Ruta Semana Santa Levante 2009: Visita Castillo de Guadalest (Sáb. 11 de Abril)

• Autor de tema Autor de tema Coki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero lo suyo es ir todos juntos hombre!! Que ami lo mismo cojo 10 km mas ligero y luego voy viendo los buitres de las montañas jajaja. Ya se vera a ver, que ganas hay yaaaaaaaa

Ya lo se hombre, no creo que nos distanciemos mucho, la carretera tampoco está para pisarle demasiado, que hay coches, moteros, ciclistas ..... y nuestros coches tampoco aguantan demasiado.

Claro hay que mirar primero por demas gente antes de ponerse a pisarle un poquillo, que no queremos ningun disgusto. 1 semanas y 2 dias para que este por aquellas tierras jaja.

Ale, ya tengo las 8 planificaciones encuadernadas

:aaaaa:

Konvektion acaba de confirmarme que se irá por ahí a pasar la semana santa.

Seguimos siendo 7 confirmados.

Que poco nos quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Esta semana (entre hoy y el miércoles) os iré llamando a todos para concretar y ver si teneis alguna duda.

Si veis un número muy largo no os asusteis que soy yo

XP

Puntos de encuentro para el sábado

Gente de Elche (loubeat, Elx_XR y Pablo), a las 9:50 en el hotel Huerto del Cura para recojer a Titus.

Luispiper y yo vamos desde Santa Pola al Carrefour a las 10:00.

Manadi (supongo que) irá directamente de Albacete al Carrefour de San Juan.

Ese coki atento!!!

Si no me llamas ni me acuerdo... Esque la cabeza la tengo como un queso gruyere.

Pues nada a ver si nos lo pasamos bien! Lo que no se si podra ir mi novia, trabaja viernes por la noche y antes de las 10 en elche es demasiado temprano pero bueno, ya vere, aunque sea solo voy!!!

Otra cosa que he pensado, en vez de ir por la tarde a santapolo o bien domingo si apetece, unos karts estaria que te cagas!!!

Ademas cerca de donde vivo (orihuela) su vamos 10 nos cierran la pista para nosotros solos, con vueltas de calentamiento, cronometros para la pole y carrera vastante larga. Luego podio con medallas y demas, creo que no seria mala idea, hay se verian las manos!!!!

De verdad que lo veo un plan cojonudo!

Hay que ver como están las cabecicas

XD

Lo de los karts también se pensó para la quedada nacional, peeeeeeeeeero

1.- las pelas, tú porque estás aquí, pero titus viene de barcelona y luispiper de valladolid
2.- será por cosas de las que tenemos que hablar ...
3.- somos 7

Coki dijo:
Hay que ver como están las cabecicas

XD

Lo de los karts también se pensó para la quedada nacional, peeeeeeeeeero

1.- las pelas, tú porque estás aquí, pero titus viene de barcelona y luispiper de valladolid
2.- será por cosas de las que tenemos que hablar ...
3.- somos 7

Yo la 1º vez en mi vida que monte a los karts (lo lo he hecho 3 veces) fue en una kdd de zonamegane, ya desaparecida, por lo que una kdd con karts pega mucho
No me seais tiñosos que costaria 35€ nada mas y estariamos por lo menos 3 horas seguro
Por lo de ser 7 no te preocupes, ya pondria yo a 3 amigos.

ANIMAROS!!!!! Que eso tiene que ser la ostia!!!

pablo_coupe dijo:
jajajajajajaja

Y a mi tambien, hay alguien que no te pregunte por tu pedazo de numero tio?

Siempre me dicen lo mismo, así que suelo avisar

XD

Acaban de decir que viernes y sábado puede llover en toda España

:'(

Titus no me quiere, no me pilla el móvil

:'(

Volver