Gordon_Freeman
Forero Experto
- Vehículo/s
- Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
Yo ya lo he puesto, a ver que tal las sensaciones 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada, otro que se va a liar. Voy a comprar la lámina para insonorizar y cuando me llegue ya os comento mis impresiones.A ver... Placebo no es, el medidor de db no miente... Pero puede dar la sensación de que quita menos de lo que uno espera.
Solo has solucionado una parte, los pasos de rueda están ahí con el mismo problema, y nuestro maletero está comunicado, no es cerrado como otros coches.
Quita ruido? Sí
Quita todo lo que deseamos? No
Estamos invirtiendo 10-20€ tenlo en cuenta
Totalmente de acuerdo, no podría encontrar mejores palabras para las sensaciones que he tenido hoy en la salida que he hecho con el coche.A ver... Placebo no es, el medidor de db no miente... Pero puede dar la sensación de que quita menos de lo que uno espera.
Solo has solucionado una parte, los pasos de rueda están ahí con el mismo problema, y nuestro maletero está comunicado, no es cerrado como otros coches.
Quita ruido? Sí
Quita todo lo que deseamos? No
Estamos invirtiendo 10-20€ tenlo en cuenta
Yo no lo he usado, lo he ido pegado a presión con la manoUna pregunta, para pegar la lámina es necesario un rodillo que aparece en Amazon o no hace falta?
No se tarda mucho pero lo que mas he tardado ha sido sacar el papel protector de la cinta color plata, pocas uñas tengo
Buenas tardesLos que habéis optado por el aislamiento de Amazón, cuántas unidades hacen falta? Una o dos?
Los que habéis optado por el aislamiento de Amazón, cuántas unidades hacen falta? Una o dos?
2 rollos y me sobró una linea que ya le encontraré función, jajajajajajaLos que habéis optado por el aislamiento de Amazón, cuántas unidades hacen falta? Una o dos?
Buenos díasUna pregunta a los que habéis puesto la lámina de insonorización. Sirve de algo o es efecto placebo? Lo pregunto por no perder el tiempo.