarlo.
No deberian pero en muchos talleres, no solo oficiales, lo hacen por norma. Yo ya he montado mas de un pollo por ese feo detalle. Joder que aunque lo tengas seco no se van a arruinar por rellenartelo, pero ya el colmo es que te cobren descaradamente por algo que no hacen.Si llevas el agua de los limpias llena, también te lo cobran?
El mío pasó la de los 30.000km la semana pasada. 211€ (214€ me habían presupuestado)
Ver el archivo adjunto 30849
Antes de la Covid estuve en varios concesionarios de Madrid, y encontré diferencias casi de hasta 100€ por el mismo servicio...
Ver el archivo adjunto 30850
Por cierto, tapa pies es que me volvieron a colocar el protector donde descansa el pie izquierdo, que de rompieron las sujecciones
Yo acabo de hacerle la de los 15000km al mío 1.4 tgdi, me han cobrado 96,98.
¿En algún taller de Madrid, por casualidad? A mí me toca en mes y medio...
Pues vete pidiendo cita porque con la lista de espera que tienen tras el confinamiento igual te pasas de fecha.