Pues es dificil precisar, pero digamos que si antes el ruido era 10 ahora es 7.Joder que maquina, video y todo! Anotada la idea. Cuanto lo has notado? (del 1 al 10 por ejemplo)
No he medido db.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues es dificil precisar, pero digamos que si antes el ruido era 10 ahora es 7.Joder que maquina, video y todo! Anotada la idea. Cuanto lo has notado? (del 1 al 10 por ejemplo)
Ahora tengo 2300km. así que queda mucho para el cambio.Si cambias a las primacy nos puedes comentar la mejora de sonoridad de rodadura y sobretodo si notas una mejoria en consumo. Tenemos la duda en el post de cambio de ruedas y llantas del niro emotion si cambiar a un pneumatico mas rutero mejoraria los consumos manteniendo tamaño de llanta y rueda (entiendo que no vas a cambiar los tamaños de rueda).
Yo le tenia el ojo echado tambien a las primacy 4 o las Goodyear Efficientgrip Performance 225/45 R18 95W.
Ambas cambian de 71 a 68 db y eficiencia de rodadura de E a B respecto a las Pilot Sport 4 que lleva el niro Emotion de serie que son deportivos, algo que no entiendo en el niro ...
Por cierto el consumo de mi Emotion MY2020 acumulado con 2000 km es el mismo que el tuyo de 5.3l/100. Yo pensaba que era alto ...
Ahora tengo 2300km. así que queda mucho para el cambio.
En cuanto al consumo yo tambien sigo en 5,3, pero es que el 80% ha sido autopista.
Y cuando cambie neumáticos no me importará que el consumo aumente 1 o 2 décimas si consigo bajar el ruido de rodadura un poco mas.
Pero vamos, este finde he estado en Burgos y alrededores y he disfrutado como un niño con mi Niro.
Vivo en Madrid.
gracias por la info King.Com
Creo que este tema era para el ruido de rodadura, ¿es así?
Bueno, creo que el ruido no es tanto ruido, todo depende del coche que venga cada uno.
Yo lo comparo con mi anterior Prius, y el ruido de rodadura no es tanto del coche en si, sino del tipo de calzada que pisemos.
El coche me encanta pero tengo que hacerle más kilómetros, no tengo ni 500 todavía.
Debo tener oído de burro porque en autovía si no miro al cuadro de insturmentos, no se cuando voy en gasolina o eléctrico.Ruido de rodadura tienen todos los coches, pero el ruido del motor térmico hace que nuestro oído sólo perciba al motor, el Niro cuando activa el motor de combustión no tiene ruido de rodadura.
Todo lo que se haga para no oír nada estará bien, pero bajo mi criterio no es necesario.
Debo tener oído de burro porque en autovía si no miro al cuadro de insturmentos, no se cuando voy en gasolina o eléctrico.
Debo tener oído de burro porque en autovía si no miro al cuadro de insturmentos, no se cuando voy en gasolina o eléctrico.
Totalmente, ahora es un coche notoriamente mejor insonorizado, hay que tener en cuenta que a partir de cierta velocidad los ruidos que se oyen son el de rodadura y aerodinámica.He puesto un tema yo hablando del ruido que hace a partir de 80 km/h, ¿será el mismo ruido que oigo yo? Hoy por ejemplo llueve mucho y al pasar por charcos grandes de escucha mucho el agua golpeando la chapa. Lo de la insonorización que he visto del maletero y las gomas tipo burlete en las puertas no sé si os ha corregido el ruido a esas velocidades, ya diréis.