Ruido de rodadura en Kia niro emotion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Robertocc, 26 Jun 2017.

  1. Fher

    Fher Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Seat Arona TSI 1.0 Xcellence Edition DSG 115CV (MY2020)
    En el minuto 8:05 se hace una mención a la insonorización:
     
  2. Miguel....ON

    Miguel....ON Forero Activo

    Vehículo/s:
    niro emotion luxury
    Ya nos jodieron, con este nuevo niro se nos queda obsoleto el nuestro...…………..y ahora que hacemos? caguentoooooo lo que se menea.
    JAJAJAJAJa estamos apañaos.
     
  3. Víctor883

    Víctor883 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 crdi
    Pues a ver si se nota, porque creo que es un punto muy importante para futuros compradores. Yo sigo pensando que el motor 1.6 atmosférico que monta es pequeño para este coche, sería un acierto meter un 1.8 cómo Toyota.
    Yo sinceramente, si le colocarán un motor gasolina más potente y una mejor gestión de la batería a velocidades de autovía, lo volvería a comprar sin duda, ya qué, aunque lo tuve qué cambiar me sigue pareciendo un gran coche.
     
    A Roccko le gusta esto.
  4. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Mi coche tiene 265 cv y cuando salimos de viaje, por espacio para los 3 niños , nos llevamos el Niro y lo conduzco yo y a mi no me parece que le falte fuerza, lo veo muy correcto para el motor y vehículo
    No se
     
    A Albert-Niro le gusta esto.
  5. Víctor883

    Víctor883 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 crdi
    Pues Enhorabuena y qué lo disfrutes con tú familia, sólo te deseo que no te veas en la situación o mejor dicho situaciones en las qué yo me vi.
    Un saludo
     
  6. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    El CHR pese a montar un 1800 tiene una potencia combinada de 122cv unicamente por contra de los 141cv del niro, el 1800 de toyota da 98cv contra los 103cv del niro, no creo que sea una buena opción. Y si hablamos ya del RAV, ese si que deja de tener sentido por los consumos que tiene.
     
    A Jesussp y King.COM les gusta esto.
  7. Víctor883

    Víctor883 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 crdi
    Buenos días,
    Sólo dije que sería mejor montar un bloque de 1.8 litros cómo Toyota, en ningún momento compare la potencia de uno u otro, a lo mejor Kia le sacaba 120cv a ese bloque motor. Y te puedo decir que el 1.8 trabajaría bastante más sobrado que el 1.6 y seguramente entregaría el par motor a menos rpm qué el 1.6, qué para mí, eso se traduce en durabilidad y mejor respuesta, pero para gustos colores.
    Por otro lado el antiguo Rav cómo tú dices, montaba un 2.5L y 200cv y es enorme, normal qué gaste más qué el Niro, pero son coches que no se pueden comparar, y para el coche qué es, los consumos no son malos.
    Un saludo
     
  8. pedrogv

    pedrogv Forero Activo

    Ubicación:
    Mataró
    Vehículo/s:
    Niro Drive
    ok, pensé que comentabas el 1.8 por la potencia. Sí, sí el Rav juega en otra liga, yo los consumos los veo exageradisimos, un amigo lo tiene y me comenta que los consumos los tiene entorno a los 13 litros, personalmente coches hibridos con esos consumos no les encuentro sentido.
     
  9. ibaseta

    ibaseta Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Engomar las puertas y aislar el maletero son las claves, cuando pasaba sobre un charco parecía que llevaba la puerta abierta, lo mismo que el ruido aerodinámico, todo eso ha quedado solucionado.
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  10. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Cómo has insonorizado las puertas? Que material has usado? Te lo han hecho? Cuánto ha sido?
     
    A Jesussp, Azazel43 y Gordon_Freeman les gusta esto.
  11. ibaseta

    ibaseta Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    A Fer_1980, Gordon_Freeman y King.COM les gusta esto.
  12. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
  13. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
  14. ibaseta

    ibaseta Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Va un poco caótico, pero espero que sirva a alguien. cuando hablo de cortar a la mitad quiero decir que con una tijera corto una de las barrigas de la B y la goma pasa a tener perfil de D. IMG_4034_DxO.jpg IMG_4033_DxO.jpg IMG_4030_DxO.jpg IMG_4028_DxO.jpg IMG_4025_DxO.jpg IMG_4020_DxO.jpg
     
    Macasfaj, mujo_ct, Naiki y 4 otros les gusta esto.
  15. Fer_1980

    Fer_1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia NIRO
  16. ibaseta

    ibaseta Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Con un rollo creo que da para las puertas delanteras, probad y si os convence vais por partes. Ya me comentáis si os ha servido para algo.
     
    A Macasfaj y Gordon_Freeman les gusta esto.
  17. thunder

    thunder Forero Activo

    Vehículo/s:
    hyundai i30
    Interesante este brico. muchas gracias
     
  18. Econiro

    Econiro Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Si bien soy de los que no me molesta mucho el ruido de rodadura del kia niro, sospechaba que el ruido venia del mal ajuste del enrollable del maletero, ya que de los lados no ajusta nada bien.

    He probado con el maletero cerrado, he pasado al asiento de atras y he puesto unas toallas por encima del enrollable y en toda su superficie, sobretodo en los laterales que es donde hay hueco hacia el maletero. El resultado... lo que me temía, una diferencia abismal de sonido y parece otro coche

    Para mi ese enrollable es digno de low cost, y de echo todos mis coches anteriores de cinco puertas llevaban una bandeja solida y que ajustaba bien, por lo que el sonido era inapreciable

    Si pienso alguna solución de como ajustar esa "bandeja enrollable" lo comentare

    Un saludo a todos
     
    King.COM, Albert-Niro, Jesussp y 2 otros les gusta esto.
  19. Gracolan

    Gracolan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV
    Malas noticias, hoy he visto mi nuevo emotion + pack 2020, el jueves me lo dan. Primera decepcion, la zona de la rueda de repuesto no ha tenido ninguna modificación.
    Misma falta de aislamiento y misma porquería de tapa, con lo que supongo que tendrá el mismo ruido.
    No alcanzo a explicarme como Kia, sabiendo de este problema, no haya invertido 50 cochinos € para poner aislamiento y otro tanto en mejorar la tapa. En fin, mucho restilyng y mucha tontería y lo mas importante sin tocar. No lo entiendo..
    Ahora me tocará empezar con el aislamiento por mi cuenta.
    (Perdonar la retaila pero me tenía que desahogar)
     
    GeorgeCAT, Econiro, Jesussp y 2 otros les gusta esto.
  20. Morla

    Morla Forero Activo

    Ubicación:
    Guipúzcoa
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    A Gordon_Freeman le gusta esto.