Cambio neumático Kia Niro Emotion

Tema en 'Mecánica Niro MK1' iniciado por Demostenes71, 13 Oct 2021.

  1. Demostenes71

    Demostenes71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat altea XL
    Tengo un Kia Niro Emotion con 3,5 años y 37.700 km. y hoy he detectado ( la verdad es que debería haberlo visto antes) que las ruedas delanteras están en bastante mal estado, sobre todo la parte interior, así que además de cambiarlas toca alinear dirección. He pedido presupuesto en un taller de neumáticos de confianza a ver que me aconseja montar. Estoy buscando mejorar consumo y reducir la sonoridad. ¿Alguna recomendación al respecto?
    Saludos y gracias.
     
    Última edición: 13 Oct 2021
  2. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018
    aconsejar es complicado porque cada uno dira algo diferente en función de como nos haya ido ....yo he usado Dunlop-Michelin-Continental...Michelin se agarra bien pero dura poco, y las otras van muy bien en agua....pero ahora las ruedas llevan etiqueta también así que es cuestión de comparar en cualquier web y luego elegir.....

    etiqueta-interpretacion_xoptimizadax-kasF-U302142551159ejD-540x540@abc.jpg
     
    A Demostenes71 le gusta esto.
  3. Demostenes71

    Demostenes71 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Seat altea XL
    Esta
    Una de las opciones qque estoy barajando es esta Goodyear EfficientGrip Performance 2 | Goodyear Car Tyres que parece que tienen buen rendimiento en cuanto a consumo, agarre en mojado y sonoridad.
    Saludos y gracias por tu información.
     
  4. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Yo he montado unas Michelin Primacy 4 y encantado con ellas. Y mucho más silenciosas que las Pilot Sport. Yo las he cambiado con 45.000 km para pasar la primera ITV.
     
    A Demostenes71 le gusta esto.
  5. Deon_team

    Deon_team Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro
    ¿Los que tenéis el eléctrico (eniro) habéis pensado algún modelo especial?
     
  6. robert2niro

    robert2niro Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia niro/ Subaru Forester
    parece que michelin ha acertado con el Crossclimate 2, para mi es una opcion viable que hay que considerar si el niro tiene que moverse en invierno en zonas frias con heladas y con posibilidades de nieve. En mi otro coche tengo los goodyear vector 4s gen2 (4s mas orientado nieve que el CC2) y super bien pero un poco ruidoso a mi gusto(esto varia con los tamaños de ruedas, otros en talla inferior a la mia elogian su silencio ...yo no :( ) el gen3 mejora un poco teoricamente a ver si puede ser una opcion de 4S tambien.
    si no paso a los 4S a lo mejor ire tambien al primacy 4