Ruido (golpe) al dar largas

VaMPirO

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Niro Drive con pack
Buenas.

Últimamente he notado que al dar ráfagas o poner las largas (bombillas halógenas), se escucha una especie de golpe por la zona delantera del coche. En marcha apenas es perceptible, pero en el garaje o en un sitio silencioso se escucha claramente. No recuerdo haber escuchado este ruido antes, ¿alguien mas lo nota?

Gracias!

Es el sonido que hace el cambio del reflector interno del cambio de luces de cada faro ya que es mecánico, la lámpara es la misma con un único filamento.

Gracias. Algo así me suponía, que mueva algo para dar las largas... lo que me extraña es que no recuerdo haber oído ese ruido, o por lo menos no tan fuerte anteriormente...

Si…pero solo lo hacen los kia..nunca lo escuche en ninguna otra marca(buena claro)…en las que son tipo kia tambien se escucha

suenan desde el principio solo que....no lo habrias tenido en cuenta

Si…pero solo lo hacen los kia..nunca lo escuche en ninguna otra marca(buena claro)…en las que son tipo kia tambien se escucha
Es que otras muchas marcad no tienen ese sistema de iluminación, es más veras, que hay muchos kias que no hacen ese ruido, simplemente porque las largas van independiente o simplemente monta bombillas HB4. Los que montan el mismo sistema de Kia hacen todos ruidos en mayor o menor medida.

Es que otras muchas marcad no tienen ese sistema de iluminación, es más veras, que hay muchos kias que no hacen ese ruido, simplemente porque las largas van independiente o simplemente monta bombillas HB4. Los que montan el mismo sistema de Kia hacen todos ruidos en mayor o menor medida.
Lo que yo digo..otro sistema kk de esta marca

Última edición:
En mi Stonic también suenan desde el primer día, hay que prestar atención para oírlo, aparcado en garaje y situaciones así, conduciendo en carretera no se escucha nada.

450_1000.jpg

los japos tambien urilizan ese tipo de faros...............

Nolotuning en estado puro, sólo lo hacen los Kia... Salvo las marcas que son tipo Kia. El sistema es una caca si lo monta Kia... Si lo montan otras más caras será maravilloso. De verdad que si yo fuera él vendía el Kia que tendrá y no volvería a aparecer por aquí

Nolotuning en estado puro, sólo lo hacen los Kia... Salvo las marcas que son tipo Kia. El sistema es una caca si lo monta Kia... Si lo montan otras más caras será maravilloso. De verdad que si yo fuera él vendía el Kia que tendrá y no volvería a aparecer por aquí
yo creo que todo esto es un personaje que se ha creado y se está quedando con nosotros
y cada vez que se le contesta se parte el culo

Volver