Ruido de rodadura en Kia niro emotion

Yo cambié un Niro con 20.000kms principalmente por temas de potencia, no me acostumbré a ese tipo de conducción, ahora con el Sportage diesel, decir qué en autovía a 130 km/h el ruido es inapreciable y en el Niro en ocasiones tenia que abrir la ventanilla porque el zumbido en el interior era insoportable, la insonorización deja mucho que desear en un gran coche cómo es el Niro. En mi anterior coche un Honda Accord 2.2 icdti, la insonorización era de lujo y el precio fue similar a este
Espero qué en modelos futuros lo tengan en cuenta, ya qué es un buen coche.

En el minuto 8:05 se hace una mención a la insonorización:
 
Ya nos jodieron, con este nuevo niro se nos queda obsoleto el nuestro...…………..y ahora que hacemos? caguentoooooo lo que se menea.
JAJAJAJAJa estamos apañaos.
 
En el minuto 8:05 se hace una mención a la insonorización:
Pues a ver si se nota, porque creo que es un punto muy importante para futuros compradores. Yo sigo pensando que el motor 1.6 atmosférico que monta es pequeño para este coche, sería un acierto meter un 1.8 cómo Toyota.
Yo sinceramente, si le colocarán un motor gasolina más potente y una mejor gestión de la batería a velocidades de autovía, lo volvería a comprar sin duda, ya qué, aunque lo tuve qué cambiar me sigue pareciendo un gran coche.
 
Pues a ver si se nota, porque creo que es un punto muy importante para futuros compradores. Yo sigo pensando que el motor 1.6 atmosférico que monta es pequeño para este coche, sería un acierto meter un 1.8 cómo Toyota.
Yo sinceramente, si le colocarán un motor gasolina más potente y una mejor gestión de la batería a velocidades de autovía, lo volvería a comprar sin duda, ya qué, aunque lo tuve qué cambiar me sigue pareciendo un gran coche.

Mi coche tiene 265 cv y cuando salimos de viaje, por espacio para los 3 niños , nos llevamos el Niro y lo conduzco yo y a mi no me parece que le falte fuerza, lo veo muy correcto para el motor y vehículo
No se
 
Mi coche tiene 265 cv y cuando salimos de viaje, por espacio para los 3 niños , nos llevamos el Niro y lo conduzco yo y a mi no me parece que le falte fuerza, lo veo muy correcto para el motor y vehículo
No se
Pues Enhorabuena y qué lo disfrutes con tú familia, sólo te deseo que no te veas en la situación o mejor dicho situaciones en las qué yo me vi.
Un saludo
 
Pues a ver si se nota, porque creo que es un punto muy importante para futuros compradores. Yo sigo pensando que el motor 1.6 atmosférico que monta es pequeño para este coche, sería un acierto meter un 1.8 cómo Toyota.
Yo sinceramente, si le colocarán un motor gasolina más potente y una mejor gestión de la batería a velocidades de autovía, lo volvería a comprar sin duda, ya qué, aunque lo tuve qué cambiar me sigue pareciendo un gran coche.
El CHR pese a montar un 1800 tiene una potencia combinada de 122cv unicamente por contra de los 141cv del niro, el 1800 de toyota da 98cv contra los 103cv del niro, no creo que sea una buena opción. Y si hablamos ya del RAV, ese si que deja de tener sentido por los consumos que tiene.
 
El CHR pese a montar un 1800 tiene una potencia combinada de 122cv unicamente por contra de los 141cv del niro, el 1800 de toyota da 98cv contra los 103cv del niro, no creo que sea una buena opción. Y si hablamos ya del RAV, ese si que deja de tener sentido por los consumos que tiene.
Buenos días,
Sólo dije que sería mejor montar un bloque de 1.8 litros cómo Toyota, en ningún momento compare la potencia de uno u otro, a lo mejor Kia le sacaba 120cv a ese bloque motor. Y te puedo decir que el 1.8 trabajaría bastante más sobrado que el 1.6 y seguramente entregaría el par motor a menos rpm qué el 1.6, qué para mí, eso se traduce en durabilidad y mejor respuesta, pero para gustos colores.
Por otro lado el antiguo Rav cómo tú dices, montaba un 2.5L y 200cv y es enorme, normal qué gaste más qué el Niro, pero son coches que no se pueden comparar, y para el coche qué es, los consumos no son malos.
Un saludo
 
Buenos días,
Sólo dije que sería mejor montar un bloque de 1.8 litros cómo Toyota, en ningún momento compare la potencia de uno u otro, a lo mejor Kia le sacaba 120cv a ese bloque motor. Y te puedo decir que el 1.8 trabajaría bastante más sobrado que el 1.6 y seguramente entregaría el par motor a menos rpm qué el 1.6, qué para mí, eso se traduce en durabilidad y mejor respuesta, pero para gustos colores.
Por otro lado el antiguo Rav cómo tú dices, montaba un 2.5L y 200cv y es enorme, normal qué gaste más qué el Niro, pero son coches que no se pueden comparar, y para el coche qué es, los consumos no son malos.
Un saludo
ok, pensé que comentabas el 1.8 por la potencia. Sí, sí el Rav juega en otra liga, yo los consumos los veo exageradisimos, un amigo lo tiene y me comenta que los consumos los tiene entorno a los 13 litros, personalmente coches hibridos con esos consumos no les encuentro sentido.
 
Engomar las puertas y aislar el maletero son las claves, cuando pasaba sobre un charco parecía que llevaba la puerta abierta, lo mismo que el ruido aerodinámico, todo eso ha quedado solucionado.
 
Si bien soy de los que no me molesta mucho el ruido de rodadura del kia niro, sospechaba que el ruido venia del mal ajuste del enrollable del maletero, ya que de los lados no ajusta nada bien.

He probado con el maletero cerrado, he pasado al asiento de atras y he puesto unas toallas por encima del enrollable y en toda su superficie, sobretodo en los laterales que es donde hay hueco hacia el maletero. El resultado... lo que me temía, una diferencia abismal de sonido y parece otro coche

Para mi ese enrollable es digno de low cost, y de echo todos mis coches anteriores de cinco puertas llevaban una bandeja solida y que ajustaba bien, por lo que el sonido era inapreciable

Si pienso alguna solución de como ajustar esa "bandeja enrollable" lo comentare

Un saludo a todos
 
Malas noticias, hoy he visto mi nuevo emotion + pack 2020, el jueves me lo dan. Primera decepcion, la zona de la rueda de repuesto no ha tenido ninguna modificación.
Misma falta de aislamiento y misma porquería de tapa, con lo que supongo que tendrá el mismo ruido.
No alcanzo a explicarme como Kia, sabiendo de este problema, no haya invertido 50 cochinos € para poner aislamiento y otro tanto en mejorar la tapa. En fin, mucho restilyng y mucha tontería y lo mas importante sin tocar. No lo entiendo..
Ahora me tocará empezar con el aislamiento por mi cuenta.
(Perdonar la retaila pero me tenía que desahogar)
 
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