Ruido de rodadura en Kia niro emotion

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Robertocc, 26 Jun 2017.

  1. Gracolan

    Gracolan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV
    Pues es dificil precisar, pero digamos que si antes el ruido era 10 ahora es 7.
    No he medido db.
     
  2. Gracolan

    Gracolan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro HEV
    Ahora tengo 2300km. así que queda mucho para el cambio.
    En cuanto al consumo yo tambien sigo en 5,3, pero es que el 80% ha sido autopista.
    Y cuando cambie neumáticos no me importará que el consumo aumente 1 o 2 décimas si consigo bajar el ruido de rodadura un poco mas.
    Pero vamos, este finde he estado en Burgos y alrededores y he disfrutado como un niño con mi Niro.
    Vivo en Madrid.
     
  3. Carlos BCN

    Carlos BCN Forero Activo

    Ubicación:
    BCN
    Vehículo/s:
    Kia Niro MY20 Emotion Luxury
    En principio el consumo deberia bajar si pones unas primacy, el Emotion monta pilot sport 4 que son muy buenas ruedas pero no ruteras y no creo que este coche las necesite. Tienen un muy mal coeficiente de rodadura y el consumo aumenta respecto al drive no solo por las llantas de 18 sino porque el drive monta unos energy saver que son mas eficientes para el consumo.
     
  4. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
  5. Salva81

    Salva81 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Mercedes
    creia que el niro equipacion emotion y pack luxury tenia en las plazas traseras un cargador de mechero o puerto usb. En videos que he visto en youtube si que lo lleva
     
  6. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Habla con los inteligentes de Kia España, a ver pq han decidido que no lo lleve y no puedas ponerlo aunque exista como equipamiento adicional
     
  7. Salva81

    Salva81 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Mercedes
    pues vaya tela, con una niña pequeña que tengo y si le tengo que poner la tablet, paso de compara un cable muy largo para conectar la tablet y se carge, no lo entiendo la verdad como pueden hacer eso, a lo mejor para algunos de vosotros es una tonteria, pero yo valoro mucho esos pequeños detalles y mas cuando este coche te cuesta 30 mil pavos, por otro lado comentais el ruido de rodadura, pufff, me lo estoy pensando
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  8. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Si sacas un cable del conector de carga que hay en el apoyabrazos es incluso mejor que si enchufas en eso que no han puesto, pues te evitas patadas, roces y roturas. Raro es que vayas a necesitar conectar algo que se enchufe que no se pueda sacar de los 5v del usb.

    Así lo tengo yo, cable de 1.5m y va perfecto para la tablet que le tengo puesta por detrás del reposacabezas del asiento del acompañante
     
    A Azazel43 le gusta esto.
  9. Salva81

    Salva81 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Mercedes
    gracias por la info King.Com
     
  10. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Yo lo llevo como dice king y es un cable normal llega de sobra, no tendrás problemas
     
  11. KiaTrom

    KiaTrom Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Creo que este tema era para el ruido de rodadura, ¿es así?

    Bueno, creo que el ruido no es tanto ruido, todo depende del coche que venga cada uno.

    Yo lo comparo con mi anterior Prius, y el ruido de rodadura no es tanto del coche en si, sino del tipo de calzada que pisemos.

    El coche me encanta pero tengo que hacerle más kilómetros, no tengo ni 500 todavía.
     
  12. Azazel43

    Azazel43 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Efectivamente, es para el ruido de rodadura. Pero si pregunta algún compañero otra cosa, se le intenta ayudar igualmente
     
    A KiaTrom y Jesussp les gusta esto.
  13. Kraner

    Kraner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Ruido de rodadura tienen todos los coches, pero el ruido del motor térmico hace que nuestro oído sólo perciba al motor, el Niro cuando activa el motor de combustión no tiene ruido de rodadura.

    Todo lo que se haga para no oír nada estará bien, pero bajo mi criterio no es necesario.
     
  14. Econiro

    Econiro Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Niro Hev Emotion Pack ´23
    Debo tener oído de burro porque en autovía si no miro al cuadro de insturmentos, no se cuando voy en gasolina o eléctrico.
     
  15. dakota

    dakota Forero Experto

    Ubicación:
    Badalona
    Vehículo/s:
    Kia ENiro Emotion Luxury MY21 Runaway Red
    yo hay ratos que creo que voy en termico y voy con electrico, y viceversa, a veces el ruido del niro es tan suave que no te enteras de nada
     
  16. Kraner

    Kraner Forero Activo

    Vehículo/s:
    Niro
    Creo que quienes se quejan del ruido de rodadura no se refieren a cuando van en autovía, ahí el ruido del aire por leve que sea poco deja oír el ruido de rodadura, se oye a velocidades bajas bajando o en llano y si prestamos atención está en EV
    Subiendo no existe ruido de rodadura porque va casi siempre con el motor de combustión.
    Poned ruedas lisas para evitarlo :p
     
    A KiaTrom le gusta esto.
  17. Salva81

    Salva81 Nuevo Forero

    Ubicación:
    Murcia
    Vehículo/s:
    Mercedes
    Pues vaya tela, te gastas un pastizal en el coche para luego estar poniendo aislante para que no haga ruido. No entiendo cómo kia puede hacer esto, lo podría haber solucionado con el nuevo restiling.
     
  18. 389578

    389578 Forero Activo

    He puesto un tema yo hablando del ruido que hace a partir de 80 km/h, ¿será el mismo ruido que oigo yo? Hoy por ejemplo llueve mucho y al pasar por charcos grandes de escucha mucho el agua golpeando la chapa. Lo de la insonorización que he visto del maletero y las gomas tipo burlete en las puertas no sé si os ha corregido el ruido a esas velocidades, ya diréis.
     
  19. ibaseta

    ibaseta Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Totalmente, ahora es un coche notoriamente mejor insonorizado, hay que tener en cuenta que a partir de cierta velocidad los ruidos que se oyen son el de rodadura y aerodinámica.
     
  20. ibaseta

    ibaseta Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Llevo tiempo mosqueado por la pieza protectora de los bajos, tiene toda la pinta de hacer de caja de resonancia.