Bueno, pues esta tarde me he puesto manos a la obra y creía que no me daba, pero com 1m cuadrado da justo lo que necesitamos y eso que he llegado hasta los bordes y he rellenado la parte de la matrícula por dentro a base de recortes por aprovecharlo todo
He llegado hasta los bordes laterales de la zona azul, pq aun pensando que la tapa quedaría levantada, apenas se nota y en cuanto pones algo encima ya se iguala.
Respecto a la rumorosidad, haciendo el mismo recorrido a la misma hora por la noche para no tener tráfico, y midiendo cuesta abajo y en eco regenerando ha bajado 2 db en la zona trasera del coche, 1-2 en la zona conductor.
Aparte de los números hay que decir que sí que se nota el cambio, lo mismo tenemos casi el mismo ruido pero es distinto y no se nota tanto, no se como explicarlo como mas sordo, lo que sí se nota es el cambio si pones el oído para buscar esa rumorosidad.
Se nota? - Sí
Merece la pena? - Por 12€ y un rato de una tarde ya te digo
Así se ve la zona a trabajar antes de meter mano:
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Con el trabajo a medias. De acho es el metro completo, y la zona de arriba recortada.
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Con la zona principal terminada
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Usando recortes para la zona de la matricula. Al final pude rellenarla toda sin interferir en el mazo de cables por si algún día tienen que tocar algo en el taller, aunque la foto está tomada a medio hacer.
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Así con todo 100% terminado y la cinta de aluminio tapando las uniones. Esa cinta le da un toque muy profesional
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Además de tener forrada la zona de la matricula, le sigo poniendo ahí el parasol plegado cuando no lo uso
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Y seguimos aprovechando los huecos para nuestras cosillas
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He tardado unos 40 minutos y creo que ha quedado muy bien
Gracias a los compañeros que se aventuraron antes para ver que era fácil y que merece la pena si eres un pelín manitas pues no es difícil
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