Ruidos

Vaya, eso parece más complicado de solucionar que lo del asiento... quizás sería conveniente que te lo miraran en el taller...

Quizás si. Lo miraré un día y si no veo como hacerlo lo llevaré.

hablando de ruidos,yo tengo uno en mi lado en la parte de abajo donde empieza el cinturón,puede que sea la pieza que lo recubre y va anclada al suelo es mas larga que la del copiloto,solo es en carreteras con el asfalto irregular o baches,
haber cuando haga un viaje con la familia el que vaya sentado detrás mio que la sujete o mueva a ver si es eso,la verdad no me vuelvo muy loco por que suelo llevar la música a un volumen que casi no lo oigo,pero bueno el gillo esta ahi
le ha pasado a alguien esto??

hablando de ruidos,yo tengo uno en mi lado en la parte de abajo donde empieza el cinturón,puede que sea la pieza que lo recubre y va anclada al suelo es mas larga que la del copiloto,solo es en carreteras con el asfalto irregular o baches,
haber cuando haga un viaje con la familia el que vaya sentado detrás mio que la sujete o mueva a ver si es eso,la verdad no me vuelvo muy loco por que suelo llevar la música a un volumen que casi no lo oigo,pero bueno el gillo esta ahi
le ha pasado a alguien esto??

Me pasa lo mismo, en el asiento del piloto, justo me da la sensación que es en la parte izda donde se une la parte horizontal con el respaldo, sobre todo cuando paso baches y cuando freno y arranco.
Yo que soy para los ruidos muy maniático me está sacando de quicio...
Dentro de poco tengo la segunda revisión, tiene 28.000Km, comentaré a ver que me dicen,y si no, empezaré a investigar por mi cuenta, ya os contaré.

Un saludo.

A mi lo que me pasa es que se mueve la banqueta del conductor donde apoyo mis posaderas al tomar curvas cerradas... se ve que no está del todo sujeta...

Le pasa a alguien más?

Buenas , mi Sportage emotión algunas veces al salir y soltar el embrague escucho una especie de chirrido , sobre todo al cogerlo en frío y alsubir la rampa de la cochera. Os pasa a vosotros ?

Buenas noches! Otro con un ruido en el volante...me pasa al girar suavemente (más de izquierdas que de derechas) y suena como si rozara algo así como metálico y bastante agudo el sonido, suena puntualmente, no es un sonido largo...suena pocas veces y normalmente en frio pero yo que soy un tiquismiquis con los sonidos...me fastidia!!!

Volver